Mahou Shoujo Madoka★Magica the Movie Part III: The Rebellion Story

-Power

Se ha confirmado en la revista japonesa Smart que la tercera entrega de la trilogía de películas de Madoka se estrenará en cines este otoño.

INFO

[b]Título: [/b]Mahou Shoujo Madoka★Magica the Movie Part III: The Rebellion Story
[b]Estudio: [/b]SHAFT
[b]Género: [/b]Magia, Psicológico, Thriller
[b]Capítulos: [/b]1
[b]Duración: [/b]1h 56m
[b]Estreno: [/b]Oct 26, 2013
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/11981/Mahou_Shoujo_Madoka%E2%98%85Magica_Movie_3:_Hangyaku_no_Monogatari]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Las dos primeras entregas son una recopilación remasterizada de la serie y la tercera es una secuela que contará una historia completamente nueva.

Recordemos que es posible Gurobutcher no termine de exprimir Madoka en esta tercera entrega como ya discutió en una entrevista pasada.

1
MavenBack

Muh dick

A ver que tal les sale, solo espero que no sea algo forzado para exprimir más a Madoka y las ventas y sea una historia buena de verdad, se especulaba que meterian una nueva paella

1 respuesta
iosp

#2 ¿Con gambas? la mia con ternera a ser posible.

Todo lo que sea nuevo es bienvenido.

1
B

Being paella is suffering

osk1

PuelaMaji.

Sasori

-¿Pero por que? Mi corazón no puede soportar tanta agonía y sufrimiento, ¿por que no dejan a Madoka en paz? Murió por nuestros pecados, malditos japos, solo dejarlo estar!!

SniperRata

Yo espero que lo que sea no sea fruto de la codicia de los creadores por ganar pasta,y no me jodan la serie,

spoiler
1 1 respuesta
MavenBack

#7 Esos spoilers ahi to frescotes eono

1 respuesta
SniperRata

#8 uy lo siento no me di cuenta,ya lo arreglé

Nihon

Bueno, si la 3ª película cuenta algo nuevo, entonces la veré. Aunque os hago una pregunta sobre las 2 primeras. Si son una reedición del anime original, ¿sigue teniendo la misma banda sonora o ha salido alguna versión nueva de las películas? Lo pregunto porque una de las cosas que más me gusto de Madoka Magica fue la BSO y si sale algo nuevo al respecto me molaría saberlo.

1 respuesta
Dokami

Lo bueno, con ganas de verla! Lo malo, la espera...

-Power

Ahahaha resulta que es un error de prensa en la revista y en vez de "para verano" tenía que poner "para 2013".

Esto es lo que pasa por publicitar Madoka en una revista de moda masculina.

B

Madoka of the Rebellion

SeYc

En fin... Aun asi saldrá antes que Kizu >_>

1 comentario moderado
-Power

Ahora sí, confirmada en otoño.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-03-04/nikkei-entertainment/3rd-madoka-magica-film-to-open-in-fall

MavenBack

Pues hasta Verano de 2014 mejor vamos deshypeandonos

Dokami

Lo bueno se hace esperar.

13 días después
tsukumogami

otra de madoka humm... aver

MavenBack

otra

1 respuesta
Forcriun

#20 No se lo tengas en cuenta. Nando es... especial xD

Pankehead

#10 Si tiene banda sonora nueva, pero de Kalafina, por ejemplo el theme de Tomoe Mami, en las películas lo canta Kalafina al igual que la de Sagitta Luminis. Pero si no recuerdo mal, también tiene otras BSO nuevas aparte de las ya nombradas :3

1 respuesta
B

#22

Kalafina > All

8 días después
-Power

TRAILER, HYPE.

http://vimeo.com/52233810

1 1 respuesta
B

#24 ¿Es el mismo que se vió hace un año?

EDIT: Tiene alguna escena nueva. Qué ganas.

Also:

2
3 meses después
-Power

Stuff en 2:20

Quiero mi paella ya

unCoVered_

La tercera peli es continuación directa de la trama del anime, verdad???
No se que peli tengo más ganas de ver, si esta o la de Steins;Gate

B

El video ha sido suprimido, lo tienen controlado lo de los trailer de Madoka TT

1 respuesta
-Power

#28

1 1 respuesta
dadito

#29 We persona now

Usuarios habituales