Made in Abyss

Leoshito

#180 Leete el manga si no los ha hecho, lo disfrutarás mucho.

Pero no es mensual. Si no recuerdo mal para el episodio más actual se ha tirado 3 meses porque, literalmente, el mangaka estaba jugando al splatoon 2.

En reddit dicen que sale "cuando este listo", no se si eso es realmente un tipo de publicación en Japón o solo un meme xD

1 2 respuestas
Hinson

#181 Está dentro de mis planes, pero creo que esperaré a que avance. Asi cuando lo vuelva a ver, lo hago con ritmo. En mi caso gozo más viéndola casi del tirón que algo en emisión.

2 respuestas
Leoshito

#182 La verdad es que el manga mejora lo que hay en el anime aunque parezca imposible y ha avanzado... Bastante al anime. Si eres una mente curiosa y te recarcomen los misterios del anime el manga no voy a decir que responde o no algunos, pero es una lectura muy recomendable.

Eso sí el mangaka es un lolicon de manual, los tonos ligeramente sexuales del anime son mucho más explícitos en el manga xD

Cronm

#181 #182 BRACE YOURSERLVES!

La segunda temporada en proceso :qq:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-11-26/made-in-abyss-anime-gets-sequel/.124507

6
Leoshito

Ohoho que buena noticia, a ver si dan fechas pronto.

xa3ro

Joder siiiiiiiiii

pakitorr

No esperaba que hubiese segunda temporada de esto nunca, así que gran noticia.

V

He hecho hilo de la noticia para que hableís allí sobre ello.

1 mes después
serchHDN

Acabe la primera temporada ayer, me parece una pasada. Esperando con ganas la 2nda.

1 respuesta
2 comentarios movidos a Made in Abyss
4 meses después
werty

acabe ayer la S1, me ha parecido buenísima la serie. Ojala la S2 salga este año :cry:

1
8 días después
Leoshito

Oops esto es el hilo del anime

2 meses después
WaffleRaffle
3 1 respuesta
Leoshito

#197 No puedo esperar. ¿Riko será Lisa Simpson?

4 meses después
WaffleRaffle

La secuela será una película

1 1 respuesta
Leoshito

Ese es best dad?

1 respuesta
A

#200 Subarashi

#199 ¿para cuando está pensada lanzarse?

1 respuesta
WaffleRaffle

#201 No se sabe fecha aún, se anunció durante la emisión de las películas recopilatorias, pero nada más.

Konishi

El 18 sale la segunda recopilatoria, así que puede que den más info ese día.

kraqen

Ganas de saber como suena the rumble of scientific triumph.

Aunque si hacen película algo de tijera van a tener que meter, lo que no me llama nada.

Eltshan

en 2 horas y treinta minutos se puede hacer la película del arco del best dad sin problemas.

1 respuesta
kraqen

#205 Eso es prácticamente media temporada de anime.

Espera mejor 90 minutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

no sé si es bueno hablar del manga aquí y se que si el arco tal y cual, sexta capa, narrativa...

1 comentario moderado
18 días después
Cronm

#209 Dado que se basa en un manga aún en emisión, obviamente la historia no acaba donde termina el anime. Pero vamos esto es la premisa común de casi toda adaptación. Si quieres saber como sigue/acaba o esperas a que adapten el resto o te lees el manga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags