Log Horizon S2

Nerviosillo

#120 No, no he llegado a probarlo.
Aunque total...
Cap 5 resubido buenos subtitulos

De todos modos debería funcionar igual con las raw siempre que el archivo de los subs tenga exactamente el mismo nombre que el cap.

R

Es la segunda vez que el capítulo termina de forma dramática y no me puedo meter en situación por culpa de la mierda de happy music del ending xDDD

1 respuesta
JPuerma

#122 first world problems.....

macthet

una sinopsis de la serie en general?

1 respuesta
R

#124 El dia de lanzamiento de la expansión de un MMO llamado "Elder Tale" a las 12 de la madrugada todos los jugadores del mundo quedan ""atrapados"" dentro del juego con el personaje que están jugando.

La serie (de momento) no va de "como salir de aquí". La serie va de "ahora vivimos aquí, vamos a hacer de este mundo un mundo donde poder vivir" y el prota empieza a urdir un plan "maquiavélico" para mejorar la convivencia en la ciudad en la que viven. Por supuesto en el mundo del juego se cumplen todas las "normas" del juego (si mueres respawneas en la catedral por ejemplo) por lo que los delitos, violaciones, asesinatos, secuestros están a la orden del día ya que aparentemente matar o morir no tiene consecuencias.

Gran parte de la 1era temporada trata de las relaciones Jugadores-NPC. Ahora ambos comparten mundo y la guerra entre ambos lados está a la vuelta de la esquina (los NPC temen a los Jugadores ya que en comparación son poderosísimos y los ven inmortales).

Como cosa particular, que la serie escapa de muchos clichés de este género. El prota no es el típico guerrero o espadachín fuerte. Es un Enchanter, una clase 100% support que depende siempre de tener un Tank que le proteja para ser útil en combate. También escapa del cliché "queremos volver a nuestro mundo" o "si mueres en el juego mueres en la vida real". Del cliché que no escapa es del prota ultra inteligente que tiene 100 planes en mente a lo Kira Yamato o Lelouch xD

En los primeros capitulos de la temp2 están de Raid y es como volver a los inicios del WoW...los ves ahí planeando estrategias, contando secundos de CD's de las skills del boss para cortar casteos, reparando el equipo después de los trys...joder xD

1 1 respuesta
Furito

#125 Ala! No es tan bestia como la describes con violaciones y secuestros. Pero por lo demás, si, de eso va.

1 respuesta
R

#126 La novela si. Se me fue la olla xD

B

WTF, yo no recuerdo haber leído nada de violaciones en la novela.

Explotación infantil sí, pero no violaciones.

2 respuestas
LadyTenTen

#128 ¿Violaciones de los derechos humanos? XD

R

#128 A ver. Nunca se ve ocurrir, pero se sabe que ocurre. Creo que lo mencionaban en una frase en plan "Hay que parar los asesinatos, violaciones, secuestros, etc que ocurren en Akihabara".

También que lo leí en inglés.

Ah, si que se ve que ocurre si xD. Aventurero intentando violar un NPC:

1 respuesta
B

#130 En la novela lo nombra Shiroe cuando hace la 1ª mesa redonda, pero eso no significa que se esté haciendo, lo tacha de obvio al igual que asesinar a NPC's.

De hecho esa escena del manga no aparece en las novelas, al igual que algunas otras.

1 respuesta
R

#131 AAAh eso es lo que no sabía. Pensaba que el manga era 1:1 de la novela. Vale no he dicho nada.

dartex

Database 6.

B

Muy buen episodio, ya se empieza a ver algo más de los cambios en el mundo.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Hace unos dias estaba viendo Log Horizon y me hablo mi novia por wassap. Para decirle que estaba con esto, le explique:
"Estoy viendo un anime que trata de politica, relaciones diplomaticas, enfrentamientos culturales y economia. Esta muy bien, la verdad"

Y en ese momento me quede completamente a gusto por mi explicacion detallada. Al fin y al cabo, no son solo unos crios metidos en un juego, no?

3 respuestas
R

#134 Ah con lo que has puesto en el spoiler he entendido la relación entre lo de las descripciones y la guadaña.

Sabemos que descripción tenía o algo? En Horriblesubs creo que no la dicen.

1 respuesta
che8

#135 Hombre si y no. Esas cosas salen pero no es que las traten mas alla de unas pinceladas.
Ni que esto fuera the west wing o House of cards xd

B

#136

spoiler
LadyTenTen

#135 "Estoy viendo un anime que trata de politica, relaciones diplomaticas, enfrentamientos culturales y economia. Esta muy bien, la verdad"

¿Seguro que estabas viendo Log Horizon? porque me sueltas eso y lo único que me viene a la cabeza es Legend of the Galactic Heroes.

7
Shandalar

Joder, tengo la sensación de que en este capítulo han avanzado más las cosas que en todo el resto de la serie entera.

1 respuesta
R

#140 Porque desde la mitad de la 1era temporada no se avanzó en el tema de averiguar mas cosas del mundo de Elder Tale y se centraron en las guerras y tramas políticas.

Se va a habé un follón...

JPuerma

#135 y todo esto para decirnos que tienes novia...

1
A

la serie esta bien, pero le queda un poco grande esa definicion...

Chanrul
spoiler
3 1 respuesta
NekoGatun

Este ultimo cap me emocionó por momentos, no es que la serie me emocione mucho de hype. La sigo y me agrada, pero por un momento cuando

spoiler

Fantastica la frase:

spoiler

Llevan muy bien y reflejan el estado emocional de Akatsukui, aguardo con impaciencia el siguiente Cap.

DonDemencia

#144 best lolis play database

1
Uriel246
spoiler
2 respuestas
Shandalar

#147

spoiler
Uriel246

Y nadie comenta nada? Pero si es lo mas importante del capitulo!!! Pense que lo habia entendido mal!

R

#147 P...pero a ver eso es lo que no pillo. No ocurría eso ya? O sea...Akatsuki es una tía que jugaba con un char tio...y era un tio hasta que se tomó la poti.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags