Macross Δ (Delta). Título provisional del nuevo anime de Macross

TRON

Pocos meses después de que avisáramos de que algo nuevo y desconocido de Macross se estaba cociendo en Japón, ya sabemos qué es.

La web oficial de la franquicia Macross ha desvelado que su nuevo anime para televisión se titulará (de forma provisional) Macross Δ (Macross Delta). Así mismo, se elegirá a una cantante para dar voz a uno de los personajes protagonistas de la serie a través de una audición, cuyo plazo de inscripción comenzará el 1 de diciembre. A finales del mes de noviembre se ofrecerán más datos sobre la audición.

Por otro lado, leyendo la imagen que encabeza esta noticia, ya sabríamos en qué año se desarrollará esta nueva serie de Macross, de la que tan poca información tenemos de momento. De este modo, y según la frase “La nueva diva de la canción que estremecerá la galaxia en 2067 eres tú”, Macross Delta se situaría casi diez años después de Macross Frontier, la última serie producida de la franquicia. No obstante, no sabemos si la aparición de Lynn Minmay junto a las dos protagonistas de Frontier, Sheryl y Ranka, tendrá un significado oculto o simplemente responde a razones promocionales (recordemos que la SDF-2 Megaroad-01 se encuentra en paradero desconocido en este universo).

Macross Delta será la primera serie para televisión de Macross desde que en 2007 se produjera Macross Frontier, serie en la que una de sus protagonistas (Megumi Nakajima en el papel de Ranka) también fue seleccionada vía audición pública.

Fuente: Koi-Nya

Madoka-chan

Interesante noticia. ¿No se sabe para cuándo quieren hacer el anime?

Espero que la aparición de Ranka y Sheryl no sea simplemente promocional y sigan algo de la trama pasada >:

SniperRata

Una de mis sagas favoritas, la esperare con ansia

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Madoka-chan
  • TRON

Tags