Kotonoha no Niwa

nazo

waaa ke la sobe ;)

tloud

No sabría decir si para la animación han utilizado Fotorealismo con filtros , 3D o simplemente muchas horas de pinceles y trabajo. ( O todo junto)
El trabajo artístico me ha encantado.

SeYc

https://maps.google.com.au/maps?q=shinjuku&hl=en&ll=35.685814,139.706333&spn=0.000448,0.00066&sll=-37.824355,144.960724&sspn=0.001239,0.002642&t=h&gl=au&hnear=Shinjuku,+Tokyo,+Japan&z=21&layer=c&cbll=35.685837,139.706277&panoid=zkqWepZgeH65oLBVp1LT2A&cbp=12,33.02

Hay que reconocer que es genial. En este caso la ficción supera con creces a la realidad.

1
12 días después
danyWTF

Genial la película, un 10.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

La vi este fin de semana, me gusto mucho la verdad.

La animación increíble, sobre todo los efectos de la lluvia y el agua.

Coman2Sueco

#34 no te preocupes somos 2 , respecto a la peli my bonita y muy buena es recomendable 100%

1
2 meses después
N

lagrimas a montones me caían cuando la ví xD, muy recomendable y la calidad de los escenarios y clima es sobresaliente.

Y además del mismo autor de 5centímetros por segundo :)

saludos.

10 días después
Bitelchus

Pues está me gustó muchísimo más que 5 centimeters per second.

La historia es preciosa.

Garial

Ambas están genial.

7 meses después
ArcheR

El 7 de mayo a la venta

1
19 días después
pakitorr

No me acaba de gustar como le queda a ella esa voz :/ Aunque puede que compre el BD solo para tenerlo ahí, me gustó mucho más que 5 cm per second, manly tears :qq:

1 respuesta
B

#41 Con mi Kana-chan no te metas que te pego.

1 respuesta
SeYc

Joder, menuda mafia que hay con el tema del doblaje. Las mismas putas voces para todos los personajes.

2
pakitorr

#42 Pos te reviento.

Nah, es un amor, si me metiera con ella me explotaría la cabeza.

B

No sabía que el anime podía hacer tan buenas películas hasta que, por casualidad, me encontré con esta obra maestra.

2 años después
Turamb0

Recién vista.

Vaya racha. Entre esta y otra que vi hace nada de cine clásico, M, ¿sabéis qué es lo que me han transmitido mucho ambas? Que hacer una película, no, que contar una historia con imágenes puede llegar a ser fácil y todo.
El Jardín de las Palabras está tan bien contada que podría haber durado perfectamente el doble o más. De hecho, debería de haber sido así, porque el

spoiler

me ha sabido a poco, como si se hubieran quedado sin presupuesto (normal, animación PERFECTA y muy cara) y hubieran dicho "ale, ya, suficiente, adelantemos TODO".
La animación, en este caso, aunque también en parte por la duración, es suficiente motivo para aprobarla. Me ha hecho pasar un buen ratillo.

B

Tokyo as Seen Through the Animated Film The Garden of Words

zeuz3292

Juas vaya arte, me ancantan esos fondos :o_o:

1 año después
B

min 13

A partir del min. 13 empieza a hablar del tópico de este hilo.

D

Muy bonita. Recomendadísima.

8 meses después
Beckem88

Joder macho la acabo de ver... putos japoneses siempre saben como sacarme la lágrima. Visualmente espléndida, musicalmente también y la historia simple pero bonita.

Usuarios habituales