Mega guía para ver y descargar anime y manga

B

#30
El cmd del infierno. Por si acaso, ¿has copiado el archivo a la raíz de SystemWOW64? ¿Abres el cmd con permisos de administrador? ¿Has probado con y sin comillas? ¿Has escrito cd\ antes de escribir el comando para asegurarte de que estabas en C: a secas?

Otro método que podéis seguir tanto tú como #23 y si así no va pues ya no se me ocurre nada xD

  • Extraed el xy-VSFilter donde os salga de los huevos. Por ejemplo en el mismo C: para que así sea más fácil. De manera que os quedaría el archivo en C:\xy-VSFilter\VSFilter.dll
  • Id a esa ruta usando el cmd. Es decir, escribid: cd C:\xy-VSFilter
  • Ahora que estáis dentro de la carpeta, activad el instalador. Para esto escribid Typeregsvr32 VSFilter.dll así sin más. Le dais a Enter y os debería salir el mensajito de instalación correcta.

Si esto no os funciona, escribid Typeregsvr32.exe VSFilter.dll en su lugar. Si tampoco funciona, probad C:\Windows\system32\regsvr32.exe VSFilter.dll

Si nada de eso funciona, buscad donde tenéis regsvr32.exe dentro de vuestro ordenador, lo mismo lo tenéis en otro sitio por un motivo desconocido de la vida. Escribís lo mismo que antes pero en la ruta donde esté el regsvr32. Si por lo que fuera lo tuvieráis dentro de SysWOW64 por poner un ejemplo, entonces sería C:\Windows\SysWOW64\regsvr32.exe VSFilter.dll

Si no me equivoco, el problema de este método es que ya el archivo VSFilter.dll se os queda ahí y no lo podéis mover ya que el ordenador cada vez que quiera usarlo ira a esa ruta, por eso mejor meterlo dentro de tu carpeta del sistema. De todas maneras podéis poner el archivo donde os de la gana siempre y cuando luego sepáis llegar a él usando el cmd.

1 2 respuestas
DeTeX

A mi en el paso 8 me ha dado error, he quitado las comillas en la segunda dirección como pone en la guía y perfecto.

Tambien me ha fallado el paso de darle a Install.bat pero he ido hasta él con el cmd y perfecto tambien.

hellnuker

Todo listo y arreglado, se ve que la dirección daba problemas, solo tuve que entrar y salir de C reiteradas veces y comillas fuera, las comillas no le gustan a nadie. cmd no le gusta a nadie.

bless yah #31

Fowl_Vortex

Mega guia para destrozar y llenar de errores PC's ajenos by Keinart

3 1 respuesta
B

#34
No destapes mi plan

1 respuesta
Prostyler

#35 Hago todo perfecto pero no me sale para marcar el puto MADVR en las opciones del mpc.

La cosa es que lo tenía hace poco perfecto pero hice format.

1 respuesta
B

#36
¿Qué te sale cuando corres el install.bat?

Also, asegúrate que una vez que le des al install.bat NO MUEVAS el madVR de sitio.

1 respuesta
Prostyler

#37 Aquí tienes una captura :)

1 respuesta
B

#38 ¿Eso te sale al correr el install.bat? Sin embargo abajo te poner que fue registrado correctamente.

Según eso no encuentra donde está el instalador, prueba a desintalarlo, si el uninstall no te va bien usa el insurgent. Una vez hecho vuelvelo a correr y asegúrate de que no mueves nada. Es probable que aunque hicieras format volvieras a instalar o tuvieras el CCCP o algo raro y por eso todavía te quedan rastros del madVR o el ordenador cree que está en otra localización, pro eso desinstala y vuelve a instalar.

1 respuesta
Shizen

Backbeard me parece un buen fansub castellano, no el más rápido pero la calidad suele ser buena.
Redline SP es bueno pero tiene pocas series, rinde para One Piece básicamente aunque lleva muchísimo retraso.

Y esos son los 2 que sigo.

1 1 respuesta
dadito

#40 Gracias Sara

1
B

#31 ... En fin... Lo he probado todo. Sin comillas, con comillas. Aunque creo que se ejecuta el dll, pero salta este error:

1 respuesta
Javimorga

#39 A mí en el paso 7 me sale el VC-1 marcado y no me deja desmarcarlo, influye mucho?

PD: Muchas gracias por la guía ^^

1 respuesta
B

#43 Si lo tienes marcado pero está en gris es normal, es como si no estuviera marcado. Es simplemente un códec de Windows para usar el hardware de descodificador o algo así. Se desmarca para evitar que dé problemas con el resto de códecs pero no te dejará ni marcarlo ni desmarcarlo si no señalas ningún dispositivo externo para la codificación por hardware :)

#42
Ese error ocurre si no tienes permisos de administrador según el servicio técnico de microsoft, ¿te has asegurado de abrir el cmd con "ejecutar con permisos de administrador"? ¿tu cuenta tienes permisos de administrador? Lo mismo tenéis más cuentas en el PC y la tuya no tiene permisos o algo así :/
En una de estas saldrá xD

2 respuestas
B

#44 Por fin funciona. Gracias Keinart <3

Confirmadisima la validez de este tutorial, estoy disfrutando de Nichijou en hd y se nota la diferencia!

