Mahou Shoujo Madoka★Magica

-Power

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver Steins;Gate con Madoka?,

spoiler

No son series comparables en lo más mínimo, y aunque lo fuesen, #840, ¿qué es eso de que ver una serie te haga bajar la nota a otra? eso es que las puntúas mal xD

Y sí, son sólo 25, se le habrá ido el dedo.

1 respuesta
werty

up pues sí, se me ha ido la mano, eran 24, y

sobre steins;gate

No es que las comparemos, yo sólo decía que steins me gustó mucho más, su trama me pareció mejor elaborada.

osk1

He leído "bajar nota a una serie después de ver otra"? :palm:

P

#841 A veces lo hago. A veces leo manga de un género y me parece la leche, y después de leer 3 o 4 series diferentes me cambia el criterio y empiezo a pensar "x me parece mejor que y, en una escala del 1 al 10 esta iría antes", si ya le he dado el 10 a una y después de ver otra mi criterio cambia porque digo "es que si a esta le doy el 10 la otra no queda a la misma altura".
No he visto mucho anime, por lo que todavía se puede decir que estoy construyendo mi propia "escala". Si a vosotros os parece ridículo, a mí me parece genial, cada uno puntúa como quiere. Al fin y al cabo el único fin que tienen las puntuaciones es encontrar recomendaciones personales, por lo que cada uno que ponga las notas como quiera.

Por eso puede decirse que sí, puntúo mal, porque todavía no tengo el criterio "adaptado". De todas formas, a Madoka le sigo dando el 9, simplemente cosas que no me gustaron del todo me han hecho reconsiderar que al lado de otra serie me puedo permitir el decir que tengo un punto de insatisfacción. Como en Madoka era la primera vez que veía

spoiler

No pretendo ofender a nadie con mi manera de hacer las cosas, cada uno que se lo tome como quiera. Madoka sigue siendo awesome y todos felices. :)

3 1 respuesta
TRON

#844 Tampoco es tan alocada tu forma de puntuar xD

Muchas veces por la emoción de tener el final reciente de una le doy más nota de la que merecen algunos animes, luego lo pienso en frío y se la bajo.

2
Sasori

Los animes más tristes o depresivos
De la web japonesa BIGLOBE viene una nueva encuesta. En esta ocasión se preguntaba por las series de anime más tristes o depresivas, a lo que los fans japoneses han respondido con sus votos teniendo el siguiente resultado:

1.- Puella Magi Madoka Magica
2.- School Days
3.- Grave of the Fireflies
4.- Bokurano: Ours
5.- Neon Genesis Evangelion
6.- Higurashi no Naku Koro ni
7.- BLOOD-C
8.- Hell Girl
9.- Elfen Lied
10.- Inu x Boku SS / Ano Hi Mita Hana
11.- 5 Centimeters Per Second
12.- Mawaru Penguindrum
13.- Yosuga no Sora
14.- Umineko no Naku Koro ni
15.- Kamisama Dolls
16.- Saikano
17.- A Dog of Flanders
18.- Kimi ga Nozomu Eien
19.- Fafner in the Azure
20.- Tokyo Magnitude 8.0
21.- Black Lagoon
22.- Mobile Suit Victory Gundam
23.- Full Metal Alchemist
24.- Narutaru
25.- Shuffle!

-Yo lo entiendo, sufrí mucho con madoka :_ Que opináis, ¿tiene el puesto merecido?

dru1dA

-Yo - pondría -evan -la -primera

Kiwii-chan

vaya lista de mierda...xD

¿donde esta After History?

1 2 respuestas
X-Crim

#848 En nuestros corazones.

SniperRata

Yo con madoka sufrí mucho,pero no entiendo como bokurano esta por debajo..y donde está clannad after history?

SeYc

¿Por qué no dejais esta mierda para /a/?

Menos mal que no se me ha ocurrido a mi decir nada de Clannad, sino ya tendria un punish. Cada dia adoro mas este "foro".

