Made in Abyss

J
spoiler
1 respuesta
Konishi

#121 Era una niña. No aumentemos el número de traps porque si.

1 respuesta
J

#122

spoiler
pakitorr

Me ha sorprendido como están hechos los planos estos

spoiler

Buen capítulo y a la espera del de la semana que viene que será de una hora, a ver como acaban la temporada.

4
Chanrul

Me da que se avecinan los buenos feels en el ulimo cap.

B

Me esperaba una serie buenísima pero al final sólo me entretiene y poco más.

J

A mí me parece que está muy bien hecha, no es una serie que recurre a la acción como su principal baza, cosa que hacen otras muchas, la historia es buena e interesante, los personajes están muy bien hechos y artísticamente está genial, además de los "feels" que te genera

Yo la considero una serie muy buena, de lo mejor que se puede ver ahora mismo, diría lo mejor pero Boku No Hero está ahí todavía.

spoiler
Draigcorv

Simplemente esta es una serie de avenruras de verdad, no la típica que toman como aventura el ir por el mundo pero su principal atracción son las batallas en cada lugar.

Es de lo mejorcito de la temporada.

LadyTenTen

Los pelos como escarpias con la última petición.

B

por los comentarios le daré otro try tras dropearla en el 5to cap.

1
Chanrul

Estais preparados para el viernes?

<3

3
CiudadanoEj

nose si ver este anime me lo recomendais?

1 respuesta
LadyTenTen

#132 Respuesta rápida: Sí

7
Sukoi

A falta del final y s2 when

Konishi

Recordatorio: el cap de este viernes será de 1 hora (aunque si se emite con anuncios, igual se queda en unos 45 min de cap)

Y S2 a esperar, porque no tienen material para otra season todavía.

2 respuestas
pakitorr

#135 Hombre, han adaptado 3 tomos y hay otros 3 publicados, si no tienen para otra temporada poco les falta.

Por otra parte no creo que veamos segunda temporada de esto nunca.

-Power

#135 Se dice 1 hora porque se suele hacer referencia al slot de tv en lugar de al episodio en sí, como bien dices se suele quedar en 45 min que es exactamente lo que duran 2 episodios juntos quitando un op y un ed.

B

Seria una pena no ver una S2 porque se quedara en el punto mas interesante gñe

pakitorr

Ya está el último capítulo de [Erai-Raws], no tengo idea de quien son ni de si son buenos subs (habiéndolos sacado tan rápido supongo que los sacarán del mismo sitio que HS), pero ahí está el capítulo.

Zheiwander

Pues como quien no quiere la cosa se ha colado entre uno de mis animes preferidos de todos los tiempos

Usopp

Pues para los que les haya gustado mucho recomiendo Kino no Tabi: The Beautiful World, tiene belleza y crueldad también, a pesar de que a primera vista parece todo felicidad.

A ver si en un rato veo el ultimo.

1 respuesta
pakitorr

#141 Diría que empezaba un remake ahora en octubre, no? (también puede que lo haya soñado).

1 respuesta
Usopp

#142 Lo he buscado y si, pero vamos, que me quedo con la antigua por lo menos en animación, la veo horrenda la nueva XD

Konishi

#Remember

-Power

It's over. Grandísima serie, mis dies a Kinema.

Chanrul

Precioso a la vez que terrorífico cap. Me deja con muchísimas ganas de mas. Ojala que se animen dentro de algún tiempo, cuando avance algo mas la obra original a continuar con esto.

V

Puff, ha sido brutal a partes iguales. Acaba de entrar en mis favoritos.

DjDeeivid

Decirme que hay manga de esto y si lo hay decirme que capitulo me toca leer bufff que pasote

1 respuesta
pakitorr

#148 Creo que acababa en el capítulo 25 del manga.

Draigcorv

Lo pondré en spoiler porque es muy pronto, pero vamos, no creo que diga nada fuera de lugar ni nada que no sea obvio.

spoiler

Usuarios habituales

Tags