Mega guía para ver y descargar anime y manga

dadito

#480 Ha estado la web caída durante unos días, no habrán arreglado los trackers todavía

Aunque a mi si que me van

SeYc

#480

  • Desloguea y vuelve a loguear con tu cuenta
  • Prueba a resetear la clave del torrent y bajarte el/los torrent de nuevo (en configuración de la cuenta)
1 respuesta
TRON

#482 Eso mismo hice y se solucionó \o/

24 días después
Guimu

Me han dicho que si me instalo el MPC x64 no es necesario instalar codecs, ¿es eso cierto?

1 respuesta
SeYc

#484 Y con el x86 igual. El MPC tiene sus propios filtros y render, que funcionan "salidos de la caja" como el VLC.
Otra cosa es que sean los mejores, o funcionen con todo.

Lo cual tampoco es del todo cierto porque seguramente tengas ffdshow (o deberias).

Otra cosa, con la versión x64 no funciona el Madvr, pero si la aceleración por hardware y viceversa. Consejo, si tienes buen pc usa la versión x86 con madvr

RaWnNnNn

No se si ya lo habrán dicho pero según he visto CDisplay EX, se ha movido a esta otra url.

27 días después
Kronik

Hola,

Que app me recomendariais para descargar y ver anime? Ahora mismo estoy usando Manga Reader en el iPhone y Manga Rock en la tablet.

Hay alguno parecido que funcione en ambos dispositivos?

Alguno que este bien y, ya puestos, que, si me permite pagar solo una vez para la opción premium en lugar de 2, mejor que mejor :)

Gracias

hellnuker

#1 Igual estoy haciendo el tonto pero se me ha muerto el Manga OnlineViewer(extensión de chrome, carga todas las páginas del capitulo en una tira estilo webtoon), hay alguna alternativa? Con que funcione en batoto me vale <3

11 días después
Zinicox

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna página web que tenga el manga a tan buena calidad como Batoto? Desde Manga Watcher (Aplicación Tablet) no puedo leer algunas series.

1 respuesta
cloverfield

#489 prueba en Unionfansub, tiene bastante contenido anime vos y algo de manga en torrent tracker o descarga directa. Creo que es uno de los sitios más dignos de encontrar contenido japonés en español.

24 días después
thepopperian

Pues después de exámenes, será cosa de ponerse.

Cecruzmex

una duda para que sirve el ReClock?

pd: gracias por la guia.

1 respuesta
-Power

#492 Es un renderizador de audio opcional, puedes probar a instalarlo pero probablemente no notes ningún cambio, a menos que toques algo que no debes y lo rompas.

1
josemi20

¿Hay mejores fansubs en castellano que los de #1 ? O esos son los mejores?

Edit. y de los que hay puestos ahí. ¿Cual recomendáis? Si, soy novato en esto jaja

2 respuestas
pakitorr

#494 Yo he probado de BackBeard, AnimeUnder y Friki no Fansub. Los subtítulos de los tres son muy buenos, eso si, he visto algunas series subtituladas por FnF que me han dejado loco con el nivel ( Hyouka por ejemplo ) con absolutamente todo traducido.

#1 Es Backbeard, no Blackbeard creo.

2
Garial

#494 Nanikano también está muy bien. Y así que me acuerde ahora, Rakuen, AnimeHD (para cosas como Golden Boy y Black Lagoon), etc.

1 respuesta
Vixol

#496 Rakuen se jubiló al igual que inshuheki, una putada porque para proyecciones públicas da por culo ponerlo en inglés para la gente de a pie

edit, me colé con el quote

Suwak0

Pregunto aqui ya que esta mas relacionado que en el otro hilo.

Tengo el windows xp, que no es posible cambiar porque el ordenador es un tanto anticuado.

El instalador del kawai codec pack me dice que no soporta esta version de Windows, he estado buscando y no encuentro una version compatible con el xp.

¿Hay algun otro codec pack o algun tutorial sobre los programas que tiene el kawai codec pack para que pueda ver anime en calidad superior?.

2 respuestas
TRON

#498 Si quieres algo que se vea "bien", fácil y rápido de instalar, tira de CCCP.

