Kuroko no Basket

J

#59 No llega a Bleach ni a la altura de los zapatos.

Chuckfan

Ha salido ya el manga en Batoto, este debería ser el final, pero esa última página me ha dado que pensar.

Btw a alguien más se le ha bloqueado batoto hoy? Firefox me detecta la página como malware..

na10ta

Despues de ver el utimo capitulo a ver como sigue el manga despues de esto XD por que me veo tirando kame hame has en partidos de basket hahahahahah :)

TRON

Os lo dejo por aquí en vez de hacerle noticia porque de momento es sólo un rumor:

Seyriuu

Buen anime y buen manga, la verdad que me alegro haberlo descubierto recientemente y no haber esperado un año entero para cerrar un partido.

Ahora me gustaría que el autor exponga un buen epílogo donde veamos que es de cada personaje en un futuro.

B

Estaba clarísimo que iba a acabar, si ya han cumplido todos sus objetivos.

Por cierto, os dejo la página principal a color, contiene spoilers:

SamaWoodo

Salió la RAW, pero ni idea de si es el ultimo o no

1 respuesta
B

#67 Por lo visto va a tener capítulos especiales en la Jump Next, como Beelzebub.

spoiler
zoas

Esperen el " milagro " en diciembre? wtf? kuroko 2 ? xD

akitsuki

Yo también porque han ganado un torneo pero de momento no son los mejores de Japón no? representa que tiene que haber algún torneo mas dificil. Bueno a ver si se lo curra y saca algo.

B

Claro que son los mejores de Japón, han ganado uno de los torneos más importantes y además a Rakuzan, un equipo que llevaba ganando varias veces seguidas xD

zoas

La verdad que estaría bastante curioso que siguieran la serie siendo ya kagami y kuroko de 2 año y con gente nueva en el equipo xD y aleh world vs seirin xD

SamaWoodo

Rika ya lo ha dicho, aún les quedan muchos torneos por delante para no dormirse en los laureles. Pensar que ese milagro es una segunda parte no es nada descabellado, ahora, al basket como tal no sé si se podrá sacar más partido.

Como no se pongan a hacer kame hame has...

B

Ch.275: However Many Times [End]

Seyriuu

Me gustaría muuuucho que hicieran un manga o una ova especial que fuera en plan, tras todo esto que ha sucedido, un equipo de la generación de los milagros vs un equipo over estilo "campeones americanos".

Chuckfan

En MAL dicen que todavía queda un capitulo...meh

1 respuesta
B

#76 Queda el de la Jump Next, que es una revista que se dedica a sacar one-shots o capítulos especiales.

1 mes después
B

Secuela a partir del 29 de Diciembre.

http://www.blogiswar.net/2014/10/09/kuroko-no-basket-tendra-un-manga-secuela-el-29-de-diciembre/

SamaWoodo

Se veía venir. Y no se si son buenas noticias la verdad, ya daba muestras de que se estaba yendo de madre el asunto.

Pero bueno, que coño, vuelve Kuroko, a ver que sale y a la espera

zoas

Pues me parece deluxe quiero ver los nuevos miembros de seirin y demás equipos omg omg flipadas x1000 inc XD

B

Por qué nunca dejan morir en paz algo que ha terminado donde debería terminar.

2 meses después
Chuckfan

En mangastream teneis el primer capitulo de la nueva side story, pinta interesante.

28 días después
pakitorr

Pregunta curiosa, llega kuroko a entrar en la zona?

2 respuestas
MT_Dulper

#83 para saber eso mira el manga.
En mangareader i similares esta conpleto.

Lo se, probablemente se te haga pesado, pero es para evitar quejas por spoilers accidentales

2 respuestas
pakitorr

#84 Era tan fácil como ponerlo dentro de un spoiler llamado "Spoiler del manga!" xD

1 respuesta
B

#83

spoiler

#84 Viene aquí a preguntar por spoilers, luego que no se queje.

#85 Estas en el hilo del manga ¿Para qué poner eso en el spoiler?

1 respuesta
pakitorr

#86 Pues para nada, la verdad

Gracias por la respuesta

Lova

Ya q estáis con lo del manga, vale la pena leerlo? Podéis decirme el cap exacto del manga por el que van en el anime para seguir y enterarme de qué pasará?

btw han cambiado de compresor? ahora los caps en 720 ocupan 6xx mb en lugar de cerca de 300 o.0

1 respuesta
MT_Dulper

#88 honestamente te lo recomendaria si se te hace pesado esperar semana a semana los capitulos, pues en el manga se podria decir que ya ha acabado la historia principal.

Ahora estaban con que unos negros de Usa retaban a japon

3 meses después
SamaWoodo

Han salido 3 caps de "Extra Game" que viene siendo algo parecido a una secuela. La verdad es que está curiosa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags