Log Horizon S2

B

#330 Pues sí, la verdad, no sólo por esta, sino por todas las novelas que no traen y están bastante bien (Monogatari, To Aru, etc).

1
unCoVered_

LH, SAO, AW y Kagerou las ha licenciado Yen Press en inglés.

dartex

Database 20.

5
Shandalar
spoiler
1 respuesta
R

#334 La historia principal está clarísimamente avanzando justo con los chavales. Shiroe y compañia llevan todo este tiempo en la ciudad rascándose los huevos. Prefieres 3 capítulos de Shiroe rascándose los huevos o ver que pasa en el mundo?

2 respuestas
pakitorr

#335 Lo que creo que quiere es que se dejen de mariconadas y que salgan los pussydestroyers a destrozar cosas y a matar malos. Que es lo que yo llevo esperando un mes.

Shandalar

#335

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#337 No TE daran igual, la magia de Log Horizon es que no existe "protagonista principal" la historia de Log Horizon gira en torno a la Guild de Log Horizon y medio que se puede considerar que Shiroe es "protagonista" pero para mi gusto, este arco es igual de bueno, o incluso mas que el resto, a mi me gusta mas que el de la raid, por todo el desarrollo de personajes y de historia directa que esta habiendo

spoiler
1 3 respuestas
R

#338 Exacto. La serie se llama LOG HORIZON no "Shiroe's Adventures on Elder Tale".

Shandalar

#338

spoiler
A

#338

spoiler
1 respuesta
B

Pues que queréis que os diga, pero prefiero que sigan contando la historia por medio de los novatos que tenerlos de florero y que no sirvan para nada. Los personajes secundarios también son importantes.

#341

spoiler
2 1 respuesta
A

#342

spoiler
1 respuesta
Uriel246

¿Cuantos capitulos va a tener esta temporada?

Yo veo demasiados personajes presentados, algunos solo han aparecido 1 capitulo. Muchas tramas abiertas (Que coño pasa con Krusty) y ninguna explicada en profundidad.

Joder es que podrian centrarse en algo o dar al menos imagen de consistencia. Llevo como 5 capitulos mas perdido que el barco el arroz.

1 respuesta
haossmess

#344 25.

B

#343

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#346

spoiler
1 respuesta
che8
spoiler
1 2 respuestas
isnotavail

Igual le han metido tanto protagonismo a los noobs, para hacer tiempo porque ya han cogido al autor de la novela, y de paso profundizan en aspectos que habian tocado de refilon en lo que llevamos de serie.

haossmess

#348 Que por cierto, en mi opinión la tía muy bien no canta XD

1 1 respuesta
Ulmo

La trama de los novatos no me molesta, pero podrían dejar los flashback de Isuzu de una vez.

2
unCoVered_

#348 Completamente de acuerdo contigo.
Opino justo eso. Supongo que el autor deja para mas adelante el trasfondo de los mayores, pero bueno.

BuNNkeR

Dropped desde el fin de la raid.
La serie ya me pareció mala desde la primera temporada a partir de que shiroe compra la sede de guilds.
P.D: Fucking NOOBZ

infamous_h

A mi mientras

spoiler
B

#347 Si hace lo mismo que Umineko esto se va a tomar por saco xD

Iban bien hasta Kanami, no entiendo ese rusheo que le metieron cuando tiene un Volumen entero para ella sola y se explican cosas más o menos importantes para la historia.

f0restLOL

En reyanime no lo suben...donde lo veis ?

2 respuestas
Shandalar

#356 http://horriblesubs.info/

Uriel246

#356 http://www.puya-subs.info/ o a unas malas http://anime-gx.com/

Para Streaming en Pordede estan subiendo bastante anime, aunque NPI de que tal esta en cuanto a calidad.

che8

#350 Sip, ademas es eso que siempre que va a cantar espero o al menos cante muy bien o que la letra sea interesante pero me parece de lo mas random todo.

Sphere

Yo tengo la serie en standby porque se me hizo muy pesada la parte de los newbies viajando. Está bien que les den capítulos, pero esta subtrama se ha hecho demasiado tediosa como para tenerme esperando el siguiente capítulo con ganas.

Usuarios habituales

Tags