Mayoiga

m0n3t3
spoiler
2 1 respuesta
Shincry

#31

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#32

spoiler
2 respuestas
MisterRamen

#33 Son unos iluminados. Esa escena ha sido la risa de cutre.

Chanrul

#33

spoiler
B
spoiler
B
spoiler
9 1 respuesta
LadyTenTen

Vaya panda de autistas son todos, normal que no consigan encajar en la sociedad.
Si es que este pueblo está condenado al fracaso XDD

Selección natural lo llaman

-Power

#37

spoiler
hark18

Vistos los dos primeros capítulos nada puede salir bien, me subo al carro.

1 comentario moderado
-Power

lmao happening

spoiler
GCRaise
spoiler
NoMeEntero

todos locos

Chanrul

Tanto cast de personajes y no le dan ni un puto nombre

LadyTenTen

No me he podido tomar este episodio en serio después de lo del ojo en el arbusto...

spoiler
1 1 respuesta
B

Cuando crees que con el ojo habían llegado a un punto bastante alto de nivel de absurdo, te ponen el final y es cuando te das cuenta de que es imposible tomársela mínimamente en serio y que las pocas esperanzas que te quedaban se van entre las risas.

1 respuesta
MisterRamen

#46 #47 Y todo eso lo hace más fabuloso.

Kotomi
spoiler
Dry-Prime
spoiler
LadyTenTen

Histeria colectiva, el anime

1 respuesta
MisterRamen

#51 Además de locos ahora resulta

spoiler

Oye, pero me está encantando. Tampoco era muy complicado superar Another y los pasteles.

hellnuker
6
B

Ahí va una teoría que he visto por internet (no spoiler porque son conjeturas, nada sólido):

Éstas son las imágenes promocionales del anime: http://i.imgur.com/W5lQXbS.jpg (lo pongo así porque aún no me deja insertar, me cago en la puta)
En la primera imagen, lo que más me llamó la atención es que Mitsumune no tiene sombra. Bueno, realmente sí que la tiene, entre sus pies. Es una sombra muy pequeña, pero que no tiene sentido, ya que la luz parece venir del lado izquierdo de la imagen. Del mismo modo, la sombra de la loca vomitona es muy pequeña en comparación de la de la guía (Hotaru creo que se llama) o el resto de los personajes, mismamente. Además, la de Valkana se extiende al lado del que parece que viene la luz. Esto podría resolverse suponiendo que la luz viene de frente y punto, pero no tendría sentido porque la sombra de la tacones tetona se refleja claramente en el banco, igual que la de los demás.
Segunda imagen: misma observación que en la primera. Mitsumune carece de sombra, y las de la loca vomitona y la tsundere rechazada son más pequeñas en comparación del resto.
Tercera imagen: aquí la cosa cambia. Ya no es que haya o no sombras (todo el mundo tiene), pero fijaos en las de la loca vomitona y en la de Mitsumune: son como más puntiagudas.
Y la cuarta... en fin, sólo fijarse en que las sombras no coinciden con los cuerpos de Masaki o Mitsumune.

spoiler

La imagen existe porque se ve como una progresión en los carteles: en el primero están todos, en el segundo quedan unos tantos, en el tercero quedan todavía menos y en el cuardo sólo están los dos chavales. El estado del autobús también llama la atención, cada vez más roto y hecho mierda.

En fin, todos locos.

Batur
spoiler
GCRaise

El rugido es de Pyramid Head.

Shincry

What the fuck...

spoiler
Raykk0

What

B

Cuantos más capítulos veo, menos sentido tiene

geass0101

No lo intenteis explicar, este ride va a bajar a las profundidades del inframundo

Usuarios habituales

Tags