Mediavida Anime Bingo 2014

-Power

Bingo cerrado, nos vemos el año que viene.

Cada usuario tendrá hasta 10 papeletas y podrá usar las que quiera. Las predicciones pueden ser de cualquier tipo siempre y cuando sea algo relacionado con anime (manga no), no se haya anunciado aún y sea válido como noticia. A lo largo del año se irán sumando las papeletas ganadoras y a final de año se verá quién es el ganador de bingo.

Simplemente postead las papeletas en una lista, podéis poner comentarios entre paréntesis extendiendo la predicción o por qué creéis que ocurrirá, pero éstos no se evaluarán. Podéis repetir papeletas entre vosotros sin problema.

Participantes

Línea en negrita = acierto confirmado

Kotomi

0/10

Chanrul

1/10

-Power

1/10

Causther

0/9

kraqen

1/6

Swordito

2/10

dadito

2/8

LadyTenTen

1/10

Igneel

4/10

Kadrim

1/10

Nostal

3/8

SeYc

2/10

FelipeGM21

1/10

Vixol

2/10

BBLKing

3/10

RESULTADOS



4 puntos: Igneel

3 puntos: Nostal, BBLKing

2 puntos: Swordito, dadito, SeYc, Vixol

1 puntos: Chanrul, -Power, kraqen, LadyTenTen, Kadrim, FelipeGM21

0 puntos: Kotomi, Causther

Angelixion

Adaptación de un manga
Adaptación de un nuevo juego de cartas

Power pls, pon algo difícil, que eso es como decir que este año saldrá el sol en la tierra todos los días, que si, que bien, puedes fallar en la casilla si cae un meteorito y destruye la tierra, pero es algo sumamente improbable.

1 respuesta
Kotomi
  • Anuncio de serie anime de 12 capítulos para Boku no Pico

  • Shingeki anuncia nueva temporada con final inventado

  • Season 3 para Yuru yuri

  • Season 2 para Umineko

  • Anime para Yokohama kaidashi kikou

  • Película Nueva de K-On!

  • Anime para One-punch man

  • Season 2 para joshiraku

  • A finales de 2014 se anuncia segunda temporada para Boku no Pico gracias al éxito de la primera

  • Season 3 para Kore wa zombie desu ka

2 respuestas
-Power

#2 De ti me creo que lo preguntes en serio. Es un ejemplo sin usar nombres y obviamente eso no vale ¿Mejor ahora?

#3 Sólo relacionados con anime, sobre mangas no entran, voy a aclararlo mejor en el post. De todas formas tienes hasta el día 10 y puedes cambiarlas todas las veces que quieras hasta entonces.

1 respuesta
Kotomi

#4 seguramente esté bien explicado pero con la empanada que llevo a esta hora se me habrá pasado

Mañana edito la lista y lo pienso mejor.

Chanrul
  • Yuru Yuri S3

  • Spice and Wolf S3

  • Kodomo no Jikan S2

  • Estreno Kizumonogatari en Junio 2014

  • Shingeki no Kyojin S2

  • Anuncio adaptación de la VN Rewrite para 2015

  • Adaptacion al anime de Monster musume no iru nichijou

  • Trigger anuncia nuevo anime para finales de año (Octubre / Diciembre).

  • El anime de Kantai Collection top ventas del 2014

  • Se anuncia S2 de Log Horizon para 2015

-Power
  • Kizumonogatari (Esto ya es de risa, si no sale este año que se pare el mundo que yo me bajo)

  • Index 3 (JC Staff no tiene nada anunciado para 2014, la peli de Index ya salió y el spinoff de Accel acaba de empezar, las únicas posibilidades para cubrir la cuota anual de Toaru es Index 3 o más Railgun y claramente toca Index.)

  • Garupan S2 (Punto regalado)

  • Trigger anuncia otro anime de TV (Con su primer anime terminando en Abril y tan sólo LWA2 en sus planes parece más que obvio que los culos inquietos de Trigger van por lo menos a anunciar otra de sus locuras durante el año)

  • Otro proyecto sobre una obra de ryukishi07 (La última parte de su Rose Guns Days se vendió ayer en el C85 y no me extrañaría ver un anime, sólo espero que no lo haga DEEN, aunque también es posible que éstos expriman un poco más Higurashi con otro proyecto.)

