Kobayashi-san Chi no Maid Dragon adaptado al anime por KyoAni

-Power

El manga de Coolkyoushinja (autor de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken y Komori-san wa Kotowarenai!) será adaptado al anime como serie de duración estándar por Kyoto Animation empezando este Enero.

La historia se centra en Kobayashi, una mujer que trabaja de oficinista con una rutina bastante aburrida. Hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, puede transformarse en una chica con cuernos y cola y hará lo que sea para pagar su deuda con Kobayashi, le guste o no.

Nostal

Mira que me suena haber mencionado esto hace tiempo, me lo habré imaginando. Anyway, una sorpresa enorme que lo haga Kyoani, poco fiel al característico diseño de Cool y su encanto pero bueno (a muchos hasta les gustará más).
Además >full length y no cortos como sus predecesores.
Ojojojo anime when?

Nostal

Acaban de subir el staff y cast, así que si no te importa voy haciendo hilo y te robo la sinopsis.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kobayashi-san-chi-no-maid-dragon-571265

1 respuesta
m0n3t3

adaptacion de ojojojo nunca

-Power

#3 Cagaprisas.

1 respuesta
Nostal

#5 Me ha podido la sorpresa y lo que adoro las obras de este tío.

B

Si es otro show con chistes sin gracia como Nichijou con un poco de suerte van a tener perdidas monetarias

Usuarios habituales