La Princesa Mononoke

K0NAMI69

A quien no le guste Akira es que no la a entendido sencillamente.

MikLoN

Joder kreia ke te referias al viaje de chihiro... ke asko de pelicula macho xDDD La princesa mononoke tb es de los mismos creadores, no creo ke me pueda gustar :(

RoBErTiTo

Las pelis estas de dibujos son para crios.. Yo no se como veis esas cosas ;D

_ToReRa_

PELICULON!

VenoM

No mezcleis el tocino con la velocidad.

Comparar a Akira, Ninja Scroll con Chihiro y Mononoke....

Ambas son anime pero de una categoría diferente, cada una con su estilo.

Ved La tumba de las luciérnagas y me comentais ;), para que veais que real puede llegar a ser un anime

1 respuesta
B

ummmm ... ninja scroll y mononoke se parecen un poco mas de lo que tu te crees... la individualidad del personaje, la gente k les rodean, son cosas k no se ven pero k se tienen en cuenta a la hora de compararlas ;)

3nKil_Damned

Pues las 2 me encantaron... Nos acercan (las 2.. porque en Mononoke tb muestran algo) mitología asiatica... En fin, a todo esto: alguien se ha interesado pro saber que significa "Mononoke" ? la verdad que le viene al pelo ^^

zZeuSs

#37 qué significa ?
Geniales, tanto Mononokem, como Chihiro, aunque prefiero la primera por varias razones, las dos me encantaron.
También he visto la tumba de las lucierganas como comentan por ahí arriba, pero me decepcionó simplmente por el hecho de que me esperaba que fuese del tipo "fantasía", "mundos mágicos" y cosas así, de todas formas, cuando la volví a ver, me pareció una gran película, por su desarrollo, por las emociones que transmite y por lo real que podía llegar a ser en determinados momentos.
Otra que vi hace un tiempo y que también me gustó bastante fue "La putta, castillo en el cielo" creo que se escribe así y si no lo es, corregidme. Os la recomiendo, es del estilo de "La princesa Mononokem".

PD:Una última recomendación, Ninja Scroll.

PD2:Gracias #39 :P

kOnOrZ

Es Laputa ;D

Sip, es otro peliculon, muy recomendable ^^

3nKil_Damned

#38 Mononoke significa "espíritu vengativo". De ahí que le viniera al dedo el sobrenombre que recibe ^, lógico qe la llamen así los humanos :D.

zZeuSs

Por la cara... xd GRACIAS :P

duende

Mi tezorooooooo
http://www.discountanimedvd.com/dvd_detail.asp?dvdno=158

:)

zZeuSs

OSTIA QUE CAÑA! ahora viene la putada... en japones con subtitulos en inglés y chino :S... si tuviera pasta la compraría nada más que para tenerlas todas y encima, en V.O. mola en realidad, pero para los que no tenemos un nivel elevado de inglés.. una pena :s

AbrA

las q estan muy bien ( q a mi gusto son guapas ) las 2 de "Vampire Hunter D"

6 años después
Kb

UP del 2005 para decir que esta noche a las 22:00 en la sexta 3 pondrán este peliculón

quien no la haya visto que no se le escape

1
Birras_cs

Wot? Aer quien pone en la cena familiar esto xD

-Power

Mejor que sólo en casa 3847394 y demás mierda que seguro que ponen OTRA VEZ. Yo pondré Boku no Pico especial navideño.

2 respuestas
Maiko

Yo podria intentar ponerlo, pero a lo mejor me mandan a la mierda jajaja, por intentarlo que no quede.

Alatriste

#47
Ice Age navidades heladas - Cuatro (21:15)
Big - La Sexta (21:20)
Bob Esponja: la película - TVE Clan (21:30)
Ice Age: la edad de hielo - Cuatro (21:45)
La princesa Mononoke - La Sexta 3 (22:00)
El nombre de la rosa - La 10 (22:00)
Mulán - Cuatro (23:00)
Legítima defensa - La Sexta (23:10)
Zatoichi - La Sexta 3 (00:30)
Atracción fatal - Antena 3 Nitro (01:00)

Pues hoy precisamente no echan mierda xD

2 3 respuestas
Maiko

#49 Zatoichi!!! joe hace mucho que no veo ni la de la princesa mononoke ni la de zatoichi. Bien, bien...

Forcriun

#49 hombre salvando atraccion fatal (que es una soberana mierda de un guionista cuyas peliculas son todas iguales xD), el resto son todas desde buenas a obras maestras :D

1 respuesta
TRON

#49 holy shit Zatoichi!

Si no fuera porque la tengo en el PC en VOSE la vería. Pero teniéndola, ¿quién con 2 dedos de frente se pone a ver esa peli doblada?

Nadie.

1 respuesta
Alatriste

#52 se podia configurar el audio y ponerle subs xD

F

Qué buenos tiempos cuando fui al cine a verla y salieron los padres con sus hijos a los pocos minutos xd Una excelente película y enhorabuena por LaSecta3 por emitirla en un día un tanto peculiar.

Azalea

Que mierda de hilo es este que aun sigue vivo? :S

Alatriste

#51 a eso me refería xD #47 decía que iban a echar sólo en casa ochocientos.

3 años después
beeboop

#35 No, sorry, La tumba de las luciérnagas again no.
Demasiados kleenex.

1 respuesta
B

#57 menuda necromancia acabas de hacer

me encanta la princesa mononoke

beeboop

Son necromancias Mononokes sanas.

Todo viene porque por fin, ayer, vi la película. Y me gustó xD

1 respuesta
pakitorr

#59 Pues llegas 10 años tarde xD

Usuarios habituales

Tags