Mahoutsukai no Yome

Zaphod

INFO

  • Título: Mahoutsukai no Yome

  • Estudio: Wit Studio

  • Género: Slice of Life, Misterio, Drama, Fantasía, Sobrenatural

  • Origen: Manga

  • Capítulos: 24

  • Estreno: 8 de Octubre de 2017

  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hatori Chise tiene solo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece antes de Chitose, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogara en sombras más profundas?

VÍDEOS

1
Kony646

que os ha parecido? Los 3 capitulos que han sacado me refiero

2 respuestas
Seiba

#2 donde?

1 respuesta
Kony646

#3 yo los vi en animeflv, son como ovas creo, es que no me lei el manga por eso buscaba opinion

Zaphod

He arreglado el #1, que me habéis puesto aquí en medio sin peinar ni nada.

#2 Las ovas están bien, son una precuela original al manga. Yo empecé a leerlo a partir de ver la primera y bueno, es un vicio total esta obra.

Narendre

La verdad es que empecé a leer el manga hace tiempo y me gustó ^^ No tenía ni idea de que habían sacado ovas :) ¡Gracias por el aporte!

Nostal

La verdad uno de los manga al que más he cogido cariño a los personajes hasta la fecha, es muy emotivo ver a Chise y Elias evolucionar juntos.
A mi las ovas me gustaron, a ver si hacen justicia al manga, quiero sentir otra vez esa historia de la vampiresa.

1
arthas_23

Había visto pv de esta serie, pero cayo en el olvido. Puede que le caiga un try

23 días después
Dry-Prime

Ha salido el primer capítulo en puya Crunchyroll

jesusml

por fin!!! no sabia que hacer con mi vida despues de terminar made in abyss

No tengo k ver las ovas no?

2 respuestas
Gif

#10 las OVAs son precuela

A

#10 Joder, has escrito exactamente lo que pretendia escribir yo.

RenTao

yo me he visto las ovas primero y luego el cap

con ganas de más :P

FrancoFerrer

Este va a ser uno de los grandes de la temporada

MisterRamen

De momento ha sido el estreno que más me ha convencido (batallas culinarias al margen), y eso que en perspectiva tampoco es que haya pasado mucho en el episodio.

1 respuesta
LadyTenTen

Me encanta empezar series donde el shippeo ya viene incluido.

#15 Tercer mejor estreno a mi opinión. El primero sería el de las dos lolis vagando por las ruinas de la civilación tras la guerra, y el segundo Osomatsu-san (segunda temporada)

Aroma

Será un señor calavera, pero quiero abrazarlo. Me subo al carro de este anime.

Usopp

Entonces lo mejor es ver directamente la serie, ¿no?

1 respuesta
jesusml

#18 leí un poco por reddit que son Ovas dirigidas para los que leen el manga y que pueden spoilear un poco la serie.

1 1 respuesta
Ulmo

#19 No leo el manga, pero viendo que la serie es de la prota de adulta, de haber habrá poco spoiler porque casi todas las OVA son de la protagonista de pequeña.

LadyTenTen

Me han dado ganas de viajar a Islandia.

iNerZiA

Al carro me subo

jesusml

se me pasó el capitulo volando.

Aroma

No tengo ni idea de por dónde va a tirar esta serie pero la voy a seguir hasta el fin, qué maravilla.

Nostal

Si este capítulo no os ha conquistado ya... Van a ser varias historias de Chise y Elias resolviendo problemas por ahí, con un montón de mitología británica.

A

Normalmente no suelo ver animes "melosos" pero yo no se que tiene este que estoy como si fuese droga.

LadyTenTen

Meh

David el gnomo lo hizo mejor

Calaforriss

Exijo mi tarjeta de socia del club de fans de Elias.
Qué cosa más maravillosa. Las OVAs me encantaron y estos últimos caps no han sido menos. Mucha esperanza depositada; probablemente me acabe tirando al manga.

B
spoiler
1 respuesta
Aroma

#29 tranqui, estamos en el mismo club de llorones.

Me parece un anime tiernísimo, en serio.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags