Kizumonogatari

-Power

#30 exactamente por lo que he explicado.

R

40 minutos

Franax

Sabéis que esto merece un live pero no lo queréis reconocer.....gente tirando dinero a la pantalla o martillo llenos de odio xD.

P.D: Sorry power tenías toda la razon, cosas de la config para las Vn ¬¬

B

edit: ups, me he equivocado de monogatari.

muy hyped y eso.

Rhyme

que en realidad quedan 40 minutos? joder me alegráis la tarde xDD pensé que quedaban 7 horas y no llegaba a ver lo que pasaba </3

-Power

ES HORA

B




4
-Power

Kizumonogatari es.................. una trilogía. La primera película, Tekketsu-hen, se emite el 8 de Enero de 2016. Dirigida por Tatsuya Oishi, el cual desapareció completamente del mapa después de dirigir Bakemonogatari.

3
Chanrul

Porque no dejan de hacernos sufrir?

Franax


Que perronas, como se dejan querer

1
B

6 1 respuesta
R

poder volver a ver al señor meme hacen que me salten lagrimas de la emocion, le echaba tanto de menos en todo lo que no es bakemonogatari

dartex

#41 ES HERMOSO ;__;

osk1

Oh señor mío!

B

Vamos, que ha acertado todo dios el Bingo xD

unCoVered_

Kiss Shot <3

centu

6
2 meses después
-Power

http://www.dailymotion.com/video/x3h05mq

SeYc

Yo me sigo preguntando que coño van a adaptar en 3 peliculas (imagino que minimo de 1h), cuando Kizu es la novela mas corta de todas las -monogataris. Pero bueno, no nos vamos quejar por tener mas, solo me da miedo y me jode tener que esperar tanto tiempo.

Adyrhan

La loli tiene rediseño huh (que no digo que no fuera así en la novela, no la he leído).

B

Trabajando en Kizu no son capaces de mantener mejor calidad en las series, una lastima

14 días después
-Power

La segunda película se estrenará este mismo verano en cines. Si no hay retrasos es posible que salgan todas el mismo año. Unos cines están listando la primera con 60 minutos aunque probablemente sea una estimación.

20 días después
-Power

La primera peli dura 1 hora y este es el poster de la segunda:

2
SeYc

Ah entonces si tiene mas sentido. Me parecía exagerado 3 películas de +1h para adaptar solamente Kizu.
Una pena que tengamos que esperar mas de un año para verlas. Con lo fácil que hubiera sido hacer mas OVAs... xD

1 mes después
-Fenix-

vi que en un cine en el East Village en NY ponían Kizumonogatari 3+1 pero no pude ni entrar

qué podía ser? las 3 pelis ya?

1 respuesta
-Power

#55 Habrás leído 3/1 que es la fecha en la que se estrena la primera.

1 mes después
-Power

Alright boys, BD de la primera peli a la venta el 27 de Julio. Probablemente coincidiendo con el estreno de la segunda en cines.

2
-Power

Efectivamente la segunda peli se estrena en verano y omg:

2
3 meses después
-Power

Segunda peli en cines el 19 de Agosto.

Viendo la fechas estimo que el BD de la segunda llegará en Enero seguido de la tercera peli en un margen de un mes, y el BD de la tercera a finales de Primavera/principios de Verano.

Stay strong fams, dentro de un mes podremos ver la 1ª.

1 respuesta
centu

Venga joder. Quiero ver las peleas con los cazavampiros animadas.

Usuarios habituales