Kiznaiver

-Power

INFO

Título: Kiznaiver
Estudio: Trigger
Género: Drama
Origen: Original
Capítulos: 12
Estreno: Primavera 2016
Enlaces: MAL

SINOPSIS

El anime se sitúa en la ciudad ficticia Japonesa Sugomori City. Un día Noriko Sonosaki le dice a su compañero de clase Katsuhira Agata que "ha sido elegido para ser un Kiznaiver". El Sistema Kizuna, el cual permite a Katsuhira compartir sus heridas, le conecta a sus compañeros con vidas y personalidades totalmente distintas. Éste es un sistema incompleto dedicado a lograr paz mundial que conecte a las personas a través de sus heridas. A todos aquellos conectados al sistema se les conoce como Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida el sistema la divide y transmite entre el resto de Kiznaivers. Sugomori City está construída en tierra ganada al mar, pero a medida que pasan los años la población va decreciento.

staff

Director: Hiroshi Kobayashi (Su primera serie, recientemente se pueden destacar los episodios 5 y 18 de Kill la Kill)
Script: Mari Okada (AnoHana, Gundam Tekketsu Orphans, se ha comentado que en esta serie ha tenido completa libertad sobre el 100% del script)
Música: Yuuki Hayashi (Gundam BF, Haikyuu, Robotics;Notes)
Diseño pj.: Shirow Miwa (El manga Dogs: Bullets & Carnage)

pv

20 días después
dartex
28 días después
B

Veo que es Drama/Psychology así que la empiezo a ver que ha salido hoy el primer capítulo.

locof

Algun sub en español con calidad decente?

-Power

Sólo ha salido un especial, la serie empieza la semana que viene.

1 respuesta
B

I'm in

locof

#5 El especial me vale xD

1 respuesta
-Power

#7 El especial son los seiyuus hablando y haciendo el mongolo live-action, no es parte de la serie.

1 1 respuesta
B

#8

No te leí ayer antes de ponerla y fue un dafuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc.

B

El dramón pretencioso que nos espera.

1
Chanrul

Me gusta el op

2
wolfzar

No ha estado nada mal

locof

Me ha gustado mucho el primer cap, a ver como continua...
Eso si me lo he tenido que tragar en una calidad pésima, no he encontrado un fansub español decente

1 respuesta
MisterRamen

#13 >> http://www.puya.se/?p=31910


He tenido que ver el episodio dos veces, anoche me quedé dormido. Me pareció un inicio un tanto lento y un primer episodio bastante mehh, desde luego no el mejor inicio de la temporada de las cosas que he visto.

NueveColas

Yo veo que una buena idea la han tirado a la basura.

Hipnos

Yo estoy dudoso si melofo al blanquito o no.

Link34

El pretexto es como puta mierda, original, pero no sé que puede salir de ahí

Eso sí la serie tiene un estilazo importante, me encanta

unCoVered_

+1 al estilo. Es una pasada, tanto los colores como los diseños.

La historia... pues lo único interesante de momento es el pasado del prota

Dry-Prime

¿El autor es el mismo que el de Gurren Lagan? El diseño de Tenga me recuerda un montón a Kamiya.

B

Me encanta Nico.

spoiler
gloin666

El Op me ha encantado. Suena a coca hasta el cerebelo cosa mala.

1
B
spoiler
LadyTenTen

Es entretenida, los personajes son divertidos y la animación está muy trabajada.
Me gusta lo que veo.

1
gloin666

No me entero de una mierda. Al menos la cancion mola.

LadyTenTen
spoiler
Shincry

Dios, que puta risa, no me lo esperaba para nada.

spoiler
1
Link34

La serie estaba siendo great, pero solo le faltaba el mejor elemento del humor, el masoca, para ser perfecta

Además me encanta como los personajes son una vuelta de tuerca mas a los estereotipos para encontrarse en el punto perfecto en que son agradables y divertidos

3 respuestas
B

#27

Yo el siguiente, por poco :_

Pero somos virgos.

Por cierto, que la serie a mi me está gustando mucho. Tiene un aire fresco.

1 respuesta
B

#27

spoiler
1
LadyTenTen

#27 #28 Yo cumplo años unos dias antes, y también soy virgo xD

Usuarios habituales

Tags