Kiseijuu

ShinichiOka

#209 #210 Como dije, nunca los he buscado o nunca los he encontrado, tampoco es que me afecten mucho xD AnimeKiss Tambien pone buenos subs en ingles. :v

RSN

Me bajo los caps de Nyaa en con subs en inglés desde hace mucho tiempo xD.

O eso o horriblesubs porque suelen ser los más rápidos sin más.

1 respuesta
ShinichiOka

#212 Yo siempre lo usaba para los Raws de el fansub :'( no sabia que tenia sub english

dartex

Cap 20

2
B

Contribuyo con español:

x264 | 1080p | 550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués

https://mega.co.nz/#!xVlQAIqC!gNmPqjRYFHWXdYPCu2f2lHnk8qkhK6zI75ghyNOYJ2M

#216

Se me pasó, sorry. Pass (juntad las W) w ww.intercambiosvirtuales.org

2 respuestas
Rethul

#215 Contraseña?

B

#215 Según la política de Mediavida no era que no se podían poner enlaces a descargas directas? Algo me suena...

1 respuesta
B

#217

Creo que al no ser licenciada no hay problema. Distinto sería poner un enlace a un juego, que es lo que incluso las leyes cambiaron.

Sino lo editaré o que lo oculten (pero sin punish pls :_)

MisterRamen

El episodio de hoy ha sido "lo máximo". Operación policial superior con resultados desconcertantes.

tloud
spoiler
5 1 respuesta
B

#220

Eso ha desentonado un poco, sin duda xD

El próximo parece que es un poco más de lo mismo, o sea calité.

dartex

Cap 21.

1
B

Joder, ¡a ver qué nos depara hoy!


Episode 21: “Sexo y espíritu”

x264 | 1080p | 550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués

https://mega.co.nz/#!olFxDYIY!hTBHw1DinShu1zzih_EucqpkbLYoAHpxY9j7G1C1U9k

pass (juntando las W): w ww.intercambiosvirtuales.org

PD: Recuerdo que si no es posible enlaces o algo así, avisad, que no me importa quitarlo.

xa3ro

No en serio, que coño ha pasado xD

Alatriste

Yo lo veo por Dokusai y van por el 19 en español, pero me gusta como lo hacen y prefiero esperar.

spoiler
S
spoiler
2 respuestas
B

#226

He pensado lo mismo,

spoiler
haossmess

#226

spoiler
RSN

Capítulo un poco desordenado para mi gusto pero que ha tenido bastantes cosas interesantes. Ha habido capítulos mejores no me ha disgustado.

spoiler
dartex

Cap 22.

1
pakitorr

Migi es amor

B
spoiler
B
spoiler
B

Pero si ya se intuye que

spoiler
B

Que poca actividad tiene este hilo, y eso que la serie es buena de cojones :_

Ahora que lo pienso, si es solo 1 temporada de 24 capítulos, entonces es posible que

spoiler

Al final no pude resistirme y he mirado el manga, aunque no me he spoileado, justo abrí el capítulo que coincide con el 22 del Anime, y por lo que parece sí, el anime se cierra con 24 capítulos porque el manga termina con 65 capítulos y el 22 equivale al 60. Lo que harán un rush en 2 capítulos solo :_

Justamente el manga 60 es TODO el capítulo 22, así que no sé cómo se lo montarán para meter 5 mangas en 2 capítulos.

1 respuesta
Li3cht

#235 Te ha gustado lo que has leído? Sin entrar en detalles.

2 respuestas
B

#236

Es que no he querido spoilearme xD He mirado la primera página del capítulo final pero tampoco conlleva spoiler.

1 respuesta
Konishi

#237 #236 Yo si me lo spoilee todo xD creo que podrán adaptarlo bien....

Opinion sin detalles
tloud

No nos interesa, de verdad. xD

3
javierguash

No pongáis cosas del manga.

Usuarios habituales

Tags