Liar Game

_KzD_

Liar Game 137

spoiler
Kb
spoiler
24 días después
_KzD_

edited:

Aquí sí que está bien subido..

Liar Game 138

spoiler
Kb

grande grande grande

spoiler
1 mes después
DOD

no teneis alguna pagina qe los tenga traducidos?
vengaa kien se anima a traducirlos? :D

Kb

lo que no entiendo es este paron de 2 meses... ;(

9 meses después
_KzD_

Parece ser que la serie volverá dentro de poco según he leído, ha pasado casi 1 año desde el último capítulo..

Fuente

#38

Pues a leerse el manga, que está muy bien D:

S

Yo ví la primera, la segunda temporada del Live y luego la película, y la verdad me encantó ^^

1 respuesta
Arle

la deje hace tiempo sobre el capitulo 10 o 15, vale la pena retomarla, es una buena serie? o regulera?

Kb

a mi me esta gustando mucho.

a ver si vuelve como han dicho mas atras, que tambien lo lei por ahi.

offtopic: HxH al parecer vuelve tambien!! :D

Aenx

Acabo de ver la 1era temporada y la segunda del dorama y ahora solo me queda la pelicula y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE quien no haya visto el dorama se lo recomiendo, es la creme de la creme,aunque es una pena que...

spoiler

Y que decir de la ost? es la HOSTIA xD

1
4 meses después
Kb

Shinobu Kaitani's seinen title, Liar Game will return this week on Thursday, according to the news tweet made by a foreign source. The news is confirmed and the chapter will be a special, "return from hiatus" chapter, containing the nice amount of 37 chapters.

1
_KzD_

containing the nice amount of 37 chapters

fap fap fap!

Kb

ya salio la raw del 139 y las imagenes, esperando traducciones

Kb

Liar Game 139

volvemossssssssss

7 días después
Kb

Liar Game 140

Jastro

No sabia que este manga aun existia, lo lei hace mucho y deje de leerlo, porque sabia lo que iba a pasar antes de que sucediera, era muy predecible, no se si esto habra cambiado.

Un saludo

1 respuesta
Kb

#47

spoiler

el manga estuvo en paron mas de 1 año, ahora ha vuelto

1 respuesta
Jastro

#48

spoiler
1 respuesta
Kb

#49

spoiler
1 respuesta
Jastro

#50 estoy aburrido asi que le echare un vistazo para ver como evoluciona ^^

Kb

Liar Game 141

Kb

Liar Game 142

Kb

Liar Game 143

10 días después
Kb

Liar Game 144

xTr3m1S

Yo he comenzado a leer el manga y no se como os puede gustar, tiene uno de los protagonistas mas subnormales que he visto en mucho tiempo, mas subnormal que los protagonistas de "harem, ecchi, comedia" que ni con las chicas desnudas y abierta de patas, atacan.

1 respuesta
_KzD_

#56

ui ui ui, que aquí somos 3 gatos con muy mal genio xD

Siempre hay personajes que no caen bien y que te apetece cargarte, pero en este caso los personajes van madurando juego tras juego, al final cambiará tu opinión :)

1 respuesta
xTr3m1S

#57 Lo siento pero ya he dropeado el manga, a lo mejor algun dia lo retomo y me acaba gustando pero ahora mismo no lo trago.

B

Veo opiniones muy dispares... Después de leer Monster ando buscando algún manga así de corte más serio, estoy por comenzar éste, pero viendo las opiniones que dais me echa un poco para atrás...

1 año después
LadyTenTen

El 167 salió hace 3 días en Batoto

http://www.batoto.net/read/_/153600/liar-game_ch167_by_tdx

Siempre me han resultado tediosos los capítulos en los que los enmascarados comentan como van las pruebas... este no ha sido una excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LoLQoP
  • _KzD_
  • LadyTenTen
  • xTr3m1S
  • Jastro
  • pandagirl

Tags