Koe no Katachi

cortes

#30 pues eso..voy a olvidarme de la peli hasta que un dia me de una sorpresa viendo las releases de fansubs xD

-Power

¿También os queréis ver un camrip de esta? No es un estreno a escala mundial así que dudo que salgan guarradas antes de tiempo. No ser cagaprisas y esperad a que salgan los BD, que en cuanto se sepa fecha se pondrá en el hilo ipsofacto.

8
Razuun

Gracias por la sinopsis, me lo han recomendado mucho pero la verdad es que me ha dado una pereza enorme ponerme al día con lo nuevo de esta temporada salvo en algunos puntuales que o son continuaciones o me han llamado exageradamente la atención.

Un saludo.

B

¿Cuanto falta para que salga?

P

Esta animaciòn me parece que es un muy buen trabajo. La historia parece ser realista pues finalmente no hay fantasìa en ella y nos trae a la actualidad. Pinta muy bien, ademàs de la trama da una buena impresiòn gracias a la calidad de la animacòn y los personajes lucen bastante interesantes.

No puedo esperar para poder verla :(

Hannah Moreno

D4rKNiGhT

Joder, acabo de ver un trailer subtitulado que cuenta el principio y madre mia, que pintaza que tiene. Eso si, al principio tiene pinta de que el crio era asquerosamente inutil.

A ver que tal sale el final.

Se sabe si tiene final bonito?

1 respuesta
pakitorr

#36 Pues el mismo que el manga. Si quieres saber, léelo, que quedan meses hasta que puedas verla.

D4rKNiGhT

Solo dime: bonito o malo.

1 respuesta
B

#38 Te lo digo por mp, pero no preguntes esas cosas como si no fuesen un spoileraco.

jesusml

pero cuando sale?
me leí el manga hace pocos dias y me quede con ganas de ver un

spoiler
1 respuesta
B

#40 Lo mismo pensé yo. Una historia de 10 casi todo el tiempo, aunque el final algo flojillo. Es como que le falta algo.

Kotomi

El final de la peli es original.

1 respuesta
SamaWoodo

#42 Espero que mejore el del manga, que lo tiene muy fácil.

28 días después
odraude

Alguien sabe donde puedo verla?? o aun no esta con subs en español?

1 respuesta
pakitorr

#44 Hombre, salió en septiembre. Dudo que puedas verla en una calidad que no te derrita los ojos hasta por lo menos marzo (supongo que el bluray saldrá por ahí).

1 respuesta
odraude

#45 Bueno pues a esperar por esta y Kimi no na wa entonces...
Gracias!

2 meses después
-Power

BD a la venta el 17 de Mayo https://www.amazon.co.jp/dp/B01NC02ASR/

pakitorr

Se esperan a que la peli salga en todo el mundo, se que es lo lógico, pero menuda tocada de huevos :(

3 meses después
pakitorr

Reminder de que el BD sale la semana que viene así que supongo que la podremos ver pronto.

Que acabo de verlo y ni me acordaba.

D4rKNiGhT

Oh dios!!!! que buena noticia!

pakitorr

Ya hay raw a 720 AQUÍ.

A la espera de los subs le echaré un ojo de todas formas, que el manga lleva tiempo leído.

1 1 respuesta
tloud

#51 El oneshot debería de ser prerrequisíto para ver esta película xD

1 respuesta
B

Que ganitas ya. Necesito limpiar mis ojos con las lagrimas derramadas tras ver la peli.

pakitorr

#52 Pero si el oneshot cuenta más o menos lo mismo que el principio del manga pero resumido en un capítulo largo, no? Así lo recuerdo yo por lo menos.

1 respuesta
tloud

#54 Sí, el oneshot es un poco mas extenso pero autoconclusivo, te deja con los feels en el pecho al acabar. El manga lo sigue desarrollando hasta... bueno, no es hilo para hablar del manga. Pero prefiero el oneshot.

pakitorr

Ya hay una versión subtitulada al inglés, del raw a 720 de antes. Seguramente me espere a un glorioso 1080 para verla (digo yo que al ser una producción nivel cine se notará bastante la diferencia), aunque si alguien tiene ganas este no se ve mal.

https://nyaa.si/view/924286

PD: No recordaba el asco que me da ueno.

1 1 respuesta
Raykk0

Vista, me sorprende lo mucho que me gusto.

PD: #56 La que da asco es Kawai.

tloud

Ha sido glorioso, 2 horas de orgasmo visual. Kyoani no decepciona.

javiresko

Esperando a que salga la versión 1080p / 1080p60fps y a tener el salón disponible. Ya que me visto el manga y se lo que pasa, se ve bien XDD.

Si alguien tiene el link de dicha versión que la pase... el hype es máximo

1 respuesta
B
#59javiresko:

1080p60fps

6

Usuarios habituales