Kizumonogatari

-Power

http://www.dailymotion.com/video/x4is4fz

FUCC

2
tloud

Joder con Ararararagi, se ve que que con los años ha perdido en sex appeal, aquí sale muy badass.

18 días después
gohrum

#59 No se supone que ha salido la primera en enero? Porque has dicho lo de un mes?
BTW no consigo encontrarla por absolutamente ningún lado

1 respuesta
-Power

#63 Precisamente porque en Enero se ha estrenado en cines y los Bluray salen el 27 de este mes. Recuerda que estamos hablando de películas de taquilla.

1 respuesta
gohrum

#64 Ah, perfecto. No sabia que no estaba disponible hasta que saliera en bluray. Pensaba que bastaba que saliera al cine.

Hype entonces.

9 días después
-Power

Ya hay un rip cutre en nyaa del BD.......... we did it guys

1 respuesta
VL4D

#66 Como de cutre... :o

1 respuesta
gohrum

teoricamente sale mañana no? El rip es rip o es screener? jajajjaa

1 respuesta
-Power

#68 Es del BD.

#67 Normalillo, pesa 1gb pero sin subs claro. Están subiendo ya los sakugas al booru pero yo resisto https://sakuga.yshi.org/post?tags=kizumonogatari

B

Pues no me ha molado, aunque tampoco he entendido nada así que la cosa puede cambiar, pero yokse, escenas que parecían pretender serias a mí me han hecho gracia de lo absurdo y exagerado.

Fap material a toneladas de Hanekawa o bullshit para los flatchested-fags.

La animación ha sido espléndida, pese a que tiene algunos cachos que es para aplaudirles en la puta cara.

-Power

Cristo bendito. Los trailers no me habían preparado para lo que es esta bestia, vaya burrada de estilo y atmósfera. La combinación de fondos 3D hiper realistas y personajes 2D estilizados está llevada a tal extremo que es impresionante, nunca había visto nada igual.

Puta magia de lo que es capaz Oishi en Shaft, espera 200% worth it.

Eso sí, muy anticlimático el final. Al fin y al cabo no estaba pensada para cortarla en 3 pelis.

3 1 respuesta
unCoVered_

#71 La escena de

spoiler

me ha parecido excepcional

pakitorr

Había leído por ahí que las escenas de animación con fondos realistas quedaban de culo y venía con miedo, pero la verdad es que el estilo visual me ha gustado mucho.

La animación muy buena, aunque hay algunas escenas que me han dado ganas de suicidarme como por ejemplo el momento en que

spoiler

Ese momento ha sido muy duro.

El corte como se dice arriba, muy anticlimático, y que la gente que no haya leído el libro tenga que esperar un año para ver la historia completa me parece un putadón.

1 respuesta
-Power

#73 Los primeros segundos de esto? https://sakuga.yshi.org/post/show/24703/3d_background-animated-cgi-effects-fire-kizumonoga

¿Qué le pasa? Me tenéis en ascuas con los "peros" en la animación.

1 respuesta
SaKio

Esperando a Raw bueno, a ver si en lo largo de hoy lo cuelgan en un raw de 6 gigas jajaja

B

#74 Que da cringe.

1 respuesta
gohrum

Animación, ambientación, overall 11/10

-Power

#76 Si eso os da repelús lo único que puedo hacer es ofreceros mis condolencias por no poder disfrutarlo.

1 respuesta
pakitorr

#78 Si, a eso me refiero. A mi me parece que ese trozo en concreto está animado de culo, no se que ves disfrutable en esos segundos. Y repito, la animación en general me ha parecido de 10.

1 respuesta
-Power

#79 Tiene pinta de ser de Kou Yoshinari por lo que es normal que se note distinto pero de culo no tiene absolutamente nada, me parece bastante impresionante la escena de principio a fin.

B

Tío, el salto de Shinobu da sidísima. xD Y mira que lo de después es increíble, pero hostia puta, no me creo que consideres eso "bastante impresionante".

-Power

Yo tampoco me creo lo que estoy leyendo tbh.

Me va a salir una úlcera, prefiero no discutirlo más.

1
B

Se te han empañado las gafas de fanboyismo o algo. Ese cacho da objetivamente asco.

Es más, los nubarrones y los barrotes esos tampoco son "bastante impresionantes" y es muy, pero que muy complicado tragarte ahora mismo.

Esfuérzate un poquito y vuelvelo a mirar en frío porque es que ni de coña eh? Y se te repite que por lo demás todo es impresionante, pero es que si eso da asco, pues lo da. xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Power

#83 Te voy a responder bien ahora que estoy en casa. He visto su estilo mil veces, no necesito volver a mirarlo en frío para saber que me gusta (y lo he vuelto a ver un puñado de veces igualmente). No tiene nada que ver con fanboyismo, y no saques el "objetivamete malo" que ya está pasado de moda.

Y dude no estoy intentando ser un pesado ni lavarle el cerebro a nadie, si no os gusta me parece una pena pero no tengo más que añadir, no veo que sea complicado de tragar.

SeYc

La escena está genial. Los primeros segundos desentonan con el resto, pero de ahí a dar sida...
Lo que si que veo que está hecho bastante mal son las físicas de cuando Shinobu se apoya con las manos en la barandilla que parecen hechas para un muñeco de esos que pintas con 4 palos por extremidades y un circulo de cabeza. Pero eso exclusivamente.
Tanto la carrera como la voltereta en el aire no veo que tengan nada de malo. De hecho, todo lo contrario, son una pasada.

tloud

Sin duda alguna la parte de

spoiler
SaKio

ningun fansub por el momento?

1
SeYc

A mi me parece que se han tomado demasiadas libertades a la hora de adaptar la novela. Vale que no hace falta que sea un calco, pero se han pasado un poco adornando y exagerando escenas. Todo para hacer 3 películas de algo que se podría contar en 1 larga, o 2 OVAs.

No se... me ha gustado. La animación es alucinante, el estilo/art me sigue gustando mas el de la serie aunque no está mal. Pero me esperaba otra cosa después de tanto tiempo.

1 1 respuesta
-Power

#89 Imagino que el tema de cortarlo en 3 pelícuas es cosa de Aniplex para maximizar provecho y en un principio el proyecto estaba planeado como una única película. Pienso que es la mayor pega, el corte ese infernal hace que a la parte 1 le cueste mucho valerse por sí sola y te deja con el sentimiento de que algo falla.

Usuarios habituales