Koutetsujou no Kabaneri

B

#59
Si, si no lo decía a malas, comentaba lo de mi amigo como curiosidad ya que a este le preguntaba la diferencia entre One piece y las demás y no sabia que contestarme (ademas le daba ejemplo de otras series con dibujo diferente) y el seguía en la suya de que no es lo mismo.

Kotomi

#59 hay una diferencia bastante grande en decir que tiene un dibujo distinto a lo habitual(haya 10 o 1000 estilos) a decir que la mayoría de series son iguales a toradora (con las mismas palabras, ahí está el post) y no ha sabido aún ponerme dos ejemplos. Todos sabemos a lo que se refería, como si no fuera una opinión típica.

Tampoco hay que darle más vueltas, pero me ha hecho gracia que cambies sus palabras y que te de la razón él mismo y pase de mi mensaje.

1 3 respuestas
Dark-Life

Discutir con un tio que se llama Usopp
Si es que os lo buscais vosotros mismos.

6 1 respuesta
ArcheR

#62 Supongo que se referiría a que, con matices, la mayoría de series comparten una serie de similitudes, tanto en rasgos como en sombreado/coloreado, que esta serie no tiene (bueno, depende, porque en el primer episodio había partes que sí son más del estilo habitual, y a #24 me remito, la imagen de la izquierda es lo distinto y la de la derecha es lo habitual).

Nos tendrá que confirmar él si se refería a eso o no. Yo desde luego le he entendido eso desde un principio, y estoy de acuerdo.

1 respuesta
Chanrul

#62 Ojalá que todas las series se pareciesen mas a Toradora, mejor historia de amor jamás contada.

2
Usopp

#63 Argumento Ad Hominem, vaya nivel... pero veo que todos van a darte los positivos.... igual sois una minisecta

#64 Es eso, que la mayoría de series siguen un patrón de dibujo muy similar, aunque esta temporada hay muchas que se diferencian, pero veo que aquí no se puede tener opinión.

#62
Nadie ha dicho que todas las series son iguales a Toradora, yo sólo he hablado del dibujo.
Paso de tu mensaje porque estás desvirtuando el hilo, pero veo por la sección del foro que no me tengo que pasar, para aguantar a gente con comprensión lectora nula. Si quieres ejemplos:

-Shansa Sanjou
-Pan de Peace
-Hundred
-Kiznaiver
-Seisen no Cerberus y Endrive
-Kiznaiver
-....

Y hasta aquí llego, porque veo que tenéis ganas de discutir, así que os dejo con la pared, y a ver si no me va a poder gustar un estilo de dibujo distinto, yo no os he dicho a vosotros lo que os tiene que gustar....

1 2 respuestas
Nostal

#66 Kiznaiver es moeshit.

Kotomi

#66 Podrías haber buscado los diseños en vez de ir mirando las portadas xd

Por cierto, nadie se ha metido con lo que te gusta a ti en ningún momento, ni que toradora sea igual, en todo momento me referia al dibujo, creo que el que tiene comprensión lectora nula eres tu.

3 comentarios moderados
Shandalar

#71 equisdé

2
karpatros

cuando sale el 2nd?

1 respuesta
A

Cuando sale el segundo capitulo?

1 respuesta
Shandalar

#73 #74 hubo un terremoto en Japón y su emisión se canceló; no se sabe cuando lo pondrán.

1
ArcheR

Llegó a salir en China, y de hecho hay una RAW rulando por ahí. Ya sí lleva el Opening final.

1 respuesta
-Power

#76 Y casi un minuto total de censura china si no me equivoco.

1 respuesta
ArcheR

#77 Sí, también. Obviamente para ver el episodio lo suyo es esperar, pero al menos se puede ver ya el opening de verdad, no el amago de opening del primer episodio xD

Egicze

Muy lejos de parecerse realmente a Shingeki No Kyojin, para aquellos que esperaban un plagio de (Shingeki No Kyojin) pues lamento decirles que posiblemente Koutetsujou no Kabaneri sea mucho mejor, este anime si nos ofrece a un verdadero protagonista.

B
spoiler
1 1 respuesta
MisterRamen

Me pido a la loli kabaneri de waifu.

B

Pero bueno, la animación es buena, hay acción y en general me gusta, así que dejaremos esos vacíos con fue un mago.

akitsuki

#80 siempre puedes cambiar de canal

GCRaise
spoiler
R

lo mas satisfactorio que puede ocurrir en la serie

spoiler
1
B
spoiler
GlatoR

Iba a esperarme a ver el segundo capítulo antes de comentarlo, pero es que este anime tiene todo para que los machotes estemos pegados a la pantalla. Buen opening y ending por cierto.


Visto el segundo y me ha dejado con muchas ganas. La niña de la falda es un poco jartible haciéndose la interesante. Los soldados otros

spoiler
3
Rurik

Me gusta el dibujo, me gusta la historia, 100% macho.

A ver en que queda todo, espero que no se pasen mucho con powerups y mierdas.

1
Hiervan

Creo que voy a comenzar a verla, aunque noto que es una copiadilla de SnK. ¿Me la recomendáis?

B

El tema de que sea SnK 2.0 no creo que sea nada que pretendan ocultarnos eh?

Por ahora con dos capítulos es complicado decir si merece la pena, pero de momento visualmente es destacable, el protagonista parece útil y de la trama no sabe ná

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MisterRamen
  • ArcheR
  • Shandalar
  • zeuz3292
  • GCRaise
  • -Power

Tags