Anunciada tercera temporada de Free!

LadyTenTen

En verano de 2018 podremos disfrutar de nuevo de uno de los anime deportivos mas famosos de la historia: Free!
Tras disfrutar de audiencias escandalosas en sus dos primeras entregas y de ventas desorbitadas de merchandising, Kyoto Animation ha decidido dejar a un lado las películas y volver al formato de 20 minutos semanal.

Pese a que se desconoce si esta entrega llevará el título de Free! 3 o si incluirá un segundo título (como en el caso de Eternal Summer), se rumorea que continuará con las aventuras de los protagonistas en busca de su tan merecida medalla olímpica.

Además se han anunciado eventos en los que se podría emitir el episodio 0 de la nueva serie.

Poneos el speedo, porque la natación volverá a estar de moda en 2018.

-Power

Con esto Kyoani ya tiene 2 series sobre hombres sudados para el año que viene. No puedo decir que me entusiasme demasiado.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 2018 será el año de los sueños

Kyon097

las fujoshis se frotan las manos... :psyduck: btw cual es la serie que saca kyoani que dicen que sera lo mejor jamas creado en el anime blah blah escuche algo pero no estoy seguro.... salu2!

2 respuestas
LadyTenTen

#4 Free! 3

pakitorr

#4 Violet Evergarden. No se si será buena, pero los niveles de producción parecen over the top.

Calaforriss

Rejoice

1 mes después
MinaPecosa98

Tengo la temporada 1 y 2 en mis pendientes y por una u otra cosa termino por ver otros, parece que tengo que verlos pero ya para estar al día cuando inicie la 3era temporada. :O :wow: :P

5 meses después
LadyTenTen

Tenemos teaser, con el nuevo equipo confirmado:

Ya sabemos que se llamará Free! - Dive to the Future
Opening por OLDCODEX

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • MinaPecosa98
  • Calaforriss
  • pakitorr
  • Kyon097
  • -Power