Madan no Ou to Vanadis

Pentakaiser

#30 A mi me gustan grandes, pero no que cambien de tamaño de esa forma :/ o las tienes redondas o en forma de bala, que se decida de una vez

2 respuestas
Shandalar

#31 son oppais metamórficas.

1 respuesta
Dabrad

#31 #32 Son sus oppai-powers, adaptables según la situación lo requiera.

1 respuesta
hellnuker

El poder del viento, que las va inflando :qq:

dartex

Si os quejáis de los tamaños no soys unos verdaderos oppaisfags. Me decepcionais ;__;

5 1 respuesta
Shandalar

#33 #35

8 2 respuestas
Dabrad

#36 Ésa es la idea y el pensamiento de todo buen y gran hombre.

4
Pentakaiser

#36 Habla como el Mesías...

1
dartex

Cap 5.

Chanrul

Estoy aprendiendo tantas cosas con este anime.

2
dartex

Cap 6.

1
Shandalar

Cap 7

Sasori
spoiler
Flagellos

¿Soy el único que cree que Roland está inspirado en Roldán (Roland en francés) el héroe y comandante histórico de los francos al servicio de Carlomagno?

Aunque se me hace curioso que está al mando de los caballeros de Navarre (supongo que refiriéndose a navarros o en ese momento vascones) quienes precisamente fueron los que le derrotaron en la batalla de Roncesvalles.

Por cierto, me encanta este anime.

1 respuesta
Pentakaiser

#44 Es que tiene referencias históricas en nombres, pero más allá de esto, ni te molestes en mirar xD solo disfrutalo como hasta ahora, que por ahí no hay nada que sacar realmente.

1
dartex

Cap 8.

GCRaise
spoiler
Shandalar

En este capítulo claramente han faltado tetas.

3
Shandalar

Where are the Boobs 9

Sasori
spoiler
dartex

Cap 10.

f0restLOL

Yo estoy viendo el 9 que no pude verlo la semana pasado y me pongo con el 10,seguramente este muy contento con los dos capitulos,me esta gustando la serie,no creo que cambie el rumbo,despues ya edito cn mi opinion xD

free
spoiler
GCRaise
spoiler
dartex

Cap 11.

1
Sasori

-Mucha quality en este capitulo, la escena en la que cierto personaje se levanta de la silla y se transforma en espagueti me ha matado xD.

spoiler
dartex

Cap 12.

Llew

Lo primero que se ve del cap: tetas.

dartex

Cap final.

1
vibraboii

habra segunda temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shandalar
  • dartex
  • f0restLOL
  • Pentakaiser
  • Chanrul
  • Dabrad

Tags