Kuroko no Basket 3rd Season

Leydar

#60 Por si acaso prefiero que nadie lo confirme, aunque yo creo que es una suposición más bien :S

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#61

spoiler
1 respuesta
Leydar

#62 Akashi en zone.

spoiler
kamalito

Sobre la famosa Zona, no he leido el manga pero tengo claro que

spoiler
GCRaise
spoiler
KinachO

Mirad lo que me ha regalado mi hermano

4 1 respuesta
pakitorr

#66 Tiene buen gusto, bonita silla

6 1 respuesta
KinachO

#67 Son para sentarse

MT_Dulper

Vamos que akashi tiene la mente del Estratega Definitivo

1 respuesta
Li3cht

#69 Entro al hilo pensando: seguro que es dartex poniendo el capítulo, qué alegría. Y me encuentro esto.

Mala persona.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#70 ya esta colgado, lo de poner el enlace…. no quiero ponerlo mal

dartex

Cap 6.

Fuck off HS

ChanNNged

Dios,

spoiler
Leos

Alguien más piensa que el del pelo plateado del Rakuzan va a ser una bestia parda? Es al único que no han mostrado, quizás es un mierdas pero me da a mi que va a ser una bestia xD

2 respuestas
sraam

#74 Lo guardan para una practicamente segura final vs Seirin, al igual que alguna cosa más por parte de Akashi y posiblemente Kuroko.

Li3cht

#74 Yo creo que es un random sin más.

spoiler
Link34

Toda esa bullshit

SamaWoodo

Absolute Monarch

Puto Akashi tete

pakitorr

A ver si empieza a jugar ya prota-kun.

PD: Fijo que el quinto tío después resulta ser una bestia. (O por lo menos tener un superpoder como el resto

GCRaise
na10ta

El tio ese del pelo plateado es rollo como en Slam dunk el tio ese del Kainan que es titular que tiene tupe pero creo que dicen el nombre una vez o ni eso y esta ahi de bulto XD pues este lo mismo.

Akashi best basket playah

Toran

yo creo que el del pelo gris es hermano de kuroko

hellnuker

yo creo que lo habéis tenido en la cara y no sabíais quien era :psyduck:

http://kurokonobasuke.wikia.com/wiki/Sh%C5%8Dgo_Haizaki

¿habláis de este no?

1 respuesta
pakitorr

#83 Nope, del quinto tío del Rakuzan, está Akashi, los tres que salen y hay un quinto tío en la pista al que nadie le hace ni caso

1 respuesta
hellnuker

Vale, ya se quien decís, soy gilipollas xDDD

Link34

Nos vamos a #1 y vemos que en la imagen promocional salen todo rakuzan menos ese, es un tio de relleno

1 respuesta
pakitorr

#86 No se, si fuera uno de relleno creo que le pondrían una cara cualquiera y tira millas (como hacen siempre), mientras que me parece recordar que le ensombrecían la cara cuando le enfocaban.

B

#84 ese va a ser igual que kuroko veras.. al igual que akashi descubrio el potencial de kuroko seguro que este es igual.

akashi es el puto amo y fin, ese tio no deberia perder nunca un partido, emana superioridad por todos lados like a boss, por mi que le hagan prota

Martita-

Por que capitulo del manga, va ahora el anime?

m0n3t3
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Li3cht
  • pakitorr
  • chuckpwnsall
  • Sorii34
  • dartex
  • GCRaise

Tags