Little Witch Academia (TV)

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Little Witch Academia TV
  • **Estudio: **Trigger
  • **Género: **Aventura, Magia
  • **Origen: **Original
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Invierno 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Expansión del universo Little Witch Academia en formato serie de TV.

STAFF

Director: Yoh Yoshinari (Director de LWA 1 y 2)
Composición de serie: Michiru Shimada (Script de LWA 2)
Diseño de personajes: Shuhei Handa (Joven animador bajo Yoshinari que trabajó en LWA 1 y 2), anteriormente Yoshinari
Dirección artística: Masanobu Nomura (Dirección de arte en Kiznaiver), anteriormente Yuji Kaneko
Música: Michiru Oshima (Música en LWA 1 y 2)
Animador principal: Takafumi Hori (Key Animator en LWA 1 y 2)

PV

En resumen, básicamente el mismo staff con algunos cambios. Yoshinari ya tiene suficiente con asegurarse de que el proyecto exista así que los diseños de personajes esta vez corren a cargo de Shuhei Handa, un joven del estudio que ha ido siguiendo sus pasos. Notaréis leves cambios visuales pero nada alarmante.

Por otra parte Yuji Kaneko, que fue director artístico en LWA 1 y 2 y Kill la Kill, ha estado ocupado en el horrible Bubuki Buranki S2 (fondos) que se emite esta temporada y será sustituido por Masanobu Nomura para LWA TV, que no es malo pero no es Kaneko. Si además sumamos las limitaciones del proyecto nos queda un downgrade de fondos bastante chungo:

Takafumi Hori es un animador cojonudo que hizo un puñado de cuts en LWA 1 y 2 y creo que se merece el crédito en la nueva.

En cualquier caso #believe in Yoshinari, en el PV también se ven muchas cosas chulas. La serie se emitirá a partir de Enero de 2017 en TV Japonesa y Netflix.

4
Furanoso

El hype con esto es real. Madre mia.

1 mes después
Nostal
1
-Power

Trigger no nos falles esta vez.

10 días después
-Power

Info: Será split-cour, y un poco de staff interesante.

1
Javimorga

Venga, que esta vez sí que salvan el anime.

13 días después
-Power

3
B

Que ganitas le tengo maemia

12 días después
-Power

Actualización: 2 cours seguidas, sin split.

2
1 comentario moderado
-Power

Ah si os preguntáis dónde está el episodio la respuesta es "en ningún sitio", porque la emisión licenciada con subtítulos se emite en Netflix pero tienen retraso mental y sólo ponen series por temporadas enteras así que no habrán subtítulos oficiales hasta que termine la serie y la cuelguen de golpe.

RPV: Toca esperar fansubs.

B

Pff que putada, estoy por esperar a vermela en Netflix con la mejor calidad pero no creo poder aguntar tanto entonces

1 respuesta
B

Esto en 2016, el año de los sueños, no hubiese ocurrido.

m0n3t3

en nyaa estaban los pvs subbed, a lo mejor los saca semanalmente esa gente

de hecho en la descripcion de uno de los pv pone (netflix pls do weekly release so we don't have to sub it)

M1k4

#12 Yo prefiero aguantar, asi veo todos los caps del tirón y con buena calidad!

2
-Power

¿? ¿Por qué iba a tener un fansub menos calidad que la release de Netflix?

Mientras la pille un grupo decente no veo el problema (de hecho igual hasta se ve mejor).

Nostal

Horriblesubs best fansub.

-Power

Ya está el 01, la va a hacer Asenhi.

https://www.nyaa.se/?page=view&tid=887453

1
D4rKNiGhT

oh dios SHI!

-Power

Ya lo he visto. Es perfect ;_;7

1
Link34

So gooooooooood

La historia ya es la tercera vez que empieza y cada vez es mejor

B

Una duda, las dos ovas anteriores van a ser canon? Lo digo porque

spoiler

Ha estado chulo el comienzo, a ver como va avanzando, la verdad es que esta temporada me esta gustando todo!!!.

1 respuesta
-Power

#22 Parece que va a ser un remake desde 0.

1
V

He tenido mi primer achante de dropped, pero ha sido por culpa del fansub (no se si es el más popular)

Lineas de Rey =/ Lineas de LEY

GCRaise

FeelsGoodMan

Nerwen

Por fin he tenido un ratito para verlo y me ha parecido perfecto de principio a fin! que ganas que le tenía!

Sorii34

Sabeis algun fansub decente para verla con subtitulos en castellano ? no me gustaria tener que verla con random subs

Chuckfan

Ha estado muy bien, pero me gusto más el del año pasado

1 respuesta
Ulmo

#28 ¿What? Lo del año pasado, supongo que te refieres a la peli de 2015, fue una película y esto un simple episodio, espera a ver más capítulos no?

2 respuestas
Chuckfan

#29 Me refiero a como introducción, y a la ova anterior a la peli. Este primer capitulo ha estado muy bien, pero el "original" me pareció mejor, simplemente eso

Usuarios habituales

Tags