Kono Bijutsubu Niwa Mondai ga Aru!

Nostal

DATOS

Titulo: Kono Bijutsubu Niwa Mondai ga Aru! - There's a Problem With This Art Club!
Estudio: feel
Genero: Comedy, Romance, School, Seinen, Slice of Life
Origen: Manga
Enlaces: MAL, Web oficial

SIPNOPSIS

Un club de arte compuesto por: un chico con mucho talento que no para de dibujar waifus 2D, una chica que no puede evitar sentirse atraída por éste, el presidente del club que siempre está dormido, y un cuarto miembro que... ¿Qué demonios le pasa a este club de arte?

[media] https://twitter.com/IEEE80211/status/658545763107016705[/media]

En el próximo número de la revista Dengeki Maoh anunciarán la adaptación a anime, pero aún no se sabe ni el estudio ni el cast. Es un manga que lleva publicandose desde el 2012 y ya tiene 5 volumenes. Los que conocéis a Imigi Muru ya sabréis que su anterior manga sufrió un hachazo importante, pero parece que con este está teniendo mucha más suerte.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-10-26/kono-bijutsu-bu-ni-mondai-ga-aru-comedy-manga-gets-tv-anime/.94636

Echadle un ojo al hilo del manga

4
Shandalar

Una pena lo de saito-kun no esper, ya se me había olvidado y me has hecho recordarlo.

BTW éste está bien, a ver que tal la adaptación.

dartex

Por que Power ahora es presidente de un club?

1 1 respuesta
-Power

Dogakobo pleas

#3 no me pagan

9 días después
B

Mira que no soy mucho de series healing pero el manga de esto me purifica.

2 meses después
Nostal

Los diseños y el cast están muy bien (damn, Colette va a ser tan annoying como Dekomori y le pega mucho) Pero y el estudio?

1 mes después
-Power

No es mal staff pero el dogakobo dream ha muerto. Key visual y estreno en verano.

Nostal

Sakuga de acting, smears y cosas estúpidas rip.

1 mes después
Nostal
1 mes después
Nostal

Nice additional cast

spoiler
14 días después
Nostal
7 días después
Nostal

Usami a qt (me encanta como su hairpin sigue cambiando con sus emociones)

1
SamaWoodo

Necesito que salga ya

16 días después
Nostal

ese gritito de ayaneru al final

xDDD

B
Nostal

Un poco decepcionantes el ED y en el cap se han saltado algunas cosas, me sigue encantado el diseño y los colores y Usami sigue siendo adorable haga lo que haga.
Ha habido unos cuts buenos también de Usami levantándose y zarandeando sus brazos pero una parte de mi sigue llorando por no tener a Dogakobo :_

1 respuesta
Chanrul

Aw, es fucking cute la mc. Muy chulo el primer cap.

spoiler
-Power

#16 Después de ver esto me alegro de que estén en New Game tbh, esta está entretenida pero le sobra la parte de romance rancio. Also es el director de Oregairu S2, ya ha habido un cut con el mismo estilo pero si se juntan el resto de bros puede haber unos muy chulos.

Link34

Wow wow wow esta mierda me ha encantado de sobremanera, me la juego y digo que va a ser la serie de la temporada

Nostal

Menudos saltos entre caps están haciendo, como les cuesta presentar a Collette. Aunque siendo este tipo de historias cortas sirve también para rellenar con algo de contenido original.

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#20

spoiler
Nostal

God lord jesus, Colette no era así de lewd en el manga.

LadyTenTen

Colette es lo mejor de esta serie, su autismo es adorable.

Nostal

WHO?

spoiler
2 1 respuesta
Dark-Life

#24 Ya podria ir siempre con el pelo asi

iosp

Hilarante el final.

9 días después
Nostal

<333

Ese es el personajillo que representa al autor en los comentarios del autor que hace en sus mangas.

18 días después
LadyTenTen

La loli es puro amor

Nostal

1
Nostal

Como me encanta que haya hecho una pequeña aparición al menos :__

No creo que lleguen a ella, el próximo cap probablemente sea una historia larga.

Usuarios habituales

Tags