Koi wa Ameagari no You ni

Nostal

DATOS

Titulo: Koi wa Ameagari no You ni - Love is Like after the Rain
Estudios: Wit Studio
Genero: Romance, Seinen, Sugar daddy?
Emision: Enero 2018
Enlaces: MAL, Web oficial

SIPNOPSIS

Akira Tachibana es una chica de instituto amable y de voz suave; solía formar parte del club de atletismo pero debido a una lesión ya no es capaz de correr tan rápido como antes. Para rellenar este vacío decide trabajar en un restaurante de familia, donde acaba enamorándose de su encargado, un hombre divorciado de 45 años con un hijo pequeño.
En un día de lluvia decide finalmente confesar sus sentimientos a su encargado, pero... ¿Cómo reaccionará?

PV

Jokes on you cuando anunciaron el anime de esto creía que era el de "Komi-san" (la mc se parece muchísimo). Igualmente también lo tenía en mi lista de PTR, además tiene pintaza visualmente y promete que será un buen dramón al menos.

OutMyAshes

Que genial que lo adapten, me gusta mil el manga.

-Power

No me hace mucha gracia la sinopsis pero como dices me interesa lo visual. Por otra parte no me interesa ver cómo se va a la puta gracias a Wit.

Shincry

Ostias, que hay adaptación.

YEEEEEAH, lo quiero ya.

25 días después
Nostal
Aroma

Estoy dentro y no me importa lo que hagan con la historia.

V

Se tendrá que visionar esto, digo yo.

15 días después
Nostal

La seiyuu de la mc es una newbie pero que bien suena, muchas ganas de ver esto.

1
OutMyAshes

Madre mía, animado y con esa voz es husbandísimo eh.

1
GCRaise

Muy bonito todo y el op es amor.

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#10 La banda sonora en general me está pareciendo de lo mejor esta temporada, y el ending, siendo Aimer..simplemente espectacular 10/10.

Aroma

Me ha encantado. Op y ending preciosos.

spoiler
-Power

Buenísimo el primer episodio, veo mucha atención al detalle y cuidado puesto en esta serie.

Calaforriss

Los feels con el Kondou del final <3.
Mención especial a la nostalgia que transmite el ending.

Nostal

Puta delicia, me gusta todo y el OP es precioso. Además es adorable ver lo infantil que es Akira y cómo va a matar.

tloud

Ending de Aimer, como para no gustar

Me esta gustando bastante esta serie la verdad, quiero ver como se desarrolla.

WaffleRaffle

No salió el cap aún? La semana pasada estaba ya el miércoles por la tarde y no leí nada de algún delay..

GCRaise

That dodge.

tloud

Que sonrisa mas tonta al final.

GCRaise

Joder, Akira podría montarse un curso de "Como ser un MC".

B

Me esperaba el final del episodio pero aun así me he reído, por ahora esta cumpliendo con mis expectativas.

Eso si... ya podría haberla pillado crunchyroll y no Amazon, porque han puesto el segundo con una semana de retraso...

Pd: Para mi gusto el ending le pega mil patadas al opening, que canción más bonita!!!.

tloud

Wow.... Hacía tiempo que no veía a una MC tan excéntrica como Chitanda de Hyouka. Por ahora me quito el sombrero con esta chica, a ver como lo desarrollan.

Chanrul
spoiler
1 respuesta
-Power

Se sigue viendo increíble esta serie, sorprendidísimo de que mantenga el nivel con un listón tan alto. Mis dies a Wit por tener una serie tan pulida por una vez.

ArcSTAR

Me está encantado esa serie, que tensión joder xD se me pasan los 20 minutos volando.

-Hayato-

#23 jajajjajjajaja

GCRaise
spoiler
odraude

Me gusta mucho la MC además se le ve bastante madura para tener 17
PD:

spoiler
1 respuesta
Lluvia4D

A mi hasta el 3 capitulo me estaba gustando, la historia no me termina de encajar, pero esos momentos de humor, la animacion.. lo compensaba.

spoiler
ArcSTAR

#28 Si, madurísima xDDDD

Usuarios habituales

  • tloud
  • Chanrul
  • Nostal
  • GCRaise
  • odraude
  • ArcSTAR
  • -Power

Tags