  • SHAFT sigue exprimiendo Madoka, nuevo proyecto (Aún no he visto la 3ª película pero por el alboroto y viendo el panorama esto parece un punto fácil)

  • Anno sigue exprimiendo Evangelion, nuevo proyecto (El Rebuild seguramente termine en 2014, ¿van a dejar de sacar pasta de EVA? lol no)

  • Habrá al menos un nuevo anime original protagonizado por máquinas de guerra antropomorfizadas (Con las recientes Garupan y Arpeggio y las inminentes Kancolle y SW3 es lógico que van a haber más intentos de aprovechar el tirón, añado lo de "anime original" para que no sea tan fácil)

  • ryo-timo dirige otro proyecto lleno de pantsu (Espero que los dioses del sakuga nos sonrían un año más)

  • Anime de Zaregoto (Es cuestión de tiempo y va siendo hora teniendo en cuenta que a Monogatari le queda una mísera temporada.)

osk1

Anime de Zaregoto

No tiene gracia. Con esas cosas no se juega.

Causther
  • Kizumonogatari ( Llevamos esperando mucho tiempo, pero esperemos que este año se haga realidad)

  • Monogatari: Final Season( La espero con muchísimas ganas , junto con Hanamonogatari, a ver si hay suerte, aunque probablemente haya que esperar hasta el 2015 para la final season)

  • Anime para Hoshi No Samidare: Me encanta soñar(?)

  • Sacan la segunda temporada de Umineko( No le hago ascos a la primera temporada pero ante la duda siempre la visual novel)

  • Tercera temporada de To Aru Index( Me encantaría que adaptasen las últimas novelas de la primera tanda, por ahora han hecho un trabajo bastante bueno)

  • Anuncian la adaptación al anime de la novela visual "Rewrite" de Key

  • Baccano! segunda temporada ( Dudo que se cumpla , pero me encantaría)

  • Tercera temporada de Haruhi Suzumiya(Es muy difícil que la hagan pero bueno por probar)

  • Anuncian nueva temporada de Darker Than Black.

#10 Sí, le doy mucho a la imaginación xD
#30 No hay problema, ya esta editado.

2 respuestas
Ornithos

Nueva temporada de Haruhi xd

1 respuesta
kraqen
  • El anime de SnK alcanza el manga y comienza a desviarse. Pero como el manga es tan malo, acaba siendo mejor que el manga, pasando a la categoría de aceptable.

  • Anime de Assesination Class. Con un doblador más decente para Korosensei.

  • Naruto llega a su arco final.

  • Se anucian más peliculas de Madoka.

  • La segunda temporada de SAO es decente.

  • Anucian segunda temporada de Maou-sama.

1 respuesta
-Power

#11 ¿Te refieres a Naruto manga? Porque el manga no entra, si te refieres al anime... ok supongo. Y lo de "decente" y "aceptable" te lo cuento pero lo mediré yo y sinceramente no creo que ocurra xD

Swordito
  • 3º season de kore wa

  • 3º season de S&W

  • 2º season de noucome

  • 2º season de mondaiji

  • 2º season de gj-bu(que no la ova que nos van a colar)

  • Adaptacion de Denki-Gai con todas las reaction faces perfectamente adaptadas.

  • Adaptacion del manga de Neptunia

  • Nueva season de Gintama

  • 2º season de HenNeko

  • Nueva season de milky holmes (sin time skips ni cambios de protagonistas)

Let it rip

1 1 respuesta
kraqen

#11 Bueno, tenemos hasta fin de año, tus criterios se pueden moldear.

-Power

#13 lol te sobran unas cuantas, el máximo es 10

Y esta ya se anunció -> Adaptacion de la LN Ore, Twin Tail ni Narimasu

1 respuesta
Swordito

#15 Es que me pongo a poner y me ciego :_

dadito
  • Adaptación de alguna de las novelas de Nisio Isin dirigida por Shinbo (no vale Bakemonogatari)

  • Serie de PA Works con opening/ending de nano.RIPE

  • Segunda season de Denpa Onna

  • Tercera season de BakaTest

  • Yamakan volverá a salvar la industria dirigiendo un nuevo proyecto original (ya esta anunciado, después lo cambio)

  • Película de Hunter x Hunter original cuando alcancen al manga

  • Yoshitani Ayako dará la voz a algún personaje en 2014

  • NO hay adaptación de Kizumonogatari este año

  • Adaptación anime de Hoshi no Samidare con OST de The Pillows, animado por Trigger (;_; )

Ya seguiré cuando se me ocurran mas cosas

2 1 respuesta
bigbizkit

#17 Te ríes?!??!?!!?!?!?!?

osk1

Adaptación anime de Hoshi no Samidare con OST de The Pillows, animado por Trigger (;_; )

Todos esos corazones destruidos...

Mmmmm, delicioso.

