Mega guía para ver y descargar anime y manga

B

#509 #510 Impresionante, gracias!

Martita-

Que lector de manga para PC y para Android recomendais?

1 respuesta
Angelixion

#512 ¿Pe-pero tu no estabas muerta?

1 respuesta
Martita-

#513

Yo cuando he estado muerta?

saopaulo

Una duda. Una vez estas en Nyaa tampoco vale descargar cualquier cosa, no? En las que me quiero bajar ahora los links con más descargas son los de Horrible pero he leído por ahí que tampoco es que estén muy bien los de Horrible. Alguna recomendación ? Si son en inglés por mi mejor!

Pregunté lo mismo por otro hilo pero creo que aquí mejor xD

2 respuestas
Nostal

#515 Horribles suele estar bien si quieres ver el cap poco después de que salga, pero si no eres impaciente y no te importa esperar a que otro grupo lo haga o quieres ver algo que ya ha terminado casi siempre es mejor elegir cualquier otro fansub (UTW, underwater, FFF...)

2 1 respuesta
-Power

#515 Primero las entradas Anime Sub lilas son en inglés y las verdes en otros idiomas. Además si tienen un fondo verde son fiables, si tienen un fondo azul son recomendadas y si tienen el fondo rojo son modificaciones de otras entradas.

Horrible no son horribles, de hecho roban los subtítulos de crunchyroll que supuestamente tiene a "profesionales" traduciendo. Suelen ser más que decentes y bastante literales en sus traducciones aunque puede variar, es lo más rápido que vas a encontrar.

Generalmente cualquier entrada verde o azul es válida, aunque yo evitaría la de Commie.

1 respuesta
saopaulo

#516 #517 Gracias a ambos! Hasta ahora los estaba viendo de Commie precisamente xD pero bueno iré probando, había leído lo de los colores en el FAQ pero era por si recomendabais algunos en especial.

Martita-

De donde bajais el windows media player classic para windows 8? Por mas que busco no lo encuentro.

1 respuesta
SeYc

#519 El Windows Media Player no es lo mismo que el Media Player Classic. Mira a ver cual de los 2 quieres. Respondiendo a la posible pregunta:

http://mpc-hc.org/downloads/
Supported Operating Systems:
Windows® XP SP3, Vista, 7, 8, 8.1 both 32-bit and 64-bit

Bájate la versión de 32-bit aunque tu windows sea de 64

12 días después
KooPad

Tengo un "problema", he descubierto un programa que permite bajarse los subtitulos de crunchyroll para después manualmente yo añadirlos en el mkv de horriblesubs o raw, el problema es que hay algunos animes "ocultos" de los que no puedo sacar el enlace y por tanto tampoco el sub, sabeis alguna forma de conseguirlo?

Ejemplo:

Quiero bajarme el sub de bokura wa minna wakaisou, http://www.crunchyroll.com/the-kawai-complex-guide-to-manors-and-hostel-behavior
Pero no salen los videos ni enlaces, si busco en google: the kawai complex guide... crunchyroll episode 10 tampoco, alguna manera?

1 respuesta
TRON

#521 ¿Por qué quieres bajarte los subs de Crunchyroll y ponerlos en el ripeo de Horribles si tienen los mismos?

1 respuesta
KooPad

#522 Vale si, estuve probando y no la subtitulan en español.
Me refiero a otros animes que no están substitulados en español pero en crunchyroll si.
Otra cosa, donde exactamente buscáis los subs en español¿? He buscado bokura wa minna wakaisou pero nada, siempre van con retraso y en animeid/jkanime salen antes

RESUMEN: Como se de donde sacan los subs las webs de alojamiento online? Ja que me tengo que joder con ese sub me jodo viéndolo a más calidad

2 respuestas
MavenBack

#523 http://www.puya-subs.info/

Esta gente hace exactamente lo que tu quieres hacer, coge los subs de crunchyroll y los ripea en la release de HorribleSubs, supongo que te servirá.

La mejor solucion para los subs en Español es no leerlos en Español

1
FelipeGM21

#523 Horriblesubs saca sus subs de los subs ingleses de Crunchy, y si no estoy equivocado, Puyasubs hace lo mismo en español, es decir, son los "horriblesubs españoles"

Eso si, hay una diferencia abismal

24 días después
KooPad

Los subtitulos los puedo encontrar en algún lado separados? Me refiero para las series nuevas así que primero salen los raws

dadito

Si solo encuentras raws es que todavía no hay subs ·_.

1 respuesta
KooPad

#527 Que mala suerte!!! Le tenia muchas ganas ·_. jaja

11 días después
Guimu

Qué es el numerito que ponen al final?

Por ejemplo: [NF] Rescue Me! OAD BDrip [CC885BBC]

1 respuesta
SeYc

#529 El codigo CRC (redundancia cíclica). Sirve para comprobar que el archivo subido al servidor/tracker/etc... es el mismo que te descargas y no ha sufrido ninguna corrupción o alteración por el camino. Es especialmente útil cuando parcheas archivos mkv con diferentes versiones de subtitulos o cualquier otra modificación.

KooPad

Solucionado

7 días después
Zinicox

¿Una vez instalado el Codec este mismo a que se aplica, a reproductores tipo VLC?

1 respuesta
SeYc

#532 No, el VLC tiene sus propios filtros. Está pensado para usarlo principalmente con el MPC (y sus mods derivados), que también tiene sus propios filtros, pero aquí se pueden desactivar

Zinicox

¿Hay alguna web dónde esté el Manga de Naruto para descargar? Veo que al licenciarlo están retirandolos todos.

1 respuesta
MavenBack

#534 No se pueden poner enlaces de mangas licenciados.

1 respuesta
Ivlas

Dos cosillas:
ayer me baje un manga que queria terminarme y estaba en cbr. Me baje el cbr para verlo pero me salia todo desornedado y me di por vencido, me vi este thread y me dispuse a ir a batoto y ahorrarme las molestias...

Problema: llego a batoto, busco el manga y voila, descripcion del manga y ni un enlace o direccion para "verlo"... que me estoy perdiendo? donde tengo que darle para "verlo" ?

1 respuesta
Zinicox

#535 Tendré que pillarme los tomos entonces

SeYc

#536 si no sale directamente en Batoto es que lo han retirado por alguna razón. Por otro lado un .cbr es algo así como un .rar así que puedes descomprimirlo y ordenarlo a tu gusto.

2 respuestas
Ivlas

#538 bufff, ordenar 20 tomos de un manga puede ser un coñazo xDD creo q voy a pasar hasta q lo vuelvan a poner hahahah

Ivlas

#538 al final me baje el CDisplayEx y pude verlo sin problema, se ordena automaticamente.

Lo unico que me jodio fue q el instaler traia mierda, y me pase media hora pasandole el ccleaner, malwarebytes, spybot, etc.
Pero quitando ese inconveniente, el programita es la caña.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags