Kiznaiver

B

Toooodos virgos xD, no me quedan manitas.

Siempre busco alguna serie de las nuevas que llame la atención y vi ésta, acerté. Esperemos que mantenga el tipo.

Link34

Best guys todos

-Power

El miedo principal con la serie es que la premisa da mucho juego pero a la vez la hace compleja de desarrollar y estamos hablando de Okada, pero de momento está siendo muy sólida.

B

El sueño de pain echo realidad de forma más sutil .-. es lo que me parece esta serie no pero esta bien muy entretenida

Shendraf

Me entretiene mucho, me gusta el ritmo y la premisa, pero tengo la constante sensación de todo acabará en un meh. Aun así, confío en la Mari.

LadyTenTen
spoiler
10
odraude
3
LadyTenTen
spoiler
1
zeuz3292
spoiler
1
wolfzar

Buen capitulo la verdad y empiezan los feelings :,D

1
LadyTenTen
spoiler
7 1 respuesta
Shincry

#41

spoiler
locof

Estoy viendo el tercer cap (sigo sin pillarle el gusto a la serie) y llega mi novia a casa (que no le gusta el anime/manga) y sucede sin esperarmelo la siguiente escena:

Me quedé en blanco XD No sabía que coño decir. Por ahora la serie es muy "bonita" a nivel de animación, pero hasta el cap tres es una basura gorda

1 1 respuesta
Hiboshi

#43 Pues a mí me está gustando desde el capítulo 1 xD. No es lo que te puedes esperar de la gente de Trigger (o sea, coñas todo el rato, momentos CURAYZEE absurdos y acción a saco), pero me parece muy interesante.

Es simplemente una historia de relaciones entre personas, todo el rollo del Kizuna System no es más que una excusa, la "chicha" está en por qué cada personaje es como es, y eso creo que lo están llevando muy bien.

Además, lo que dices, a nivel de animación y tal es "bonita". Veremos en qué queda cuando acabe, pero a mí de momento me parece buena.

2
B

No se ami me parece un anime bastante sólido y con cierto aura de misterio por el tema de Sonozaki y Katsuhira que haber en que acaba la cosa por eso en lo personal me esta gustando bastante y sobre todo el tema de que cada personaje tiene su personalidad propia y no es nada genérico

-Power

Fantástico este episodio, impacto tanto visual como emocional muy bien llevado. Mis dies para Trigger por mantener este nivel con solidez (para variar).

3
wolfzar

Madre mía menudo capitulazo

odraude

Muy buen capitulo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Muy bonito

angelrcd

El mejor capítulo, mucho mejor que el capitulo de melodrama forzado de Chidori.
Me mata la forma de correr de Yuta xD

B

A mi me está encantando.

#48

Paaaasoo que voy ardiiieeeeendoooooo.

1
LadyTenTen

Kiznaiver - Shippers edition

Shincry

Nunca defrauda este personaje xD...

2
MisterRamen

Pobre Chidori. Está condenada a ser una Aoyama de la vida.

3
B

Como me pueden dejar asi ... :no: que alguien viaje al futuro y me pase por mp el siguiente cap si es posible :(

1
n3krO

Pues yo creo que a Trigger deberia de darle verguenza trabajar con Mari Okada... Se nota muchisimo el bajon de calidad comparado con lo que yo me esperaria si trabajaran con Kazuki Nakashima. Y bueno, tampoco se nota muchisimo la diferencia entra Kobayashi Hiroshi y Hiroyuki Imaishi...

B

bellisimo :qq: :qq: :qq:

1
Chanrul
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#58 ¿Donde lo habeis visto? En animeflv los subtitulos están hechos mierda.

1 respuesta
odraude

#59 en jkanime estan bien, miralo por ahi.
Que buen capitulo! :qq:

Usuarios habituales

Tags