[MANGA] Gantz vs Berserk

R

sin duda berserk, es lo mejor, no hay comparacion
La historia de gantz es bastante peor que la de berserk, no se puede comparar ni de lejos

imcordobes

GANTZ!

#31 soz chico, no te apoyo en nada

Zheiwander

Berserk de calle, Miura estuvo renqueante hace unos pocos capitulos, pero ahora con Griffith y los Kushan se esta superando, amen de que es doble trama, por un lado la god's hand y por otro Guts y su team.
PD:Femto/Phemto se mea a Skull Knight Isi and fast

KueS

Bueno, pues re-abro el thread para deciros que me he decidido por Gantz, ya que mis ganas de matar vagabundos cantando buenos dias tokio digoooo, de ver como termina la historia me puede mas que Berserk.

Aunque empezaré a comprar Berserk con mi dinero poco a poco.

Gracias a todos por contestar.

xTr3m1S

Otro que es buenisimo es Vagabond, pero este es de samurais y tiene un dibujo (y un argumento) mucho más maduro.

thunder_89

#35 yo me quede por el tomo 11 y la verdad que tengo ganas de volver a ponerme ahora hablando de ninjas como samurai champloo ninguno :)

F

Píllate el Absolute Watchmen y déjate de tonterías para críos en plena hormonación.

#36 hablando de ninjas como samurai champloo ninguno

Vaya, creía que iba de piratas.

darkavm

#37 Eso es un comic de verdad y lo demas tonterias.

Chaotic

Gantz esta muy bien pero.. Berserk de calle, gana por goleada.

Ademas ahora tienes la edicion Estigmata con todos los capitulos, extras, algun que otro poster, bocetos, postales, camiseta y otros añadidos, por solo 60 €

Yo ni me lo pensava vamos.

C

#37 de Gantz tiene un pase que digas eso, pero llamar "tontería para críos en plena hormonación" a Berserk denota que no tienes ni putísima idea de lo que hablas y que por supuesto no has leído nada de Berserk en tu vida como para poder opinar con criterio.

OuTLine

chao, la version stigmata esa es anime no? Los tomos al parecer la editorial quebró y ahora la cogió otra editorial, ojala lo cogiera glenat. Aqui en tenerife no los pillas ni loco los tomos.

B

#37
Fury, sabes qué es Berserk, no?

Chaotic

#41 Es el anime. Los tomos cambiaron de editorial a partir del 9, aunque volvieron a reeditar los anteriores y corrigieron varios fallos.

Actualmente el manga español de Berserk esta muy avanzado, tanto, que ha cogido al japones con lo cual ya no pueden dar fecha de salida para los tomos siguientes y van mas lentos, pero han tenido un muy buen ritmo hasta ahora.

alejo

Suscribo lo dicho por C.

Por favor, lo seguidores acérrimos y obtusos del comic americano absténganse de entrar en un hilo como este a iluminarnos a los que simplemente disfrutamos de todo por igual.

Por cierto Berserk es una de las grandes obras de arte que posee el manga actual, muy por encima de Gantz en todos los aspectos; tanto a nivel artístico como, por supuesto, a nivel argumental.

Un saludo.

P

Berserk y Blade of immortal son los mejores mangas que he visto, berserk van por el tomo 33 si no me equivoco y Blade of immortal por el 20 o así. Gantz no me atrae la historia pero no está mal del todo.

Chaotic

Si, a los que les guste Berserk les recomiendo encarecidamente la espada del inmortal. Es de lo mejorcito que he visto y ademas mezcla un hilo argumental brutal con pequeños datos interesantes de la epoca, por no hablar del dibujo que es excelente.

B

La Espada del Inmortal está muy bien. El lobo solitario y su cachorro (se llama así?) es de menos calidad, pero también sirve para pasar el rato.

C

Blade of the Immortal está bastante bien, pero a mi juicio es inferior a Berserk. Artísticamente tiene un estilo bastante particular y hay ciertas viñetas que son realmente espectaculares, pero en términos globales me parece mejor el dibujo de Berserk, y en cuanto al argumento tampoco creo que esté a su altura. Además, adolece de un pequeño defecto que le resta algún punto a la nota y también le resta carisma al protagonista:

spoiler

Parecida a Berserk recomiendo encarecidamente Shin Angyo Onshi, un manhwa (manga coreano) que va por el tomo 14 y que al principio no parece gran cosa, pero mejora tomo a tomo hasta alcanzar un nivel fantástico, a mí me tiene totalmente enganchado xD aunque ahora que lo pienso, dudo que se edite en España :\

B

#48
Mensajéame links de lectura.

Chaotic

#48 Pues yo creo que mas que un defecto es una virtud que lo hace mas realista, es buenisimo pero comete errores como todos.

apolilla

Madre, toy leyendo el manga de Gantz y me está pareciendo penoso, me parece aburridísimo, más aún que el anime agggg.

Berserk toy empezando el anime y luego con el manga.

R

Gantz hasta la segunda temporada te deja sin palabras, 2nd phase es una basura en mi opinion...

gantz yo nome la empezaria hasta que el hijo puta que la escribe no se digne a terminarla, va por el volumen 33 o 34 y dice que minimo va a haber 50, sabes cuantos años lleva con el puto manga? pues unos 13!!!
Asique tio pasa de berserk por ahora y pillate gantz :D

Usuarios habituales