Kuromukuro

MisterRamen

INFO

Título: Kuromukuro
Estudio: P.A. Works
Género: Mecha :wtf:
Origen: Original
Capítulos: --
Estreno: Abril de 2016
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Todavía no ha salido pero tras Haruchika cualquier cosa que parezca la P.A. Works de siempre es bienvenida.


spoiler
Chanrul

Jose Carlos Takasuka

-Power

Esto no puede acabar bien.

Shandalar

Dropped

1 mes después
MisterRamen

8 días después
MisterRamen

Soy el único que la está viendo?

Venga, que el segundo ha estado bastante bien XD

1 respuesta
Lova

#6 de momento he visto los dos xd

LadyTenTen

Visto el segundo.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#9 Es anime. xD

Por lo demás el capítulo ha estado bien. La serie ha mejorado bastante respecto a lo visto en el 1, y me está gustando.

7 días después
-Power

Well por alguna razón esto es altamente entretenido, así que ya es más de lo que esperaba.

1 respuesta
MisterRamen

#11 Tal vez las caras tan Miyamorizadas de la MC son la clave. xD

1 respuesta
zeuz3292

#12 Te doy la razon, esos pucheros son tan ^^

Link34

Welp me la he empezado porque me estaba quedando frito tras comer y ver algo de relleno para quedar ko del todo y me he acabado viende los 4 capitulos del tirón

Básicamente average shonen hecho bien, con un buen planteamiento, unos buenos personajes y bien representados, y una muy buena banda sonora

LadyTenTen

Los momentos slice-of-life tienen su encanto

LadyTenTen

Que pedazo de referencia a Kuroshitsuji... tienen toda mi atención

MisterRamen

P.A. Works dice que esto tendrá 26 episodios, aunque la segunda parte no tiene fecha de estreno. http://www.koi-nya.net/2016/05/08/anime-kuromukuro-tendra-26-episodios/

Por otra parte, ya ha aparecido Sebastian. Él y la ojou-sama rubia no pueden ser PEORES personajes con todos los clichés del género, pero peor.

Más minutos para la hermanita y Myamori-2 por favor.

2 respuestas
LadyTenTen

#17 Claro que son clichés, porque no son personajes en sí.
Son un homenaje a Sebastian y Ciel de Kuroshitsuji.

La cosa es que los homenajes nunca deben chupar cámara y ellos están teniendo demasiado protagonismo en mi opinión. Preferiría que se centraran en la china y el prepotente.

zeuz3292

Bueno, siendo 26 caps tampoco es que le esten dando mucho a esos dos no? a mi por lo menos me parece que no es tanto...por ahora.

-Power

#17 Me da que es todo seguido como el resto de series de PA y se han columpiado un poco con la noticia. Más siendo el proyecto conmemorativo del 15 aniversario del estudio.

En cualquier caso aumentan las papeletas para que me canse y dropee.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#21

spoiler
1
Chuckfan
spoiler
LadyTenTen
spoiler
11 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Ese "Dios mio" me ha hecho tanto daño que no he podido seguir. ¿Con la de españoles que hay trabajando por allí y no puedieron pedirle a alguno que dijera esa linea?

Link34

Quiero la ost de esto

18 días después
Link34

Bastante great el capitulo, puedo conectar con los dos personajes principales, aunque sea una historia super simple si está bien hecha está bien hecha

Chuckfan
spoiler
1
LadyTenTen

Cada vez que intentan hablar en español muero un poco por dentro.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • MisterRamen
  • LadyTenTen
  • Link34
  • Chuckfan
  • zeuz3292
  • -Power

Tags