8 1 respuesta
-Power

#19 Vamos a ver el tuyo

1 respuesta
osk1

#20 Y no lo verás.

LadyTenTen

My HxH wish list:

  • Tomokazu Sugita podrá voz a algún personaje de la nueva saga de Hunter x Hunter 2011

  • Película de Hunter x Hunter que coincidirá con la finalización del anime de 2011

  • Anuncio del videojuego de Hunter x Hunter para consolas de nueva generación.

  • Nuevo mazo de cartas oficiales de Hunter x Hunter relacionadas con alguna festividad.

  • Megumi Han (seiyuu de Gon) tendrá un rol importante en otra serie

  • Tomokazu Seki será el seiyuu de Pariston "Rat" Hill

  • Hunter x Hunter 2011 será doblado al inglés.

  • Se pondrá a la venta Hunter x Hunter 2011 OST 4

  • YUZU y HYADAIN volverán a estar a cargo de un ending de Hunter x Hunter 2011 este año.

  • Utilizarán el anime en algún momento, y más concretamente la preview del mismo, para anunciar el final del parón del manga.

1
Igneel
  • Neptunia S2 cuando David Productions termine con Stardust Crusaders

  • Nuevo anime sin venir a cuento sobre Megaten pandering, ¿DeSu 1?

  • Kizumonogatari por fin

  • Free! S3 anunciada despues de la S2

  • Anime nuevo para TV de Trigger

  • Soul Eater "Brotherhood" despues de Soul Eater Not

  • Ixion Saga: Erecpyle Dukakis adventures

  • Yuru Yuri Season 3 plss ;_;

  • MAS TEEKYUU

  • Pelicula/Cosa/mas stuff de Fate/Stay Night contando Heaven's Feel

Kadrim
  • S2 de Danshi Koukousei no Nichijou

  • S2 de Nichijou

  • Sale Kizumonogatari (algún año tendrá que salir)

  • S3 de Chihayafuru

  • S3 de Spice and Wolf

  • S2 de Maoyuu Maou Yuusha (me dolió mucho ese final abierto, tienen que sacar continuación)

  • Space☆Dandy será el anime más vendido de su temporada

  • Nuevo anime original por P.A. Works

  • Adaptación de la saga de los Minus de Medaka Box

  • S3 de Toaru Majutsu no Index

dadito

YUZU y HYADAIN volverán a estar a cargo de un ending de Hunter x Hunter 2011 este año.

Yes pls

1
MavenBack

Hunter x Hunter 2011 será doblado al inglés y al italiano.

wishlist

wat

Nostal
  • Anime para Denki-Gai no Honya-san (Blushes and Tears The anime) (además con el drama CD que salió hace no mucho y el nuevo volumen del manga que está por salir)

  • Anuncian nueva temporada de Kiniro Mosaic (why not, vendió bien, y hay material para adaptar)

  • Anuncian nueva temporada de Non Non Biyori en la OVA (lo mismo que la anterior)

  • Prism nana no era solo una máquina de pachinko y se anuncia el anime (sé que solo era un sueño)

  • Anuncian nueva temporada de Tonari no Kaibutsu-kun (tendrán que terminarla, no? :_ )

  • Kizumonogatari se hace realidad (no es hora ya?)

  • Un nuevo proyecto de Trigger (por acertar algo)

  • Se anuncia un intento de adaptar Rewrite (White Fox pls, y hacedlo como en el opening de Moon)

Henneko never porque hasta que se termine la LN ni lo sueño

_KzD_
  • Adaptación al anime de RRR

2
SeYc
  • Continuación de Madoka (después de las pelis ofc)

  • S2 Tonari no Kaibutsu-kun

  • Anno/Ghibli sacan nueva cosa de Nausicaa

  • S&W 3 we will never

  • Nuevo anime para Tsukihime

  • Evangelion no termina en 2014

  • Anime para Houzuki-san Chi no Aneki

  • Hosoda anuncia nueva peli

  • El anime de robots de Bones para primavera

  • KyoAni vuelve a salvar el anime con una vuelta de tuerca mas.

  • Más anime para las shitnovels de Accel World

  • FTL Madhouse se lleva el AOTY 2014 (easy punto)

-Power

Quedan 5 días para cerrar esto, no seáis vagos que sólo es inventarse un par de adaptaciones.

#3 aún no has editado

#9 sorry! s2 de Mushishi anunciada antes de que empiece el bingo, tendrás que cambiar ese punto xD http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/segunta-temporada-mushishi-confirmada-500301

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Nostal
  • dadito
  • Kotomi
  • Chanrul
  • -Power
  • SeYc
  • osk1