Little Witch Academia (TV)

-Power

Próximos 2 episodios con storyboards de Imaishi y Akira Amemiya. Espero acción y energía más a lo Trigger y vosotros deberíais también.

1
LadyTenTen
spoiler
pakitorr
spoiler
2
ArcSTAR

Lo de

spoiler
2
odraude
spoiler
GCRaise
spoiler
1
-Power

Muy divertido el episodio, me encanta cómo el bueno de Amemiya no ha podido evitar colar una transformación de robot de la nada, son unos nerds adorables los pals de Gainax.

1
-Power

Fucking wow, mejor ep de la serie y de lo mejor que ha hecho Imaishi últimamente. A tope con el estilo cartoon y dinamismo característicos pero además pudiéndose permitir una animación que ya quisiera cualquier serie tener a estas alturas de la producción.

Muy chulo, inevitablemente los próximos sabrán a poco pero he de decir que la serie está cumpliendo con creces.

3
V

Mientras Disney no demande a Trigger van a poder pagar las facturas de los prox. años. Me está gustando mucho después del bluff de kiznaiver.
Por cierto, hamigos el cap. de esta semana en el magic world es:

spoiler
ArcSTAR

Una barbaridad de capitulo, me ha encantado.

GCRaise

Todas esas referencias.

Btw

Some crazy shit right here
2
20 días después
Zaphod

Esperaba algo como este episodio desde el principio.

1
14 días después
Ulmo

Refloto el hilo para decir que para mi hasta la fecha este ha sido el mejor capítulo, el primero que con diferencia ha sabido reflejar la magia de la serie.

He dicho.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#73 Lo que no entiendo es

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#74

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#74 Es una mezcla de entre lo que dice #75

spoiler
2
Shendraf

Estos dos últimos capítulos tenían que haber salido antes. Estaba perdiendo un poco la ilusión con tanto relleno, aunque reconozco que ha sido divertido en muchas ocasiones, como el capítulo de los sueños. Pero esto último debió ser la tónica general desde el principio, no con tantos altibajos.

B
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#78 No creo que la serie tengo una final boss como tal, apuesta a que simplemente es una pre-introducción al siguiente o los 2 siguientes capítulos y poco más.

Lo que a mi me tiene intrigado es

spoiler
LadyTenTen

Akko con el movimiento obrero

1
Yhoulz

Llevamos unos cuantos capítulos muy interesantes a nivel de trama y se agradece.

Tuvo un mal inicio y está mejorando poco a poco. Espero que esta saga le den un enfoque diferente y no hagan lo de siempre.

Katyusha

La Akko marxista me ha encantado, con cada capitulo que pasa más me gusta esta serie.

tloud

Se han dejado el presupuesto en los backgrounds del nuevo opening xddddddddddd
Btw, me esta molando como por se esta desarrollando estos caps.

1 respuesta
MisterRamen

#83

No me gustan los OPs tan "espejados" y con todos los personajes metiendo cara de mala leche. Por favor, ni que esto fuera un shonen cutre. El puente y la canción en sí que está bien lo arreglan.

1 respuesta
tloud
spoiler
Ulmo

Muy interesantes estos último 2 capítulos.

spoiler
pablo141297

¿sabeis cada cuanto sacan cap? este ultimo me ha dejado llorando y con un mono del carajo ;_;

1 respuesta
tloud

#87 todos los domingos.

Melink

#84 Es un punto eso de que salga chumlee en el opening

Ulmo

Me paso por aquí solo para comentar que para mi ha sido el peor capítulo de lo que llevamos de serie: sin emoción, sin ritmo, sin coherencia, un desastre. Han querido crear una situación tan forzada que yo al menos no he sentido nada de lo que se supone que pretendía inspirar este episodio.

Y mira que veníamos de 2 episodios excelentes, pero este me ha dado un palo importante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags