Little Witch Academia (TV)

tloud

#90 Ya ves, es como un capítulo de relleno pero avanzando la trama. Como si se hubiesen quedado sin ideas para enlazar esta parte de la trama que se supone que es importante. Supongo que se reservan lo mejor para el final.

12 días después
B

Me ha puesto los pelos de punta cuando se ha descubierto la idea, jodido trigger, pero el climax ha durado poquisimo, es horrible

Zaphod

5
arthas_23

Me cago en todo, que putos genios: Transformación, poses, frases... Putos feels de TTGL coño

ToRA

Que manera de sacársela con un capítulo que posiblemente sea relleno/desarrollo de un solo personaje.

Siempre tuyo trigger.

-Power

Me he puesto al día que ya tocaba y los he disfrutado todos pero el 18 ha sido <3333

Me gustan los episodios de transfondo dedicados a cada personaje, el de Constanze y el de Sucy son de lo mejor que nos ha dado esta serie.

2
11 días después
LadyTenTen

Este ha estado bien, pero sigo pensando que van a rushear la parte final cosa mala.

1 respuesta
GaRoU

#97 cuantos hay, 24?

pakitorr

Lol, no se que pensar.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-juego-little-witch-academia-585336#6

A

se saltaron la 4º palabra no?

1 respuesta
pakitorr

#100 Nope.

Arco > Hacha > Cuerda > Transformación > Aspersor > Curar a Best Girl

Joder, que nervioso me pone Akko, no se como se puede ser tan anormal.

tloud

Interesante plot twist, but ...

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#102 Yo creo que la última palabra será

spoiler
renegadecell

La que se acaba de liar.

tloud

Woah, por un momento e imaginado a Kamina detrás de Diana cuando ha soltado el speech.

1
1 comentario moderado
8 días después
Ulmo

Acabo de ver el que posiblemente es el peor episodio de lo que llevamos de serie, y eso que en algunos momentos la animación no estaba mal, pero creo que todo lo demás ha sido espantoso. No han sabido dar realismo a las escenas, no han sabido transmitir emoción, ha dado la sensación que las cosas sucedían porque sí y para colmo no han sabido ni darle el más mínimo hype a una escena que se suponía épica.

No se que demonios les pasa con esta serie que da tantos altos y bajos entre capítulos, la historia es buena y tienen capítulos excelentes, pero luego te encuentras otros que pese a que suceden cosas trascendentales parecen hechos a desgana.

1 respuesta
pablo141297

#107 creía que era al único que le había dado esa sensación (toda la gente con la que lo había comentado le había parecido super emotivo el capitulo), pero en general fue mediocre , y las escenas de akko me parecieron... ¿forzadas? es como si akko realmente no sintiera eso pero intentara perdonarla igual. me parecieron muy muy irreales.

arthas_23

Tras ver el ultimo episodio, lamento profundamente haber dudado de Trigger. Sin palabras

1
renegadecell

Me cago tu, este capitulo esta tremendo.
La animación y los efectos, las tomas y el diseño en general están super altos.
Cualquier anime de acción y pelea deberían envidiar este capitulo.

1
tloud

Pues a mi la trama y resolución de la historía me han parecido de lo peor, pero vaya con la animación. Puto pasote, se salva por esto.

1
-Power

Al fin y al cabo el fundamento de LWA siempre ha sido su espíritu, y la historia ha estado ahí como apoyo. En formato serie ha tenido que cobrar más protagonismo y se nota que es la parte más floja, pero aún con esos baches siento que ha mantenido ese espíritu intacto. Final perfectísimo para esta pequeña joya de serie, que ha empezado y ha terminado con una explosión.

Este finde anuncian el nuevo proyecto de Trigger en la Anime Expo, esta vez le toca el turno a Imaishi así que veremos si le sale otra buena.

1
B

Gracias por tanto TRIGGER

1
Salko94

Pues he empezado a vermela y muy entretenida, a ver si se mantiene acabo de ver el capitulo tres y por ahora a tope con ella

9 días después
unCoVered_

Holy Shit. Estoy viendome tranquilamente esta maravilla hasta que he llegado al chapter 8 y me he quedado a cuadros.
Que maravilla de capitulo. Y las referencias al Yuri han sido TOP.

1
1 año después
Fornax

Meto un poco de nigromancia foril a este tema porque recientemente me la he terminado y me ha dejado la misma sensación de vacío que cuando terminé Gurren Lagann. Es una serie muy grande, pero necesita más capítulos para desarrollar a los personajes que aparecen. De hecho me ha dejado con tantas ganas de más que me la estoy volviendo a ver de nuevo, aunque esta vez doblada al español y salvo algunos aspectos que chirrían me parece un doblaje ejemplar.

1 respuesta
tloud

#116 Te has visto las pelis primeras y el cap piloto? no viene nada mal. Esta serie se basa en todo lo anterior.

1 respuesta
Fornax

#117 Sí, esas también me las volví a ver y he empezado a buscar el manga en español, porque lo poco que he leído me ha gustado, aunque su calidad sea inferior a la serie. Básicamente es lo que le pedía al anime: que desarrollaran un poco más a los personajes.

1 año después
Mira_ese_OGT

Veo que está en Netflix y la verdad que después del maratón que me pegué hace poco con Harry Potter me lanzo de cabeza, la animación de la preview se ve de escándalo y tiene buena pinta.

Usuarios habituales

Tags