Mediavida decide los 10 mejores Animes

Juanelex

Mediavida decide las 10 mejores series de Anime

Debido a la discusión que se ha montado aquí sobre páginas como MyAnimeList en donde su "Top Anime" deja mucho que desear, he decidido crear esta votación para descubrir que Top 10 sería el ideal según los gustos de los usuarios de MV.

"Sakura Kinomoto que me pone como una moto"

Reglas

-Para poder votar debes estar registrado en la web desde antes del día 16 de Marzo de 2013 y tener un mínimo de 15 post.

-Solo se admitirá como valida las personas que voten 10 animes ni más ni menos.

-El sistema de votación elegido es el 2A) en #392

-Solo se podrá votar 1 vez por usuario.

-Se vota todo en conjunto, no esta permitido votar por temporadas o sagas. Si votas Dragon Ball no puedes votar Dragon Ball Z se sobreentiende de que si votas 1 anime es porque "todo el anime es bueno" y por eso lo has votado.

-Dentro de los animes que has visto intenta votar los mejores por que sean buenos, no porque te gusten. (Sé objetivo)

-La votación acaba oficialmente el 31 de marzo o antes si se decide por decisión popular al ver que la mayoría de los usuarios que pasan por este subforo ya han votado.

-Las votaciones se basan en su adaptación al anime, no puedes votar un manga que no tenga versión anime y deberás decir el nombre de dicho anime siempre que sea diferente al del manga.

-Prohibido votar anime de género hentai.

-Se puede votar cualquier anime de cualquier tipo de género.

-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado.

TOP 10 ANIME

¿?

1
E

-clannad 3 puntos

EDIT: FAIL THREAD?

1 respuesta
Juanelex

-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado. (Esta regla puede variar en cualquier momento).

Lo he puesto para que podamos debatir o añadir alguna regla que veáis conveniente

#2 Mi pregunta es absurda la regla de votar mínimo y máximo 10?

Falta alguna regla? Sobra?

#5 aquí vota todo dios y listo xD

Dark-Life

Pense que seria los mejores animus del 2012

babri

yo no votaré porque mi lista de anime es muy mainstream y es muy genérica, pero me gustaría ver que recomendáis para así yo poder echarle un ojo :)

2 1 respuesta
Link34

xDDDDDD venga va

Code Geass 3 puntos

Evinkuruga

Así que solo anime, sin contar como vaya el manga ¿no?

R

Aportaré Fullmetal Alchemist Brotherhood, de todos los animes que he visto hasta ahora es el que más me ha gustado y sinceramente creo que no le falta nada.

6
Exedra

xDD van a volar las hostias

Sólo espero que cada uno respete las opiniones de los demás.

Habrá muchos animes que haya visto y se me olviden pero creo que votaré por ToraDora.

AlexGc

Steins;Gate tiene mis dies

1
T

naruto porq tiene ninjas saeono?

1 1 respuesta
iosp

Mete en las normas que no se pueden votar dos temporadas/versiones de un mismo anime.

El de manga seria mas divertido la verdad, hay mas variedad, se discutiria si aceptar manhwas/manhua.
Me estan entrando ganas de hacer otra paralela.

#11 ¡basilisk tambien los tiene! y oda nobuna encima tiene lolis de verdad.

#13 deja de ser tan comprensivo y buena gente, me haces vomitar.

1 respuesta
B

Antes de postear aquí take this

inb4 gente que no vota porque tiene miedo de que se vayan a reír de sus tastes (se van a reír de los tastes de todos de igual forma)

9 3 respuestas
babri

yo en mi lista pienso poner Blood + :)

AlexGc

Boku no pico es la sexta, me adelanto.

MavenBack

Stand by ready.

os adelanto la lista del 90%:

1- One piece
2- Naruto
3- Bleach
4- Death note
5- Hunter x Hunter
6- Fairy Tail
7- Soul Eater
8- Elfen Lied
9- Code Geass
10- SAO

por desgracia va a ser así, con lo cual el thread ya queda automáticamente probado erroneo

13 3 respuestas
Loler

¿Osea que el anime numero 2 y el 10 van a valer lo mismo? Nonsense

2 respuestas
Juanelex

#12 Te animo a hacer el thread de top manga si quieres ;).

#17 sí.

2 respuestas
OjouSama

#16 Dragon Ball Z es el mejor anime del mundo, prove me wrong

MavenBack

#18 Yo también pienso que que del 2 al 10 valgan lo mismo es ultra retarded, mi anime numero 10 puede ser infinitamente peor al 2 y no quiero que valgan los mismos puntos, si no te apetecia pensar pon que solo se puedan votar 3, no 10, sino, cúrrate un sistema de puntuación decente

Al resto de gente, sabeis leer?

-La votación empieza oficialmente el día 19 de Marzo de 2013 a las 23:59 cualquier voto anterior no será contado.

Dejad de poner vuestras listas

1 respuesta
Juanelex

#20 Pues por eso he puesto que nose pueda votar hasta el día 19 para hablar cosas como esta, pero ok, vamos a cambiarlo os parece mejor 1º 6 o 5 puntos 2º 3 puntos y 3º 2 puntos y del 4 al 10 1 punto?

#17 Todavía no se puede votar! quitala pls que así no tiene gracia espera al día y lee las normas.

1 respuesta
J

Vamos calentando para el martes.

  1. Angel beats!
  2. Cross Game.
  3. Toradora.
3
MavenBack

#21 Me sigue pareciendo mal que del 4 al 10 valgan lo mismo, a ver que te parece esta idea:

Todo el mundo tiene 30 puntos (cantidad variable) los cuales repartir entre su top 10 de anime, pudiendo dar como maximo 5 puntos por anime, con lo cual quedaria una lista más o menos así:

XXXX - 5 puntos
XXXX - 4 puntos
XXXX - 4 puntos
XXXX - 3 puntos
XXXX - 3 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 2 puntos
XXXX - 1 punto

El recuento será una putada, pero te jodes que para algo te has metido en este fregado

7 respuestas
iosp

#23 algo mejor, aunque daria un punto a los dos finales.

#25 que no, asi no funcionan las cosas.

1 respuesta
MavenBack

#24 Eso ya es voluntario, puedes darle a todos 3 puntos si para ti tu top 10 es igual de bueno, los 30 puntos los repartirias como quieras con la unica de restriccion de como maximo dar 5 a un anime, para que no vengan los de SAO a darle 21 a SAO y 9 a los otros 9

2 respuestas
Juanelex

#23 No me importa joderme pero no veas que coñazo con el sistema ese xDD pero vamos nosé como veáis mejor.

#25 jaja 21 puntos a sao que locos xD

gonya707

#18 Por favor ese ranking de manga, que no habre visto ni 3 animes completos xD

Exedra

tampoco creo que vote mucha gente, es un subforo pequeñito

dadito

Utiliza puntuaciones de la F1

1
babri

#16 mi lista se parece jajajajajaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun