Mahou Shoujo Madoka★Magica

osk1

Libreta de teorías?? Esa libreta habría que leerla xDDD

Shendraf

#810

Exigimos tu diario.

dru1dA

En una entrevista Urobuchi ha confirmado que ya tiene el guión de la 3º película escrita aunque Shaft aun no se haya puesto a hacer nada.

Ha dicho que es consciente de que la gente quiere fanservice y que por eso ha metido varias escenas en la playa / onsen.

Y luego ha vendido lo típico en estos casos: que le ha sorprendido su trabajo, que jamás pensó que podría hacer una continuación así y que está más que satisfecho y espera que los fans lo disfrutemos tanto como él etcetcetcblabla.

-Power

YES

18 días después
cityhunter

Refloto esto por que me lo acabo de ver, ni que decir que los animes de 12 capítulos son para tirar al contenedor, todo ultramegarusheado en los últimos capítulos, un desastre de serie el final como les gusta ellos

#816 Que tengo que enteder que

spoiler

#818 Dificil no es de entender

2 respuestas
-Power

Otro que no la ha entendido. Vuelve páginas atrás y lee los tochos explicativos.

2 1 respuesta
sombrio24

Que no te lo den todo mascado no significa que esté rusheada y con lagunas argumentales.

Independientemente de esto, viendo lo que pones en el spoiler, no has entendido NADA.

#815 De lo que has puesto en tu spoiler inicial a lo del edit un cuarto de hora después de leerte páginas de este thread no tiene NADA en común. Es más que obvio que ahora al leer es cuando te estás haciendo un poco a la idea.

1 1 respuesta
cityhunter

#817 Me esperaba ese comentario lógicamente, no voy a trollear diciendo que no he visto las paginas anteriores (las veo en cuanto termino la serie antes de postear) he leído lo que pensaba. No me importa en absoluto no enterarme de un final me ha pasado mil veces pero no creo haberme equivocado en este. Mi primer spoiler no cambio nada de el, quizás no me he explicado bien.

1 respuesta
SeYc

OH BOY!
Ese ultimo comentario me ha matado...

1 respuesta
TRON

#819 ¿Por qué te asustas? ¡Si es todo un show!

Homu

Oh por favor, no empecéis otra vez...

#818 TU, lee los parrafones de las ultimas paginas y si aun quieres hacer perder el tiempo a los demás diciendo que sigues llevando razon preparate, porque estos carismáticos reventados te van a comer vivo. Así que...

Azalea

#815 Sigue...sigue....

Tacata

Madoka magica tendrá juego web para la próxima primavera

Forcriun

Yo no quiero meter cizaña, ni nada por el estilo. todos sabeis que aun no la he visto, aunque la he descargado y esta ahi, on hold...

Pero si lanzare esta pregunta al mundo, ¿Por que todos los protagonistas de estas cagadas monumentales, se quotean siempre a si mismos?

En serio, es algo que se repite y desde hace meses es una constante que deberiamos tener en cuenta xD ( joder, si dentro de poco podremos hacer un estudio contrastado y todo)

PD: Veanse los casos de los shonenfags/naruturds mas recientes creando situaciones tipo goldeseñor.thread, o en su defecto, los otros casos parecidos a este de otros hilos de la misma envergadura en este subforo.

2 respuestas
SeYc

#824 Es objeto de estudio por los mayores expertos en la materia. Se esta investigando la procedencia de sus avatares, sus gustos y notas de MAL, sus comentarios en foros no relacionados y hasta el elo que tienen en el LoL.

1
Azalea

#824 es lo que pasa cuando los centinelas de animu dejan pasar a gente de las afueras...

10 días después
Gravewolf

Srsly, wot kind of weed se meten los de SHAFT?

Are you serious?! Qué puta mierda es esa, es... cuanto menos trillante como incongruente.

spoiler

Debería llamarse Puella Magic Insanity Inside FTW

PD: Oku Hiroya (Gantz) y Hideaki Anno a su lado son unos principiantes.

1 1 respuesta
Loa

#827 pues es un buen resumen xD

Prostyler

Desde el 27 al 31 de diciembre se pudo visitar en Ikebukuro la Puella Magi Madoka Magica Exhibit

+info

1 respuesta
Pankehead

#829 Oh dios mio.... ; A ; Yo quiero ser tan afortunada como ese hombre.

1 respuesta
sergiospain
spoiler

Me ha gustado bastante. Me esperaba otro cute girls haciendo cute things, pero el resultado final ha sido excelente.

10/10 would watch again.

PD: Creia haber entendido mas o menos el final excepto los poderes raros de la pelogris al final. Tras 5 minutos de intensa investigacion, creo que ya lo entiendo.

Prostyler

#830 Yo también, envidia infinita xD

1 mes después
Tacata

Del juego de PSP que van a sacar en japon.

spoiler
Kiwii-chan

leo comentarios a los que no le gustan la serie y me voy.

Es predecible, pero es buena, muy buena, y de SHAFT que siempre hacen cosas originales y molonas.

1 respuesta
Angelixion

#834 Te iba a decir algo, pero te salvas por que has dicho que es buena.

PD: This is my maiden

7 días después
werty

Acabo de verla y: serie normalita/buena. Me da mucha rabia que en todos los capítulos lloren al menos 3 veces. Que nervios.

spoiler

#837 depende de

spoiler
3 respuestas
VL4D

#836

Pero steinsgate si es happy end,no?

#836 ¿26?Hay mas capis aparte de los 24 mas la OVA¿?

1 respuesta
Terrbox

#836 a mí ambas me parecen de lo mejor del año pasado, pero personalmente mr gustó maa Madoka. Más que nada porque innova mucho más que Steins, que desde el primer momento ya sabíamos de que iba, en cambio Madoka... Mola mucho más.

spoiler
1 1 respuesta
werty

#838 hombre, madoka va de llorar. Siempre llorando xd en cambio steinsn era risa, houoin siempre riendo.

P

#836 Creí que S;G solo eran 24 + extra. ¿Dónde está el 26? La verdad es que tras ver esa serie mi puntuación para Madoka ha bajado punto y medio-dos puntos. Me gusta más la ejecución de la otra, y eso que hace 2 días yo era total fangirl meduka meguca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags