Made in Abyss

B

Para el 4 empieza lo bueno.

Nostal

Con ganas de que empiecen ya a bajar, seguramente lo que más me guste de la season y eso que nunca he tenido ganas de leer el manga.

1 respuesta
B

#32 Ahora muy tarde, si nos fiamos del OP se van a quedar a 2 o 3 capítulos por atrás del manga (actualmente) y este va leeeento. Es un ride awesome eso sí.

OutMyAshes

Precioso hasta el momento.
Una duda, ¿tan mal se pasa?

1 respuesta
B
#34OutMyAshes:

Una duda, ¿tan mal se pasa?

Que va, es todo protas adorables y felicidad.

2
OutMyAshes

Yo leí esto y ya.

Pero vamos, desde mi desconocimiento no es algo que no se vea venir, no invertirían tanto en calidad si no fuese a tener turbiez, muerte y sufrimiento.

J

Me han parecido muy monos los personajes, jodidamente adorables y el arte una pasada, pero... Voy a llorar, ¿verdad?

quarkpro

Hemos tenido 3 capítulos muy monos así que espero que de ahora en adelante predomine el sufrimiento. Alguien que haya leído el manga o novelas, no se de donde viene, ¿está avanzado? Porque cuando acabe el anime 100% seguro que tendré que irme al material original, la historia me tiene en vilo.

1 respuesta
B

#38 -> #33

1 respuesta
quarkpro

#39 Mira que me leí el hilo hace un par de días, no me acordaba. Gracias por la respuesta !

B
spoiler
-Power

Los bichos raros de la mano de Aninari son awesome, el estilo les da un toque muy alien y siniestro https://sakugabooru.com/post/show/36862

Katyusha

Estoy segurisimo que

spoiler
quarkpro

Que digo yo, ¿donde puñetas lleva Reg toda esa cuerda de los brazos? En otro capítulo decían que tenía un alcance de unos 40 metros, pero yo creo que tiene bastante más. Pongamos que tiene 40 metros, ¿donde lo guarda? Porque según la inspección de Riko parece tener un cuerpo medianamente "normal", como mucho híbrido humano máquina. ¿Tiene órganos o es todo maquinaria por dentro?

2 respuestas
B

#44

Lo tendrá todo embutido ahí en los antebrazos, yo también me lo he preguntado alguna vez pero welp, es ciENCIA FANTASIOSA no tiene explicación. El pene lo tiene prácticamente humano, la parte de carne no es carne y hueso humana normal y corriente, es una replica con materiales raros.

1 respuesta
quarkpro

#45 Nos contentaremos con eso. El aparato sí que nos han confirmado que es normal, no sé por que todos comprueban eso :psyduck:

1
Katyusha

#44 Quizás se guarden en el estomago, donde irían los intestinos humanos.

1 respuesta
quarkpro

#47 En el capítulo se le ve comiendo y saboreando, así que partes humanas, y si tiene pene funcional debe tener un aparato digestivo para sacar nutrientes, ¿no? Que sé que el tío lleva la cuerda porque Magic y punto, pero reconozco que me ha resultado gracioso cuando han bajado tantos metros tirando de brazo extensible jajaja. Me ha caído simpático Reg.

1
V

Esperemos que en los proximos ya comienze lo chungo.

1
OutMyAshes

Este anime me hace la semana, ojalá no censuren nada del manga.

Suwak0

Los escenarios son preciosos y los bichos grotescos, esperando al quinto, quiero que empiece el sufrimiento, todo es demasiado bonito.

1
brenees

No pude esperar mas y me puse a leer el manga y...

spoiler
B

Nais

spoiler
pakitorr

Me ha gustado, pero por alguna razón esperaba el

spoiler

más espectacular, es que el panel en el manga era un pasote.

1 respuesta
B

#54 Al menos no ha sido el flashazo de luz sin más de la primera vez:

1
Draigcorv

No se si esto debería ir en spoiler o no, ya que se ve en el ending desde el primer capitulo pero... ¿cuándo veremos a ese tercer miembro del equipo de bajada infinita? Supongo que no tardará mucho en verse.

1 respuesta
B

#56

spoiler
renegadecell

Esto viene de algún videojuego? Por cierto, tremendo capitulo este.

1 respuesta
quarkpro

Que cosa mas fea el bicho ese, ahí abierto en canal y decapitado >.<
Ozen parece que les va a dar un dosis de realidad, por lo menos a Riko, Reg es un valiente.
Y el cubo ese del final va a ser clave, tiene pinta de ser

spoiler
Katyusha

Entonces es un chico, ¿no?
Por la reacción al ver a Riko desnuda supongo que será varón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags