Kiznaiver

Link34

Maravilloso este capítulo, un estilo y dirección artística de 10 hasta en el regusto amargo, quiero a estos personajes

LadyTenTen

Este capítulo ha sido impresionante de principio a fin.

spoiler
4
pakitorr

El final

spoiler
8 2 respuestas
Chanrul

4 1 respuesta
Link34

Wow, así que esto estaba detrás, godamiit Okada

ToRA

#64 Dam, ver esa parte otra vez y que ahora tenga todo sentido. Totalmente broken.

1
Zacr0

1
Shandalar

Trigger ha hecho algo decente esta vez? Quizás me la vea entonces.

1 respuesta
Ulmo

#68 Empezó algo floja pero ha mejorado bastante, justo al contrario de Koutetsujou no Kabaneri que empezó fuerte y ahora se ha hundido en topicazos y sin sentidos.

SamaWoodo

#63 Lo del gif me ha dejado el kokoro a cuadros. T_T

Brutales estos ultimos caps, vaya subidón ha pegado.

GCRaise

Ya aguanté los 3 últimos episodios. Can't take it.

odraude

Esta serie cada capitulo que veo me engancha mas. #63 ese momento me paro el kokoro :qq:

ArcSTAR

El capitulo de esta semana ha estado flojo, no ha pasado nada que no supieramos ya.

1 respuesta
Link34

#73 Wut, como que flojo, ha sido maravilloso, emocional y con un estilazo enorme, absolutamente necesario para entender un poco mas al personaje que hasta este punto no parecía bajo ningún concepto el protagonista

2
B

Una maravilla de anime aunque todo un poco precipitado los ultimos capitulos para lo lento que empezo igual daba más de 12 este anime te pone el corazón en un puño cada 1 de los capitulos y estos finales ya ni te cuento :cry: :cry:

1
Nostal

Y otra que se termina, pues de esto la plot al final no me ha entusiasmado demasiado pero god lord la dirección artística que ha tenido la serie, definitivamente he disfrutado mucho los personajes.

LadyTenTen

Ese mágico momento en el que tu OTP es canon

spoiler
7
Link34

Seriaza, una serie que te deja sonriendo de oreja a oreja es una buena serie en el 100% de las veces, me ha encantado todo el estilo y los personajes de una nueva manera, me gusta mucho mas este trigger maduro

3
ArcSTAR

Mal final pero buen epilogo, nos han sabido dar las otps que todo el mundo quería.

Mi conclusión es que los personajes se hacen de querer, el nivel artístico es fantástico como siempre y la banda sonora acompaña sin destacar demasiado. Pero la historia rezuma tal cantidad de incoherencias y sin sentidos que me han dificultado mucho el disfrute de este anime. Con KillLaKill podía entenderlo, pero se supone que Kiznaiver, dentro de su fantasía, trata de ser realista en cierta manera.

No creo que nadie se acuerde mucho de esta serie con el paso del tiempo.

odraude

Seriaza, me gusto mucho esta serie :D , como veis una segunda temporada? yo veo que han cerrado bastante la historia...

tloud

Pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido el comienzo, el desarrollo y el conocer los personajes ha sido divertido y cautivador. A todos se les pilla bastante cariño, la parte final me ha parecido mas meh.

Ulmo

Mal final sin duda, pero buena serie en general con muy buenos personajes. Aun me resulta increíble haber acabado la serie sin cogerle manía a un protagonista que tenía todas las papeletas para ser insufrible.

11 días después
unCoVered_

Buen final, pero no lo que yo esperaba (o me hubiera gustado).
Hay que reconocer el esfuerzo que se ha hecho en desarrollar a los personajes, un gran trabajo.
La historia tiene plot holes para dar y regalar, pero se pueden pasar por alto gracias al gran desarrollo de los personajes.

Por último, gran trabajo de Trigger con el dibujo y la animación. Muy agradable a la vista.

Ha sido notable.

Usuarios habituales

Tags