Madan no Ou to Vanadis

Shandalar

Info

Título: Madan no Ou to Vanadis (The King of Magic Arrow and The Vanadis (War Princesses))
Productora: Satelight, Media Factory
Género: Acción, Aventura, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, LN shit, Tons of Vanadis
Capítulos: 13
Estreno: Octubre 2014
Enlaces: MAL

Sinopsis

Ellenora "Ellen" Viltaria, una de las Vanadis de Zhcted, lidera la batalla contra el reino vecino de Brune. Hay siete Vanadis, llamadas así por recibir una poderosa arma del dragón para reinar sobre siete territorios. El poder de estas Vanadis siembra el miedo entre sus enemigos. Tigre, un noble menor de Brune que es un maestro con el arco, experimenta el poder de las Vanadis de primera mano cuando se enfrenta en la batalla a Ellen y es derrotado. Ellen le perdona la vida al ver sus grandes habilidades pero, a cambio, debe entrar a su servicio.

The Vanadis and the Maid

Extras

Stuff

PV

Capítulos

dartex

Liza is mine then.

Puta vida tete

1 1 respuesta
Shandalar

#2 mala elección, hazme caso.

Yo me quedo con Ellen.

Shandalar

Más miembros del cast: ANN

1 mes después
dartex
Shandalar

Me gusta más el diseño del manga, pero bueno. Veremos que sale.

Chanrul

Horrible, la vere.

10 días después
Shandalar
Veinx

La veré, el estilo del anime me gusta mas que el original.

Sasori

-Harem shit, no puedo esperar a ragear con esto y poder dropearla. Esperando estoy.

dartex
Chanrul

Blade dance, ahora con mas tetas.

Shandalar

Narrator: Long, long ago... A man was given the bow of the goddess, and was able to hit his targets without fail. He removed chaos from the world. That bow lead a man to the throne of the king. The people came to call this man, the king of Madan.

dartex

Cap 1.

spoiler
2 1 respuesta
Shandalar

#14 lel, miré hace 20 min y no estaba. Malditos bots.

Edit #14 Ellen es mía como bien puedes apreciar anteriormente. Ya sabes lo que tiene el derecho de pernada de los creadores de hilos.

No ha estado mal, pero no han explicado bastantes cosas. Os recomiendo echar un ojo al manga, que dejan más claras las cosas.

1 1 respuesta
Sasori

#15
-Si empiezo el manga dejare el anime de lado, me lo leeré cuando termine la serie, el primer capitulo me ha entretenido, esperaba el típico anime de tetas/harem/MCmaricon y en por lo menos en este episodio no ha sido así, me alegro. A ver el resto.

1 respuesta
Shandalar

#16 no te creas, como es una LN solo hay 18 números, así que acabarás en el anime de nuevo sí o sí xD

Y si, ha estado bien, dentro de las shits está entre las más gourmet.

1
f0restLOL

Menudo sold el primer capitulo xD

Furito

Entretenida, pero no tengo muchas expectativas con su desarrollo.

tsukumogami

las tits guays ... pero a alguien no le ha parecido un poco ortopedico la forma de dar espadazos y de lanzar flechas

dartex

Cap 2.

1
Sasori

-Tengo que reconocer que me esta gustando mucho, a ver como avanza la cosa, los personajes me gustan en diseño (menos la maid) y en personalidad, la trama no va a parecer compleja por lo que se ve, pero no tiene que ser mala necesariamente.

Rhyme

No me esperaba mucho de la serie pero desde que acabé el primer cap. me sorprendió para bien, me acabo de terminar el segundo y ya tengo ganas de ver mas xDD

Shandalar

Cap 3

gloin666

A mi me mola el opening.

dartex

Cap 4.

1
Sasori

-El que menos me ha gustado hasta ahora. Tampoco es que importe, no espero que todos los capítulos sean geniales.

Chanrul

Esos pechos... z.z

4 2 respuestas
Pentakaiser

#28 Ciertamente, no estaban respondiendo a ninguna medida, crecían y bajaban por momentos, fue horrible xD

1 respuesta
Shandalar

#28 #29 sois tan tiquismiquis por flatfags.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shandalar
  • dartex
  • f0restLOL
  • Pentakaiser
  • Chanrul
  • Dabrad

Tags