Javimorga

#44 Ah, ok, gracias. Por cierto, vaya diferencia cuando abres este y el vlc a la vez, no se como he podido vivir sin esta guía xD

1
B

Actualizada la guía con el programa de #22 y con los fansubs RedlineSP y Blackbeard.

Si alguno quiere protestar que lo haga ahora o calle para siempre.

Y me haga el amor.

Forcriun

Casi dos páginas y nadie dice nada de Deviants?! El "tanoshii" de hace eones (en cuanto a calidad), que vuelve a hacer reshare desde hace semanas...

En inglés ya no diré nada. Al fin y al cabo, hay demasiado ilustrado del japonés por estos lares.

LordSiK

#1 todo guay menos el madvr que no lo pilla, alguna idea de porque keinart?

1 respuesta
B

#49
Prueba a abrir el install.bat como administrador :)

1 respuesta
LordSiK

#50 eso hize desde el principio y sigue sin salir

1 respuesta
B

#51
A ver explícame un poco qué es lo que no te pilla. ¿No te sale el madVR dentro del MPC - HC?

Puedes probar a reiniciar el ordenador para que los registros se guarden, o puedes probar desintalar el madVR y volverle a pasar el install.bat. Otra cosa que tienes que asegurarte es que una vez instalado el install.bat no muevas el madVR de la carpeta donde lo tengas puesto. El install.bat lo que hace es registrar el conentido donde se encuentra el madVR dentro de Windows. Si los archivos los mueves de donde se encuentra el install.bat cuando lo instalaste entonces no te lo pillará. También meterlo dentro de la carpeta del Media Player Classic ayuda para que éste lo encuentre (aunque no es esencial).

Si nada de esto va, prueba a ejectutar el install.bat pero desde el cmd. Abres el cmd como administrador y accedes a la carpeta del install.bat. Si has seguido la guía escribe cd[/b] primero para asegurarte que lo dejas limpio, y luego escribe C:\Archivos de programa (x86)\Media Player Classic – Home Cinema\madVR\install.bat

1 1 respuesta
LordSiK

#52 thanks, ahora pruebo

SniperRata

buena guía,pero me gustaría si es posible a parte de poner bien como se hac todo,explicar para que es cada cosa,yo utilizo el kmplayer,y me molaría adaptar tu guía a mi reproductor

Ah yo recomiendo como fansub que me gustan :

http://anime-gx.com/
http://tekeremata.org/
http://www.kanarianime.com/

Los tres suelen trabajar con softsub

1 respuesta
B

#54
No lo explico porque no es algo que la gente le suela interesar y porque ni yo mismo estoy seguro al 100% de todo lo que hacen cada una, pero básicamente:
MPC-HC: Es el reproductor.
LAV Filters y xy-VSFilter: Filtros para imagen, sonido, procesamiento y subtítulos. Aunque los tengas instalados mientras no los actives dentro del MPC-HC no harán nada por lo que no deberían crear interferencias con otros códecs.
madVR: Códec de imagen que suaviza y mejora la precisión de los trazos y el color.

El mayor problema con esto y es la razón por la que es mejor seguir guías es que algunos códecs pueden ser incompatibles con otros, y esto nunca se sabe hasta que lo pruebas de primera mano y te revienta el PC _

SniperRata

Podria apañar tus codecs al kmplayer,o ni idea ¿?

1 respuesta
B

#56 Ni idea, no uso kmplayer pero creo que sí se puede. Sigue la guía tal y como está pero las partes referentes al MPC-HC cambíalas por el kmplayer. Más o menos debería tener lo mismo.

Otro que usa la gente es el Zoomplayer y tengo entendido que con ese sí se puede, pero no quiero dar nada por seguro que no haya probado yo antes :/

SniperRata

vale,gracias ya encontré una guia para el kmplayer :).
El media classic me parece demasiado cutre,y el kmplayer es infinitamente mas potente. Te recomiendo que lo pruebes,yo he visto animes que con codes,o vlc rederizaban algun fotograma mal,y con este no.

http://www.elysiumsubs.com/help/playback-help/kmplayer

B

Si no me equivoco lo que pasa con el kmplayer al igual que el vcl es que viene de serie con sus propios códecs e historias, por eso es menos recomendado si quieres tu autoconfigurarte todo el stuff. El MPC-HC viene vacío y usa las configuración de códecs y gráfica que le pongas al PC en ese sentido es más flexible.

De todas maneras no los he probado todos y tampoco quiero hablar muy alto porque estas cosas además cambian cada día y lo mismo mañana estoy poniendo a todo Dios a usar el vcl en la guía xD

1 respuesta
SniperRata

#59
Ya xD,luego cuando lo tunee pondre a ver animu en 1080p a ver qe tal se da xD

Usuarios habituales

Tags