La Princesa Mononoke

zErOx

De las mejores peliculas que he visto.

Comentadlo.

UnLiMiTeD

bastante buena pero la vi 1 vez nada mas, tendria k volver a verla...ainsh

balmunG_

la tengo y me conmovió. la estoy buscando en dvd, creo que hay una edición de coleccionistas...

Mexicano

pues mirate el viaje de chihiro que es pura crema...

1
O

Me la he visto varias veces me gusto mucho.

El Viaje de Chihiro, tb esta muy bien, sin ser una gran historia esta entretenida de ver por el mundo de fantasia que es y la calidad del dibujo

penetration

LA edicion de coleccionistas es la polla pillatela, a mi parecer La Princesa Mononoke es muxisimo mejor ke el viaje de chihiro y sta ultima ya es la lexe

kOnOrZ

Pffffff, vaya puta mierda de peliculas que veis ...

Bien, ahora en serio, La Princesa Mononoke es un peliculon increible, me encanta la neutralidad que muestra Ashitaka durante toda la pelicula, es genial. Los Kodamas lo mejor, parecen putas maracas con patas xD. Los Dioses animales son geniales. En definitiva, un peliculon, mi peli favorita sin duda.

El Viaje de Chihiro es oitra obra maestra, aunque no me gusta tanto como la princesa mononoke pero tb es una de mis preferidas.

SuN-TzU

Esplendida sin duda, el estudio nunca decepciona ^!

K

Lo bueno de la Princesa Mononoke eske es facil de seguir, aunke al principio uno se pierde un poco enseguida se identifican a los personajes de la trama. El viaje de Chihiro ( o como se escriba) creo ke es una historia mas depurada, con una trama mas trabajada y por ello para mi mas dificil de seguir.

Las dos estan muy bien, las dos las vi en el cine y las dos me gustaron cada una por su forma.La primera porke es una historia de las de siempre pero bien narrada. El viaje es mas complicada, nos intenta eneñar la mitologia japonesa, sus dioses y como era su Olimpo, por eso creo ke a los occidentales se nos hace mas dificil.
Esta es la impresion ke me han dejado las dos peliculas.

PD: No nos olvidemos de Porco Rosso ke para mi es igual de buena, salvando el dibujo ke se nota ke es de otra epoca.

Un saludo

Miahu

Es cojonuda la pelicula y "El viaje de Chihiro" otro peliculon, Miyazaki siempre sorprende ^^

BeNiTiN

pues yo principalmente pille la pelicula para que la viera mi hermana, y desde que la vi me aficione al anime xD

|| = LOL
\/

MoNoNoKe

OYEEE K ME GASTAIS MI NICK! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^! PRINCESA MONONOKE POWAHH!!!!! saludos :D:D:D:D

By An1Ta!

Snapper

A una de mi clase la llaman mononoque :/

PD: La peli esta wapisima, a mi me encantó cuando la vi

AbrA

q decir q no se haya dicho xD muy buena peli :)

Dohko

me la dejaron hace año y medio o asi y m gusto bastante la pelicula ^^

IAF

la empeze a ver, pero eso de ver q con un flechazo rebientan cabezas... pues como q no.
no la acabe de ver.

zErOx

IAF, se supone que su brazo al poseer al demonio le da una enorme fuerza.

kOnOrZ

< ironia > Si bueno, a mi eso de que Super-Man vuele... no me parece muy creible eh :S < /ironia >

wiNNie

Buenisima... Lo malo k censuraron mas de 30 min o asi por la reventadas de cabezas... solo para hacerla para niños ¬¬'

darkblade60

me la alquile de voleo y fué lo más.

MoNoNoKe

la ostia de peli. ahi viene mi nick ^!!!!

RoNiN

Sinceramente, me hago cruces de haberla podido ver en el cine. Una obra de arte.

BeNiTiN

#22 no pudiste poner eso en el primer comentario que hiciste?? xDDDDDDD jajaja bueno, de echo lo pusiste...

SiMON17

un PeLiculon me podeis aconsejar de peliculas.. de ese estilo... muxas asias !!!

O

Hombre claro Simon... Aaaaakiiiiraaaaa...

cabron

Gran peli, a todo el que no lo haya visto se la recomiendo.

artuditu

No me parecio tan espectacular la verdad... Me esperaba mucho mas por todo lo que habia oido de ella, yo sinceramente no la encuentro tan tan genial como dicen.

S

Akira, igualita que La Princesa Mononoke, vamos.

B

hola???? nadie ha visto Ninja Scroll????
Pd: vale la princesa mononoke tb es buena pero ninja scroll, Vampire Hunter D - Bloodlust ummm hay tantas que se salen....

Usuarios habituales

Tags