El manga Orange tendrá adaptación animada

B

El manga shojo Orange de Ichigo Takano tendrá adaptación animada televisiva el próximo verano. El proyecto tiene ya web oficial en este enlace, y una cuenta de Twitter en este otro.

La dirección estará en mano de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) que trabajará bajo TMS Entertainment y Telecom Animation Film. Los guiones serán de Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri) y los diseños de Nobuteru Yuki (Escaflowne).

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

Ichigo Takano comenzaba el manga shojo en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, aunque pasaba a publicarlo en la Monthly Action en 2013. Finalizaba el 25 de agosto con un total de cinco tomos recopilatorios.

Fuente

2
-Power

Staff interesante y he leído que el manga es bueno. Me mantengo esperanzado.

Nostal

Yo al manga le tenía ganas por el diseño y extrañaba algo así después de Tonari no Kaibutsu-kun.
Pues a leer el manga para quejarme de la adaptación.

SamaWoodo

El manga me encanto, a ver que sale de aquí.

1 respuesta
Shandalar

#4 zumo de naranja

Jueeejuejueje

1 1 respuesta
B

#5 out

B

El manga estuvo bien, veamos qué tal les sale esto.

manxuty

A mí el manga me pareció de los más originales y profundos en cuanto a trama, y más tratándose de un shojo. Lo que me preocupa es que no sepan reflejar el estilo tan particular que tiene con su adaptación.

Por si acaso, ya que el manga está completito, recomendado 100%

Coman2Sueco

uff shoujo a mi se me atragantan un poquito pero nunca les quito su oportunidad de verlos por si acaso

17 días después
Gerir

Este manga es una maravilla. Y a mí los Shojo no me gustan.

1

Usuarios habituales