Log Horizon S2

Leoshito

#419 Tiene gracia que una serie con tanta gestión y control de moneda, etc...

Enganchen al autor por no pagar a hacienda xD

6 2 respuestas
B

#421 Sí, yo creo que nos la coló a todos y era el verdadero Haraguro Megane xD

1
Sphere

#421 “The anime aired on NHK, a government-funded channel. So I doubt they'd want to be involved with someone who was found guilty of tax evasion.”

Nos vamos a tener que ir olvidando de una S3 T_T

jesusml

y ahí esta SAO con 3 temporadas y 2 pelis

1 respuesta
Sukoi

Rip, for now

GreatCamus

bueno es entendible por que sao siguue sacando , fanservice ,un prota irrealistamennte pro para que los fans se mojen y sentirse identifiados con el ,waifus y una buena dosis de kiritolina

con log horizon si bien tiene sus pecados me da lastima que no tenga mas temporada ,es una serie agradable,tanto sus personajes como su universo

Ulmo

#424 Nos guste o no SAO tiene mucha más tirada, y como todo lo decla tele solo importan los numeros de audiencia.

n3krO

La temporada 2 de log horizon tambien ha dejado mucho que desear siendo sinceros.

Muchos episodios para luego meter rellenaco en una temporada de transición...

Pero vamos, que SaO es un insulto al espectador :/

1
OviedoSergio

Despues de los ultimos datos sobre lo que paso con el autor de las novelas no queda otra que acerse a la idea de que no tendremos S3...si es cierto que la S1 fue una brutalidad de temporada,la S2 aun que bajo el nivel siendo sincero fue brutal ( me la acaba de ver de nuevo ), me despido de todos los usuarios que estabamos disfrutando de esta pedazo de serie.

DEP

3
n3krO
1
vibraboii

Pues es una pena, a mi me encanto tambien :cry:

1
B

Y eso que en la Season 2 se fulminaron en un capítulo la novela de Kanami, donde te cuentan muchos detalles de ella.

1
8 días después
OviedoSergio
3
16 días después
OviedoSergio

El autor de Log Horizon, Mamare Touno, sentenciado a 10 meses de prisión

NTV News 24 anunció ayer que Umezo Daisuke, el nombre real del autor de las novelas ligeras de Log Horizon, Mamare Touno, ha sido sentenciado por evasión fiscal a 10 meses en prisión, aunque no ingresará en prisión debido a una suspensión de tres años de la condena, si mantiene un buen comportamiento durante este periodo. Además su compañía m2ladeJAM será multada con una suma de 7 millones de yenes (unos 55.510€).

Ya en diciembre del año pasado comenzó este proceso, cuando el escritor fue acusado del impago de unos 30 millones de yenes (237.900€) en impuestos.

Despues de invertirgar este mes anterior y este...hay como mucha informacion y rumores de una nueva season...

'Log Horizon' Season 3 Updates: Anime's Return Still Up in the Air

While many are excitedly waiting for the arrival of "Log Horizon" season 3, it remains unclear when it will be released or whether there will be one, indeed.

It was in 2013 when the first season of "Log Horizon" was released, which was followed by its season 2 in 2015. As there was a two-year gap between its first and sophomore seasons, many expected that its third season would arrive after two years as well. Unfortunately, while it has already been two years since "Log Horizon" season 2 was released, there is still no news on when its third season will arrive.

According to reports, there is still no official word from the anime series' producer, NHK, on the status of the highly anticipated season 3. While there are rumors claiming that "Log Horizon" season 3 has already been canceled as, allegedly, its creator, Mamare Touno has been imprisoned in Japan for a tax evasion case, it is said that the primary culprit for the delay of the anime's next season is scheduling. Reportedly, many anime studios in Japan are already booked for various anime series projects until 2020.

However, some fans can't help but suspect that the third season of "Log Horizon" may have already been canceled, indeed, as the Blu-Ray of the first two seasons of the anime series delivered a lukewarm performance in terms of sales. While the first season averaged 4,026, its second season reportedly averaged 2,438 only.

As it is said that an anime series needs to average 3,000 in its Blue-Ray sales before it can be renewed for another season, some believe that it is unlikely for "Log Horizon" to return for another season. However, some opine that the drop in the Blu-Ray sales of the anime series can be attributed to the presence of Netflix, where fans can repeatedly watch their favorite episodes of the anime even without a Blue-Ray copy.

Is "Log Horizon" season 3 in the works? Has it been canceled despite its popularity in Japan and Northern America? Fans can only speculate for now.

4 meses después
Pumazone

Me la acabo de ver por completo.
Joder me ha gustado mucho, he echado en falta mas conversaciones trascendentales y no tantas "comidas" o charlas sobre mismas cositas.. pero aun asi me ha entretenido bastante
Se sabe algo nuevo de la s3 o del autor si ya esta libre o no? j3j3 <3

OviedoSergio

20 de marzo sale la nueva novela a la venta..por lo que los rumores de que saldra una nueva season estan a tope. ( despues de sacar MUCHAS novelas gratuitamente en internet... lo que pasa es que despues del incidente no le quedo otra por que nadie las queria publicar y ahora parece que X editorial le dijo que si )

1
6 meses después
OviedoSergio

Hay noticias en ingles y rumores que de que la season 3 esta "en desarrollo"

1 respuesta
n3krO

#437 pero pon sources...

1
SamaWoodo

Espero que mantengan el opening. Necesitamos más Database

Ulmo

Huele a falso rumor. De todas formas viendo como fue la S2, casi prefiero una segunda temporada de Hai to Gensou no Grimgar.

1 año después
WaffleRaffle
12
Leoshito

Pensaba que esto estaba muerto y acaba de resucitar cuál ave fénix.

1
n3krO

siiiiiiiiiiiiiiiii joder!

B

Me acaba de llegar el aviso de MAL y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Esperemos que no baje el nivel. xD

1 respuesta
Kalgator

Ostia, ya no lo esperaba, que alegría :D

Jastro

JODER, 10/10 ya pense que nunca mas volveria a ver log horizon

1
Pumazone

Que ganas

A

dolía bastante ver que no continuaran la serie mientras sacan temporada tras temporada de SAO...

1
hda

#444 me ha pasado igual XD

¿Ha salido el tío de la cárcel?

1 respuesta
Shandalar

Hostias, esto sí que no me lo esperaba. Gran noticia.

Usuarios habituales

Tags