Kuzu no Honkai

B

INFO

  • **Título: **Kuzu no Honkai
  • **Estudio: **Lerche
  • **Género: **Drama, romance, escolar, seinen
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: **12
  • **Estreno: **13 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Mugi Awaya y Hanabi Yasuraoka parecen la típica pareja ideal de instituto (son populares y tal). Sin embargo, comparten un secreto que nadie sabe, y es que cada uno de ellos tiene otro crush, y salen juntos para no sentirse tan solos. Hanabi está enamorada de uno de los profesores del instituto al que asiste, un joven chaval que es amigo de la familia desde que ella era pequeña. Por otra parte, Mugi no puede sacarse de la cabeza a otra profesora del mismo instituto, la cual solía darle clases en casa.

Ya salió el primer episodio, un poco turbio pero deja con ganas de más, a ver cómo termina.

Nostal

Aquí estaré, leyéndoos.

1 respuesta
B

#2 ¿Has leído el manga? ¿Es recomendable?

1 1 respuesta
Nostal

#3 Yo mejor ya no diré nada, seguid disfrutando de la historia que seguro que os va a entretener al menos.

1 1 respuesta
Franax

Me quedo por la sencilla razón de que

spoiler
odraude

El inicio de la serie me ha parecido bastante bueno, veremos como sigue.

tloud

#4 Eso ha sonado a que tiene una mierda de final.

1
odraude

:o_o:
Como me dejan así ...

GCRaise
spoiler
N

espero que sea fiel al manga

B

Peeeeeeero, que tipo de anime es esto?

spoiler
1
B

la historia es original y el dibujo esta muy guapo, aun asi los momentos intimos en 2D me resultan incomodos, pero parece que tendra una historia interesante, me subo al tren.

GravityZero

Es original y entretenida, aunque tiene pinta de que es el tipo de anime que me va a cabrear con un final de mierda

Sterbik

Me esta gustando mucho ya que no es la típica historia de romance escolar que estamos cansados de ver. No me esperaba que sonara en el karaoke un opening de Naruto.

1
GCRaise
spoiler
B

Cada episodio que pasa estoy más perdido en este anime XD.

Eso si, me mola la visión tan realista de la juventud actual que esta mostrando, nunca imagine que en un anime lo mostrarían tan crudo todo.

spoiler
1 1 respuesta
Kolonic

#16

1 respuesta
B

#17 No no

spoiler
1 respuesta
Kolonic

#18

B

Me está gustando mucho. Como dicen por arriba, no es tan inocente como otros animes y no se cortan con las escenas subidas de tono. He leído algo del manga y de momento, está siendo fiel a él.

Entre que es turbio, crudo y suena real, la verdad es que se queda uno con mal rollo cuando termina un episodio.

Chanrul

Cutie, quiero mancharle la ropa también.

2
Franax

Un abrazo comprensivo a todos los que

spoiler

P.D: Asimismo queda demostrado

spoiler
Aneria

Yo no se como va a acabar esto, no veo un final cuando todos se tratan de parches y realmente les da igual con quien relacionarse

odraude

Me parece uno de los anime de romance mas realistas que he visto hasta la fecha, me esta gustanto bastante y en cada capitulo sale algo inesperado que te engancha.

B

me gusto mucho el inicio y el final de este capitulo. No veas con los feels entre este anime, el de fuuka y masamune.. menuda temporada de invierno

RenTao

pillo sitio, me he puesto a verlo por ver algo... y me ha enganchado

me sumo a lo dicho por todos, el final tiene que ser chungo

de momento a mi el personaje que mejor me ha caido ha sido la amiga lesbiana

GCRaise

Holy...

B

What the fuck.

spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#28 Estas viendo la historia de una muerte anunciada, es la sensación que me deja xD

B

va a mas el anime, y eso que empieza alto. este anime en serie o en pelicula con este guion y estilo de fotografia seria un bombazo seguro.

Usuarios habituales

Tags