Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2nd Season

GCRaise

God bless this party indeed.

2
Ulmo

Los miércoles ya no volverán a ser el mejor día de la semana.

6
4 meses después
tloud

Ha salido una OVA, espero que la traduzcan prontoooooooo. Solo esta en raw ahora mismo.

B

Necesito mas dosis del maravilloso Kazuma-san, que corta se me ha hecho pls

odraude

Muy buen OVA, llorando de la risa xD

GravityZero

Despues de ver esta OVA me ha hecho querer aun más otra temporada, menudas risas

GCRaise

La reacción final de Kazuma... Él nunca decepciona.

tloud

El único isekai que me gusta, viva Kazuma.

C

Capitulo 11 wtf

Jhunter

Bueno vista queda, me ha parecido algo flojilla en general pero ha habido un par de momentos buenísimos, sólo por eso y ver a darkness sama disfrutar ha merecido la pena.

2 meses después
Leoshito
spoiler
2 años después
jesusml

la peli ya esta por algunos sitios, ya tengo algo bueno para esta noche y encima canon

5 meses después
B

No conocía esta serie hasta hace un mes y la S1 ya está entre los animes que más he disfrutado, ¿cómo cojones he podido vivir sin haber visto antes esta maravilla? Llevo ya 2 capítulos de la S2 y el nivel de despolle sigue siendo igual o superior, lástima que solo tengan 10 episodios...

2 respuestas
Weisho

#133 Cuando acabes la segunda temporada tienes una peli para ver que es la continuación de donde acaba la S2.

1 1 respuesta
Jhunter

#133 no te olvides de la peli, también te asegura buenas risas.
#134 joder, lo hemos dicho a la vez.

18 días después
B

Visto toda la S2 y la pedazo de película que se han cascado (el diseño "mini" del limo me pareció cojonudo), hacía mucho que no tenía semejante sensación de disfrute y plenitud con un anime. Toca esperar 1-2 años mínimo a ver si animan más temporadas porque material tienen de sobra. Solo queda decir: ERIS PADS HER CHEST!

1 respuesta
Weisho

#136 material tienen todo el del mundo, la historia en las novelas ya acabo xD

9 meses después
Draigcorv

No os hagáis ilusiones, solo es esto. Jonu Media ha licenciado todo Konosuba menos la película. Al menos con esto podremos tener la serie en casa en japonés, español y catalán (o al menos parece que siempre lo hacen así)

En jonuplay se está emitiendo al parecer.

1
B

👀 👀 👀 👀

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#139 Ojalá...

Yhoulz

#139 me acabas de poner como una orca en celo.

jesusml

posible anuncio de nueva temporada de konosuba, mob psycho 3... esta siendo un día maravilloso.

dynamic

Yo creo que es la nueva temporada

Demonlike

Ojalá anuncio de la nueva temporada.

Draigcorv

Como sea que anuncian la salida del juego gacha que va a salir pronto, me cago en todo, eh.

1
Katyusha

Ojalá anime cubriendo el vol.6. Hace poco lo leí y me encantó.

WaffleRaffle

Nuevo proyecto animado anunciado. No se sabe si va a ser peli, OVA o una 3a temporada.

Por la key visual me da la sensación de que los diseños son algo ¿distintos? a las anteriores temporadas

6 2 respuestas
Weisho

#147 Casi comienzo a soltar lagrimas de tristeza por tu post T_T ahora al menos son de alegría.

Draigcorv

#147 Son distintos, si esa imagen la ha hecho el estudio que vaya a animar el proyecto, no es el mismo estudio. No tiene pinta de ser J.C.Staff ni KyoAni (obviamente) ni alguno de los más sonados...

A lo mejor es A-! Pictures...

Sparda86

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • GCRaise
  • odraude
  • -Power

Tags