Mediavida Anime Awards 2016 - Resultados



Uníos al grupo para avisos, recordatorios y hacer bulto en general.

GravityZero

Ha sido un año muy pero que muy duro

spoiler
Vedrfolnir

Pues aquí la mía. La verdad es que conforme avanzó el año fui viendo menos series... A ver si este mejora la cosa xD

spoiler
LadyTenTen

Estoy perdiendo la fe en este subforo.

-Power

Mejoras para el año que viene: prohibir series 3D para el premio Sakuga ( ´∀`)

aButreCa

No he visto mucha cosa pero por participar:

spoiler
1 respuesta
-Power

#35 Tienes el SOON clavado al mío. Mis dies.

Kotomi

Hecho

spoiler
1 respuesta
B

Ahí va

spoiler

Ay, quisiera poner Kimi no na wa como mejor película... :cry:

1
B

Vamos allá...

spoiler
Dark-Life

#37 Maldito kyoanusfag

1 respuesta
-Power

A riesgo de ser un pesado lo vuelvo a repetir. Todos los premios que os dejéis con menos de 3 series no los contaré.

Kotomi

#40 Falso, en un premio hibike está segunda.

ossian
1 1 respuesta
-Power

#43 Koyomimonogatari no cuenta como cortos, los episodios eran de más de 10 minutos.

MisterRamen

Aquí los votos del jurado formado por yo mismo:

spoiler
1 1 respuesta
Shendraf

No me gusta la categoría WOTY. Normalmente dropeamos las series cuando olemos que va a ser una mierda o no nos va a gustar. Hubiera preferido el de mejor opening por ejemplo.

spoiler
4 1 respuesta
-Power

#46 Lo de opening (y ending) no los he incluído nunca para no hacer los premios más pesados, es mucho volumen que buscar, controlar, re-visitar, juzgar etc. En todo caso funcionaría mejor hacerlo independientemente.

El WAOTY en parte coincido, es una de las que me he planteado quitar porque además tampoco aporta mucho, está para dar salsa.

1 respuesta
MisterRamen

#47 Pienso que se podría hacer una votación rápida al final de cada season y los cuatro OP/ED ganadores ir a la ronda final de los MV Animu Awards.

1 respuesta
-Power

#48 Esto se hizo hace tiempo si no me equivoco pero la idea murió al poco. Pero no es mala eso de pasarlo a los awards al final, igual probamos este año.

GCRaise

Bueno.

¿Pokémon Generations no entra? Pregunta por ningún motivo en especial.

#45 Mah nigga

spoiler
-Power

Ahí van los míos.

spoiler

Como siempre categorías donde hay tanto que no puedo decidirme y categorías en las que tengo que estrujarme los sesos para meter algo que lo merezca. Siempre se me atraganta el de romance, como de costrumbre en el mundo del anime las series con mejor romance son las que no son de romance.

En general muy buen año, con sus magnum opus y sus sorpresas, esperemos que 2017 esté a la altura.

1
B

Allé Voy!

spoiler

Si hay algún problema no dudes en decírmelo.

1
mDity

yo solo vengo a decir que el goty debería ser para Haikyuu si o si.

dartex

No me acuerdo ni de la mitad que he visto so fuck it.

spoiler
3
Nostal

He tenido que rellenar algunos sin estar muy convencido pero welp

spoiler
Furan

Welp tenía pensado ponerla antes y aqui estoy en el curro haciendo la lista con prisas ><

1
B
Power me obliga a dejar de vaguear
3
Tony23
spoiler

El propósito de verme series estos días se ha quedado en eso,un propósito, así que a ver si para la fase final me veo las que salgan :D

-Power

Esta noche a las 24 cierro el chiringuito, últimas horas para los que queden y los que quieran editar.

Franax

Tarde como siempre pero bueno, aparte una invasión de lolis ha petado mi pobre pc, así que hago esto desde el movil con lo que relleno lo poco que me acuerdo ( sorry T.T).

spoiler

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Kotomi
  • -Power
  • LadyTenTen
  • Franax
  • Dark-Life
  • MisterRamen