Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

#450 Abre un video y en la barra de tareas en la parte derecha te sale un icono marrón que pone mad.
Si lo tienes desactivado, pincha con el botón derecho en la imagen del vídeo, vete a Filters(filtros) y ahí te sale también el madvr. Solo tienes que ir a la configuración, a la sección que viene en la imagen

1 respuesta
m0n3t3

#451 ah vale,ya esta gracias

Kayten

buena guia

14 días después
Naruko

No me peguéis si estoy pecando, ¿pero en fansubs en inglés recomendados no debería ir también Horrible Subs? Como fast subs están muy bien, además siempre hacen softsubs (cosa que yo agradezco muchísimo, no sé vosotros).

Y bien, por lo otro eso, muy buena guía. Aunque yo voy tirando desde ya hace muchos años con k-lite codec con VLC player y perfecto, estoy muy contento. Antes usaba BSplayer, pero me harté de tanto bug y lo mucho que consumía.

4 respuestas
SeYc

#454 No es un fansub.

resut

#454 Pillan los capítulos de chrunchyroll.

1 respuesta
FelipeGM21

#454 >VLC
Enjoy your shit

Tengo un amigo que dice que ve con la misma calidad las series en un reproductor online que con otro reproductor, supongo que seras de esos no?

Y sobre HS, como dicen, no es un fansub, y de todas formas suelen ser los mas rapidos, pero en horas tienes a veces mejores, como ocurre con KLK que tras unas horas tienes la release de UnderWater

1
TRON

#454 Usa lo que a ti más te guste, pero VLC+K-Lite es de lo peor que hay.

Puedes ver en estas capturas que la nitidez y color de la imagen es siempre peor en VLC:

1 2 respuestas
necro_x

#458 Por esas imágenes, poca diferencia veo la verdad.

MPC, al menos en esas capturas, un poco mas oscuro, un poco mas de color y algo de nitidez.
Cosa que prácticamente se puede hacer con k-lite o el propio reproductor VLC.

Aquí lo importante es el tema de consumo.

#460 Tranquilo, veo perfectamente :)

dadito

Si no ves mucha diferencia yo te recomendaría que fueses a un oftalmólogo

6 1 respuesta
SeYc

Usando el VLC es indiferente tener instalado el K-Lite (que por otro lado es la peste en si mismo).
De usar un codec pack que sea el CCCP.

Algunas de esas capturas no son usando los LAV Filers + Madvr que es lo que mas calidad da, y aun asi la diferencia es notable.
Y ya aunque la calidad en si no te importe, usando el MPC consigues ver los vídeos con el color original (que en anime se nota bastante) ya que al menos reproduce la matriz de color correctamente

Naruko

#456 Ya ves, quería ver Space Dandy y D'frag de ellos y han sacado el capítulo de crunchy roll. Pero lo hacen muy poco, cuando no hacen eso molan.

De todas formas, estoy abierto a propuestas. Si hay otro fansub (o lo que sea, si es que horrible subs no lo es) que saca los capítulos en 720p y con softsubs, yo sin problemas, no tengo ningún contrato con horrible subs. Pero cuando busco por nyaa.se es lo que hay.

Sobre el VLC y el k-lite codec, no tengo problema en admitir que no es lo mejor, ni siquiera lo había insinuado, sólo decía que yo lo uso y no tenía pegas. De todas maneras creo que es más cosa de los códecs que del reproductor.

Y bien, voy a desinstalar mis códecs y miraré de usar el kawaii codec pack (vaya nombre xD).

Gracias por los flames de algunos y por la atención de otros. Ahora mismo voy a mirarme la vista.

1 respuesta
Angelixion

#462 http://horriblesubs.info/about-us/

You do not talk about HorribleSubs.
You do NOT talk about HorribleSubs.
Our trip on 4chan is !ONk14TfQNk
We only post using HorribleSubs Leader in our comments, and we’re the only one with avatars. Fakers: stop pretending to be us. It’s blasphemy, and you will go to hell for it.
We only release under the [HorribleSubs] group name.
We do not translate our own shows because we rip from Crunchyroll, FUNimation, Hulu, The Anime Network, Niconico, and Daisuki.
We DO NOT and NEVER WILL ever encode any of our releases, all are direct rips from their respectful owners.
Funimation rips will only be hardsubbed.
We will only release in .mkv format. Any other releases you see are unofficial, and are shit.
We do not seed old torrents. You might be able to find old torrents on our IRC bots.
We do not do karaoke (Japanese songs suck anyway).
We will not change our font, so quit whining and change your own font.
We aren’t doing this for e-penis but for the sole reason of pissing off Crunchyroll.
I-It’s not like we give a shit about you. Seriously.
We are not shutting down anytime soon.
pem’s a bastard.

