Mahou Shoujo Madoka★Magica

osk1

Adaptaciones de animes, no ty.

1
SeYc

Pues yo las voy a pillar >_<

Dat Mahou Shoujo slaughter. Homura es aun mas badass

SniperRata

#869 madre mía,me muero de ganas por verlo :P

9 días después
Fowl_Vortex

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-10-13/madoka-magica-story-will-not-end-in-3rd-film

S2? Serie ruined?

SeYc

We just have been Urobuchied

SeYc

http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/Puella-Magi-Madoka-Magica-Vol-1-Ed.-Coleccionista

Edición limitada 500 unidades. 33€ con gatos de envio.

2 respuestas
osk1

#876 500 unidades? Meh...

Cobrarán ya? :P

1 respuesta
SeYc

#877 Nop, lo envian unos dias antes de la fecha, y no lo cobran hasta entonces (o a contrareembolso). Si se pide antes del 25 de octubre te ahorras 3€ del envío (osea descuento del 10%)

-Power

33€ por 4 episodios huehue suerte.

SeYc

BD+DVD+CD BSO
Los BD's normalmente traen 3 capítulos como mucho (sobre todo los de Shaft) y no bajan de 60$. Suerte no, 21% de IVA xD

-Power

Las pelis llevan más vídeo y valen menos y recuerdo que otras series en BD con extras tampoco valían tanto. Además nada me impedirá meter mierda a osk1.

1 respuesta
LadyTenTen

#876 ¿Hay un doblaje en castellano de Madoka? ¿No es una broma?
Se que el manga está licenciado (porque lo tengo pedido entre otras cosas) pero no he oído nada de un doblaje, ni he visto promoción alguna.

¿Algún vídeo?

1 respuesta
SeYc

#881 Las pelis son pelis. Me extraña que haya salida jamas una primera edición coleccionista de una serie BDcombo + BSO por menos de 26€ (24,95€ con el iva anterior)

#882 Claro, por eso está licenciada. Me parece que no han enseñado ningún vídeo (si que sacaron uno de Berserk), y eso no es muy buena señal xD

Btw, mas imagenes de las 2 pelis.

osk1

Comprado. Sólo por quitarme de encima 33€. Me molestaban bastante...

1 1 respuesta
SeYc

#884 Como has podido hacer eso... Oh! wait... si ahora podemos ser Mahou Shoujos

1 respuesta
osk1

#885

1 respuesta
SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-10-16/new-madoka-magica-show-considered-after-3rd-film

Están "considerando" una nueva temporada de anime después de la 3ª peli y/o mas películas.

Urobuchi said that the third film's story coincidentally matches the lyrics to Kalafina's television ending theme song "Magia," if one examines them carefully.

Espera que ahora la meto en el google translator...

Forcriun

#886 ay ay ayyyyy si si siiiii contracto!?!?!? puella maji!!!!

-Power

Paella mágica.

1 1 respuesta
Angelixion

#889 A ver si me la preparas algún día.

alej4ndro

La portada que va a poner Ivrea al primer tomo http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/314148_456645704376493_1003264415_n.jpg

SeYc

Trailer de la 3ª peli grabado con el móvil.

9 días después
SeYc

Me acaba de llegar el BD. Ahí dejo una pequeña muestra del doblaje. No se cuanto durará hasta que lo borren xD

1 respuesta
Akairi

#893 Me sangran los oídos de oír semejante basura xD

3 1 respuesta
SeYc

#894 ¿Por que? ¿No quieres convertirte en una Puela Magui? xDDD
¿Vivir aventuras con Akemi Jomura, venciendo brujas y recolectando "semillas de pena"? :D

Bueno, al menos lo demás no esta mal.

2 respuestas
osk1

#895 Pues a mí todavía no me ha llegado :( Te vino por Seur??
Lo que no me gusta de la página de Selecta, es que no puedes ver el estado del pedido :¬¬: . Por ver, no puedes ni ver tu perfil xD

1 respuesta
Akairi

#895 Pueli magui JAJAJAJAJA dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD es que tendría que ser delito hacer doblajes así, encima esa voz no le pega nada a Madoka, no se parece ni de lejos a la versión japonesa, es la típica cutrevoz que te encuentras en todos los dibujitos de España jaja

1 respuesta
osk1

El doblaje es horrible. Pero bueno, quién coño ve estas cosas dobladas?

Puela Magui

#897 Es la típica cutre voz que hay en España, por que no hay más. Hasta que no pongan $ no verás un doblaje mínimamente decente.

2
J

Why...

Tacata

La voz de Madoka es la misma que la de Kagome de Inuyasha y la de KQ es.... una puta mierda XDD

Convierte en una puela maguí.... en fin...

1

Usuarios habituales

Tags