1 respuesta
-Power

#851 Se te nota mad. Si el top concierne a la serie no veo por qué no puede ponerse. De hecho no es la primera vez que se hace.

#853 Se cerró un tema abierto exclusivamente para un top.

1 respuesta
SeYc

#852 Lo que tu digas Moderata-sama.

Hace unas semana se cerro/metio mierda en otro par de hilos precisamente por lo mismo. Es curioso, por eso me pareció apropiado mencionarlo. Pero será que estoy mad por alguna razón que ni siquiera yo se.

PD: En AS son todos felices y comen perdices. La mayoría de esa lista no tienen happy endings by the magic of lof

PD: por eso digo "se cerro / metio mierda" en 2 hilos diferentes.

1 respuesta
TRON

by the magic of lof

#848 El día que escribas bien el nombre del anime te darán un avatar 100x100 xD

#855 Cierto, porque nunca antes había posteado aquí, ¿verdad? =)

#856 Ni es Clann Add ni History xd. Míralo en MAL.

1 respuesta
SeYc

Mmm... un post de Power seguido por uno de TRON, encima en un hilo en el que se habla de Clannad por alguna extraña razón (como no...).
Que bien que algunas cosas no cambien xD

PD: creo que si repetís 3 veces "SeYc esta mad" delante del espejo aparezco para matar a vuestra familia. Aunque no hace que tengáis mas razón por muchas veces que lo repitais :(

1 respuesta
Kiwii-chan

#854 U MAD? no se que esta mal escrito...

1 respuesta
J

Hay tops peores, al menos sale Saikano y Kimiga.

7 días después
Tacata

La primera película de Madoka se estrenará en otoño de este año link

1 mes después
Dandelion

Hola, me gustaria preguntar que fansub recomendais para verme madoka, me da igual si es ingles o español, he visto alguna recomendacion pero es de hace algo de tiempo e imagino que puede que ahora haya salido algo con mejor calidad o algo por el estilo.

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
-Power

#859 Tanoshii creo que tiene los BDs terminados.

26 días después
SeYc
1 mes después
Tacata

Selecta visión licencia Madoka en España http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/selecta-vision-confirma-la-licencia-de.html

1 respuesta
Prostyler

Madoka es una joven chica feliz (un poco corta), sin apenas preocupaciones en su vida salvo sus amigas o su familia, hasta que conoce un buen día a un curioso ser blanco con forma de gato el cual la plantea una pregunta.

"¿Te gustaría ser una Puella Magi? a cambio te concederé el deseo que quieras."

A partir de aquí, su vida cambiara completamente, transportándola a un mundo dantesco de brujas, magia, violencia y sangre.

Muy deep.


Fuera de bromas, de donde me la puedo descargar en BD con buenos subs@castellano?

Tanoshii la ha retirado e insuheki los torrents estan paradísimos.

1 respuesta
SniperRata

#862 Espero que el doblaje sea bueno, cuando salga me comprare los blu rays aunque no tenga lector para cuando lo tenga xD

Furan

#863 Intenta descargarlo del torrent de MV allí funciona bastante bien.

1
13 días después
Tacata

Nuevo personaje en las películas de madoka:

1 respuesta
SniperRata

#866 O.o ya me has dejao rayada la cabeza ... mierda yo que tenia la coleccion de las figuras,y no tengo espacio para mas ¬¬

16 días después
-Power

La primera y segunda película, que son el recap de la serie, se emitirán el día 6 y 13 de Octubre respectivamente.
Está bien que saquen el recap de golpe. La tercera para nunca.

1 mes después
SeYc

Imagenes sueltas de aquí y alli. Por si alguien no se había enterado, las 2 primeras pelis duraran casi 4h (130 y 109 min). Bastante para un "resumen" xD

1 respuesta
alej4ndro

Por si alguien no lo sabia Ivrea va a sacarla este mes

http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm#6

Usuarios habituales

Tags