1 1 respuesta
Naruko

#463

Sin más que añadir, gracias por la aclaración.

Naruko

Una pregunta, ¿De qué fansub y de dónde habéis descargado D'frag? yo estoy buscando y no encuentro en ninguno de los fansubs recomendados. Las únicas versiones que he podido conseguir de nyaa.se tienen hardsubs. :<

1 respuesta
SeYc

#465 Vivid

1
Naruko

Vaya, pues igual me rallé, porque lo tengo descargado. Pero sí, lo acabo de comprobar y son softsubs.

gracias.

Naruko

He mirado todos los fansubs recomendados y ninguno hace Space Dandy. Si la estáis siguiendo, ¿de qué fansub la veis?

2 respuestas
TRON

#468 Horribles.

Naruko

Pues vaya...

1
Pillarofsalt

#468 http://www.anacronico-fansub.es/space-dandy-01/

1 respuesta
Naruko

#471 el problema es que quiero ver el 2 xD

B

¿Algún fansub bueno en castellano para ver Evangelion con todas sus OVA's y cositas? Gracias

#474 Pues a verlo en "español neutral" se ha dicho

1 respuesta
TRON

#473 No, lo único que hay son ripeos de los DVDs y BDs que se comercializaron aquí. Si los encuentras.

1 respuesta
Rst001

Tengo un problema, a ver si podeis solucionarmelo porque esto me supera.

Uso MPCHC con la config de madvr y haali media splitter que rulabais por aqui hace mucho tiempo de coalgirls.

El problema está en que los karaokes de archivos remuxed (softsubs), por la animacion aparecen y desaparecen los dialogos. Esto logicamente me toca mucho la moral porque estoy trabajando en un fansub propio (haciendo ahora mismo Witch Craft Works) y me fastidia a la hora de ver el cap ya completamente trabajado me parpadean los subs del karaoke, entre otras cosas.

Hay alguna config de estos mismos codecs de coalgirls/mpchc/madvr para arreglar esto, o tengo que bajarme otros distintos como los que aparecen en #1? Gracias.

1 respuesta
SeYc

#475 Ya no deberías de usar el Haali.

Bájate la ultima versión del MPC y del Madvr con los LAVFilters. El problema de los subs seguramente sea cosa del vsfilter.
El madvr ya te instala una versión, pero si quieres asegurarte de estar usando lo "mejor" bájatela de aqui http://forum.doom9.org/showthread.php?t=168282

PD: Hacer karaokes flaman en softsubs es simplemente estúpido. O los haces sencillos, o los encodeas. Si no, por mucho que configures vas a seguir teniendo problemas (tu y cualquier otro)

1 respuesta
Rst001

#476 Mañana la probare, a ver si esto me arregla el problema. El tema de encodeo es una historia muuuuuuuuuuuuy larga, asi que a mi me ha tocado remuxear por ahora, se que es una mierda, pero mejor que tragarse las versiones panchi, por lo menos es :) En cuanto a los karaokes soy completamente reacio a que se hagan para series, pero no tengo la mayoria absoluta en las decisiones xD

Muchas gracias.

8 días después
Dandelion

2-3 horas me he tirado intentado buscar solucion a cierto problema que me habia aparecido con ciertas typos de cierta serie, recuerdo este post, descubro la gloria bendita del KCP, 5 mins desinstalar e instalar todo. DONE.

Quiero llorar.

2
ericksson90

No se si a alguien mas le pasa pero cuando estoy usando el team speak y abro un cap, de repente se va el sonido del ts alguna solucion?

9 días después
TRON

De un día para otro los torrents de BakaBT no se me descargan, pero sí los de otros trackers. ¿Soy yo o es algo común/conocido porque le pasa a bastante gente y tiene (o no) solución?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags