Log Horizon

We will change the world!

FelipeGM21

Gran capitulo, me encanta cuando hacen estas cosas, y el proximo posiblemente sea mas de lo mismo

BTW gran cabecera

B

¿Son 24 caps en total no? Entonces quedan 3. Espero que esta serie saquen más temporadas, me gustaría ver como acaba, aunque si traducen las lns me las leería desde donde se queda el anime.

1 respuesta
Nerviosillo

#1022 25, 25.
Son 25 capítulos. O eso dice MAL.

1 respuesta
B

#1023 Mejor. ¿Alguien sabe si en el vol5 de la ln ponen más romance o algo? Es que veo que va a acabar la temporada con una fiesta, sin lucha ni nada, no sé. Al menos que nos metan romance, que Log horizon para mi es una serie más seria que algunas sobre gente atrapada en juegos.

PD: Espero no empezar otra guerra...

Nerviosillo

Según he leido en /a/, la carga de Akatsuki vs Minori es notable en la quinta novela, asi que imagino que si tendrá romance.

Y me atrevo a decir que el anime va a terminar en un cliffhanger (a mitad de la quinta novela, justo cuando la shit gets real). Tiene toda la pinta.

Dicho por un par de usuarios que estan leyendo las novelas, en estas profundizan bastante más en los personajes y en los motivos que les lleva hacer cada cosa.
También dan más explicaciones de por qué ocurren las cosas.

Prueba a leerlas todas si te ves con ganas. Yo lo haré, creo que la experiencia será mejor.

Tambien hay spinoffs aumentando el universo.

Aquí está todo: Hilo general

B

Yo estoy leyendo la 5ª novela y sí que hay cierta rivalidad (de hecho también hay algún pequeño atisbo en el opening, cuando salen las dos vestidas con el kimono y tal), aunque parece ser que va a haber alguna cosilla de por medio (no se qué será, todavía no la he acabado).

Por cierto, parece que han adelantado algunas cosillas en el último capítulo respecto a la novela.

spoiler
unCoVered_

Pero si Minori es una puta cría, como puede haber Aka vs Minori?? XDDD

2 respuestas
LadyTenTen

#1027 Y Aka tiene el cuerpo y la mentalidad de una cria, no veo la diferencia.

3 respuestas
Nerviosillo

#1027 Ambas tienen un tamaño manejable. Eso es lo único que acaba importando al final!

#1028 No creo que se haya mostrado suficiente Akatsuki como para decir que tiene mentalidad de cria (al menos rolear/interpretar su papel de ninja no creo que defina su mentalidad). Espero ver algo más de ella, al menos en las novelas.
Personaje menos profundo e interesante con diferencia :/

2 respuestas
B

Esto va a estar gracioso xD

#1028 No sé yo, tampoco se ha visto tanto como para decir que Akatsuki piensa como una cría xD

1 respuesta
unCoVered_

#1028 Que bestia
#1029 Y más Shiroe, que es altismo el cabrón

LadyTenTen

#1030 #1029 De las pocas cosas que se han visto de ella creo que su comportamiento no es propio de una persona de su edad.
A lo mejor es, simplemente, que es muy poco seca con todo aquel que no sea Shiroe (que tampoco es algo muy maduro) o que está acomplejada, pero hay cosas que no me gustan,

spoiler
Swordito

Esta ya en 720 por si alguien no queria bajarlo en 1080.

Volantazos

vaya shit de capitulo, apenas han movido la trama

1 2 respuestas
che8

#1034

Al menos no soy el unico al que le ha parecido un capitulo de lo mas vacio xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1034 #1035 Clásico capítulo de fin de arco, señores.

Además, me ha parecido la mar de interesante,

spoiler

Parece mentira que vayamos ya por el capítulo 21 y no sepais el ritmo y temática que se gasta la serie xD

2 respuestas
che8

#1036

Claro, capitulo necesario pero no por ello interesante ni relevente.

spoiler
1
Volantazos

#1036 lo peor es ver lo que te ponen de que ira el proximo capitulo...rellenuto basto,

que alguien insterte el gif de its fucking nothing

B

Capitulo con un 80% de relleno justo cuando empieza a acabar la serie, ademas anunciando que el proximo capitulo tambien va a ser relleno. No me gusta por donde van los ultimos capitulos.

P.D. ¿Alguien sabe a que novela corresponde la parte del anime en la que estamos? ¿Me merece la pena leerme las novelas desde el principio teniendo el anime tan fresco?

1 respuesta
D

Los ultimos capitulos un poco de tramite,igualmente me encanto

lentes de aire bichies

B

#1039 5ª novela.

Los próximos capítulos van a ser básicamente desarrollo de las relaciones entre los personajes, así que no esperéis más guerras ni conflictos xD

tosinaco

Wow, acabo de empezar este serie y la verdad que me está gustando un montón xDD. Como no, la mayoría de por aquí nos debemos sentir como si estuviéramos viviéndolo ahí dentro, sobretodo los que gustan de jugar Support ^. Los 5 primeros capítulos siguen todavía explicando cosas nuevas, a ver qué tal llevan la historia a partir de que los protas queden ya presentados. Muy buen comienzo si señor!

FelipeGM21

Ver 20 mensajes en el hilo
Gente criticando que "No ha pasado nada" y que el proximo es peor
Relleno
RELLENO

Sasuga MV

Rst001

Me encanta la forma de trabajar los moderadores de MV (ahora sera cuando me chapen el comentario).

Spoiler del cap semanal = Moderado.
La gente pone a parir lo que se ha visto en el ultimo cap = No Moderado.

BTW, gracias por joderme el cap, no lo he visto y dudo que ya lo vea, gracias.

iosp

Creo que no sabeis que significa relleno.
Todo esto pasa en las novelas asi que no se donde estara el relleno.

Guys en serio, dejad de usar palabras cuyo significado no sabeis y disfrutad del festival libresco con sus tartas.

1 respuesta
Darkyonk

Aquí no hay relleno, cuando se esta conociendo constantemente nueva información importante sobre la trama de la serie.

Estos capítulos que llamáis relleno están constantemente dando información sobre la cantidad de contenido que contiene el nuevo juego, de forma que el espectador vaya viendo que por muchos MMO's que haya jugado en su vida no adivinará ni 1 en esta serie, ya que de alguna forma es el mismo jugador el que "añade parches al juego".

Muy buena la serie la verdad.

B

#1045 La gente interpreta No se avanza en la trama = Relleno, aunque aparezca en las novelas.

1 1 respuesta
che8

No es relleno, simplemente es un cambio de ritmo que personalmente no me gusta nada. Y menos cuando queda poco para que acabe la temporada

#1049

Me parece muy bien que sigan el hilo de la novela y por ello haga un bajon. Pero eso no quita que sea un bajon y que toquen capitulos que aportan a al trama con pinceladas.
Si la historia no estuviera dividida en novelas y fuera el guion de una serie no serian tan acusado este bajon.

1 respuesta
iosp

#1047 ya, si lo imagino.

#1048 hombre, acaban de terminar la cuarta novela por lo que empezaran con la quinta.
Es normal que el comienzo de un libro sea mas lento que su nudo-desenlace, no van a empezar a ocurrir cosas sin mas y sin sentido.

tosinaco

Ya he visto hasta el 21, me sigue gustando mucho como la están llevando xD. Decís que en 21 capis se han fundido 4 novelas? Cuantas hay?

Decir también que Shiroe me recuerda mucho a Light Yagami, así que ya me espero que acabe como él jajajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags