Kokoro ga Sakebitagatterunda

Nostal

DATOS

Titulo: Kokoro ga Sakebitagatterunda - The Anthem of the Heart
Estudios: A-1 Pictures, Aniplex
Genero: Drama, Huevos fedora mágicos
Enlaces: MAL, Web oficial

SIPNOPSIS

Jun is a girl whose words have been sealed away. She was once a happy girl, but because of a [certain thing] she said when she was very young, her family was torn apart. One day, the egg fairy appeared in front of her and sealed away her ability to talk in order to stop her from hurting anybody else. Since this traumatic experience, Jun lives in the shadows away from the limelight. But, one day she is nominated to become an executive member of the "community outreach council." On top of that, Jun is also appointed to play the main lead in their musical...

Personajes




PV

traducción

Creo que ya hubo una noticia de esto, pero no logro encontrarla. En resumen, que tiene el mismo staff de anohana (por si no se notaba ya) y situada en el mismo sitio. También que va a haber un manga precuela que nadie va a leer.

5
-Power

ese staff otra vez

1 respuesta
2 meses después
dartex
2
Kotomi
1
28 días después
Kotomi
3 meses después
-Power

El BD sale el 30 de Marzo y trae subtitulos oficiales en inglés.

Nostal

Y yo loco buscando los subs cuando vi que un tío inglés el había hecho review, y resulta que la emitieron en USA...

2 meses después
Blue_ogre

La acabo de ver y la verdad me ha gustado bastante.

B

Vale que es de mis géneros favoritos y eso le da quality subjetiva a mi ver, pero ha sido preciosa y diferente. Vale que son dos horas de peli, pero merece la pena darle una oportunidad.

spoiler
1
13 días después
Nostal

Por fin he tenido la oportunidad de ver esto, mayormente me ha gustado bastante.

spoiler

Pero overall los seiyuus, el arte y las música muy buenos. Está bien para ver una tarde.

10 meses después
Link34

Joder que bonito ha sido esto, menos mal que #2 me ha recordado que existía porque casi lo dejo pasar

Usuarios habituales