1 respuesta
SeYc

#498 Si tu ordenador es tan viejuno de no aceptar ni w7 es mas que probable que no ganes nada instalando los programas del KCP o simplemente te vayan mal.

Aun asi, si quieres probar aqui tienes una guía muy bien explicada (en ingles).
Si la prefieres en español, aqui tienes una versión parecida traducida por un fagget de este foro.

PD: Los Lavfilters de esa guía están desactualizados. Bajate estos

1 respuesta
Suwak0

#499 #500 Gracias, hare el tutorial, y si no me funciona tirare del CCCP

FelipeGM21

Pues leyendo el hilo de Streaming VS Descarga me ha surgido una duda, y es, se puede ver anime como se veria en mi PC en una HDTV(No Smart TV)?

En el pasado lo intente, aunque con resultados nefastos, llegue a la conclusion de que no era capaz de leer los 10bit y que aunque un MKV tuviese subtitulos, no se porque no los detectaba, la verdad, no es una opcion que vaya a usar todos los dias, pero me gustaria saber si dispongo de ella para dias de estar solo y aprovecharlos con algun rewatch de algun BD, ya que mi PC y mi monitor dejan bastante que desear

La tele en cuestion creo que es esta

Simplemente decid si se puede o no se puede, que lo dudo(Probe algunas cosas) pero me gustaria una confirmacion directa para no darle mas vueltas al asunto

2 respuestas
TRON

#502 Mi TV cuando reproduce X con el Media Player ignora absolutamente cualquier tipo de código que tenga los subs, sean .srt o .ass y te los reproduce con su fuente a su tamaño y a su estilo (blanco sin borde y sobra negra). ¿La tuya ni eso, no?

Creo que lo ideal sería, si tienes un portatil, comprarte un conector y usar la TV de monitor para reproducir el anime. Es lo que hago yo y es lo más cómodo y rápido xD.

2 respuestas
FelipeGM21

#503 Mmm, no habia pensado en la posibilidad de meterle un portatil

La mia no, he intentado meterle subs de mil maneras, incluso probe a separarselos del MKV, incluso pense en usar la PS3 alguna que otra vez

Y no se me ocurrio lo del portatil, tengo uno horrible pero quizas tire, probare mañana a ver que tal XD

1 respuesta
Javimorga

#502 A mí el anime directamente ni me lo abre. Aún así, haz lo que dice #503, es mucho más cómodo y lo mismo hasta se ve mejor.

TRON

#504 La PS3 ni reproduce MKV directamente, olvídate de probarlo la próxima vez xD.

SeYc

No hay ningún reproductor multimedia, consola o smartTV que lea videos a 10-bits o muestre los estilos de los subtitulos en .ass (cuando no están en hardsub).

La única manera es haciendo streaming desde un pc a la TV (ya sea mediante wifi o usando algún aparato que funcione de "media center) o como dice Tron, conectando directamente el ordenador para que la TV haga de monitor.

1 respuesta
B

#507 Aprovecho ahora para preguntar, ¿qué es lo de 9-bit, 10-bit? YO tengo instalado el kawaii pack, y la verdad es que justo ahora estoy viendo la de railgun S y me está gustando bastante la animación, veo que pone 10-bit, pero como soy un niufag no sé que significa del todo. Tiene que ver con la frecuencia de fresqueo o cómo?

2 respuestas
mal3kith

#508 8 o 10 nada de 9, es el numero de bits que se utilizan para guardar colores básicamente 8 bits tiene 258 tonalidades de cada color (rojo verde y azul) lo que se traduce en algo mas de 16 millones de colores diferentes. En 10 bits cada color tiene 1024 tonalidades que se traduce en unos mil millones de colores diferentes (o una escena de No game no life)

1 1 respuesta
SeYc

#508 A efectos prácticos viene a suponer algo asi (ejemplo exagerado):

Cuantos mas colores, mas suaves son las transiciones de una tonalidad a otra. Por lo que se genera menos banding (el efecto que se ve en la imagen de la izquierda), sin necesidad de añadir cantidades ingentes de grain (imagen central)
También tiene el "efecto secundario" de que se puede conseguir una calidad de imagen superior a la de un video a 8bits con un bitrate inferior, lo que se traduce en un archivo mas pequeño.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags